Colorimetria. Colores que te favorecen ¿Qué estación eres?

Si sois de las que os cuesta identificar vuestra estacion, quiza es porque seais mezcla de dos. Parece raro pero es posible.

Si con el tema piel, pelo y demas no terminais de verlo claro podeis intentar hacerlo por descarte de colores. En este enlace lo explican (la pagina/blog esta muy bien porque es tooodo sobre estos temas, lo unico que esta en ingles ; pero nada que el tradcutor no pueda arreglar jejeje

https://www.truth-is-beauty.com/what-season-are-you.html

Este test tambien esta muy bien, es por descarte de color (si podeis hacerlo con alguien mejor, así la otra persona puede ver ese color en nosotros y se puede obtener una opinion mas objetiva.
https://www.truth-is-beauty.com/color-analysis-quiz.html
 
Última edición:
@Rosa.13 segun los datos que pusiste en el otro hilo:
- ojos verdes.
- pelo rubio oscuro/castaño
- venas azules/verdes (quiza seas neutra ¿?)

Puede que seas algun tipo de primavera??
Pudes ser tambien soft summer
O tambien light autumn
Invierno yo lo descartaría totalmente...

Vale a ver tu temperatura (si eres fría o calida) y asi descartamos alguna mas...
Que te queda mejor la bisutería dorada o en plata ?

@oohQuebonitoo tu que opinas ?? :):playful:
 
@oohQuebonitoo @Rosa.13 @RosaNegra00 lo he dicho en el otro hilo , pero os cito en este que abri sobre el tema.

Arriba puse todas las paletas y algun que otro test.

Que alegría ver que hay mas gente interesada en este tema, en su dia como el hilo paso desapecibido pensaba qje iba a ser la unica.
Yo con estas cosas soy malísima jajaja. No tengo nada claro, según los tipos que pusiste ahí, no sé exactamente si sería de invierno o de otoño. El subtipo sería: ( en otoño dark/deeep) y en invierno (dark /deep winter).
 
Yo con estas cosas soy malísima jajaja. No tengo nada claro, según los tipos que pusiste ahí, no sé exactamente si sería de invierno o de otoño. El subtipo sería: ( en otoño dark/deeep) y en invierno (dark /deep winter).

Pues aunque no lo creas has adelantado bastante.(y)(y)

Ya tienes claro que eres oscura (dark) ; asi que quedan descartadas las demas.:bookworm:

Se puede dar el caso de que nades entre dos paletas "hermanas" es decir que puede que te coincidan mayoritariamente los colores de una (supongamos que te decantas por dark winter) , y que puedas estar favorecida con algun color de su paleta hermana (las dos dark son paletas hermanas entre ells, y asi con todas, osea warm atumn con warm spring etc...).

Venga ya casi lo tenemos: a ver si podemos averiguar si eres fria o calida y ver hacia donde tiras mas (invierno es frio, otoño es calido) .

¿Que te queda mejor el oro o la plata?

El oro es que eres calida, por tanto en tu caso serias dark autumn mayoritariamente.
Si es la plata , serias fría y serías dark winter mayoritariamente.
 
Pues aunque no lo creas has adelantado bastante.(y)(y)

Ya tienes claro que eres oscura (dark) ; asi que quedan descartadas las demas.:bookworm:

Se puede dar el caso de que nades entre dos paletas "hermanas" es decir que puede que te coincidan mayoritariamente los colores de una (supongamos que te decantas por dark winter) , y que puedas estar favorecida con algun color de su paleta hermana (las dos dark son paletas hermanas entre ells, y asi con todas, osea warm atumn con warm spring etc...).

Venga ya casi lo tenemos: a ver si podemos averiguar si eres fria o calida y ver hacia donde tiras mas (invierno es frio, otoño es calido) .

¿Que te queda mejor el oro o la plata?

El oro es que eres calida, por tanto en tu caso serias dark autumn mayoritariamente.
Si es la plata , serias fría y serías dark winter mayoritariamente.
Ahí viene el problema jajaja:facepalm:
La verdad es que en cuanto el oro y la plata.. yo creo que me queda mejor la plata ( pero no sé si es porque me gusta más). Tb había leído que si te favorece el rosa eres fría y si te favorece el naranja eres cálida. Pero es que a mi me han dicho que me quedan bien ambos colores.. por eso no sé muy bien que soy. Además, mi cuerpo va por trozos; mi escote es de un color,mi cara de otro y mi barriga y mis brazos de otro:confused::confused::confused:
 
Ahí viene el problema jajaja:facepalm:
La verdad es que en cuanto el oro y la plata.. yo creo que me queda mejor la plata ( pero no sé si es porque me gusta más). Tb había leído que si te favorece el rosa eres fría y si te favorece el naranja eres cálida. Pero es que a mi me han dicho que me quedan bien ambos colores.. por eso no sé muy bien que soy. Además, mi cuerpo va por trozos; mi escote es de un color,mi cara de otro y mi barriga y mis brazos de otro:confused::confused::confused:

Quizá seas neutra, por eso sientes que uno no destaca sobre el otro.
Ser neutra y ser Dark Atumn o Dark winter es posible, es problable que seas mezcla de ambas mira.

https://www.truth-is-beauty.com/color-analysis-quiz.html
En este enlace entre las caracteristicas lo dice.

DARK-DEEP AUTUMN


MUY OSCURO
neutral-cálido
saturación medio alto

DARK-DEEP WINTER


MUY OSCURO
neutra-frío
saturación medio alto
 
@RosaNegra00 lo del rosa y naranja no es algo a tener muy en cuenta, realmente todas las paletas tienen todos los colores. Lo que cambia el el tono.

Por ejemplo yo que soy invierno necesito un rojo que tire al azul (subtono frio) , mientras que alguien que es primavera usara rojos mas anaranjados (subtono calido) . Pero son rojo en ambos casos.

No sé si me explico.

https://www.truth-is-beauty.com/please-explain-warm-and-cool.html
 
Quizá seas neutra, por eso sientes que uno no destaca sobre el otro.
Ser neutra y ser Dark Atumn o Dark winter es posible, es problable que seas mezcla de ambas mira.

https://www.truth-is-beauty.com/color-analysis-quiz.html
En este enlace entre las caracteristicas lo dice.

DARK-DEEP AUTUMN

los mejores colores son
MUY OSCURO
neutral-cálido
saturación medio alto

DARK-DEEP WINTER
los mejores colores son
MUY OSCURO
neutra-frío
saturación medio alto
Vale, gracias:)
Me ha salido -otoño oscuro-. Yo tb pienso que soy neutra, mis venas son azules/verdosas y alguna moradita tb hay por ahí.
 
Colores de colorere/rubor y labiales que nos favorecen según nuestra paleta.

Bright/Clear Winter
Capture+_2020-01-27-18-38-19.png

Cool/True Winter
Capture+_2020-01-27-18-40-01.png

Deep/Dark Winter

Capture+_2020-01-27-18-42-26.png

Soft Autumn
Capture+_2020-01-27-18-51-46.png


Deep/Dark Autumn
Capture+_2020-01-27-18-54-01.png

Bright / Clear Spring

Capture+_2020-01-27-18-59-46.png

Light Spring
Capture+_2020-01-27-18-54-40.png


Light Summer

Capture+_2020-01-27-19-03-59.png

Soft Summer

Capture+_2020-01-27-18-55-32.png

Cool/True Summer
Capture+_2020-01-27-18-57-19.png

Sacado del blog:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back