Colorimetria. Colores que te favorecen ¿Qué estación eres?

Estoy viéndome sus vídeos. Tiene buena pinta de momento, intenta explicar con mucho detalle. Gracias, prima. Voy a hacer la tabla que propone en sus vídeos, a ver qué me sale después de verlos todos. Yo creo que soy invierno. A ver. Ya os contaré.Ver el archivo adjunto 3503101
Según estos vídeos del chico este Cool Fat Guay yo sería verano suave, que era lo que yo pensaba en principio porque hice una tabla parecida a la de él la primera vez que leí de esto. PERO, Teresa Tomu dijo que los veranos no tenían los ojos marrones oscuros y, francamente, me cuadraba más ser invierno con los colores que pensaba que me favorecen. Yo ya...tengo el lío del todo. Iré tirando con que (creo) que soy fría.
 
Yo me hago mucho lio y me gustaría saber que paleta escoger mis ojos son de un color raro ( pongo foto de unos muy similares), soy de piel muy clara y tengo el pelo claro tambien. El único tono que yo veo q me favorece mucho es el azul eléctrico, me vuelvo loca a veces porque muchos colores me hacen parecen amarillenta y no se muy bien de que depende. Voy a mirar alguno de los canales q habéis puesto a ver si me me queda mas claro algo.
Ver el archivo adjunto 3502911

Mis ojos también son así, marrones tirando a ámbar. Por más que me miro la venas a veces las veo azules y otras verdes. Nunca me pongo morena; y la verdad es que no tengo ni idea de qué colores me favorecen y cuáles no. Tengo que ponerme delante del espejo y empezar a probar.
 
Se ve que estamos todas las de ojos oscuros y pelo y piel claras que no sabemos por dónde andamos. Es que no entiendo de verdad, los poquísimos ejemplos de ojos oscuros que ponen, si no son con pelo moreno o personas negras directamente.

Podrías ser algún subtipo de invierno, yo creo. Porque para ser verano leí a Teresa Tomu diciendo que tenías que tener los ojos claros...y ese color de venas es de estaciones frías, entonces otoño y primavera se descartarían...

Los rojos y azules que crees que te favorecen son oscuros, intensos?



Por el color de ojos marrones, siguiendo a Teresa Tomu, descartamos que puedas ser verano. Y si son marrones oscuros creo que descartaríamos también primavera...si me equivoco que me corrija alguna prima. Y si además de ojos oscuros, las venas son claramente verdes, tal vez seas otoño.

Qué colores no te favorecen? A lo mejor la pregunta en este sentido si te permite ir acotando.

Prima exacto, las que tenemos ojos oscuros pero piel clara y cabello medio claro apenas salimos en ejemplos como los de Teresa

Diría que me quedan bien los intensos si, más bien fríos.. En sombras de ojos me veo cansada con marrones y anaranjados incluso dorados, creo me favorece más el plateado, verde y azul intenso.
Y la ropa diría que más o menos igual.

Puede que si que yo sea algún tipo de invierno.. aunque luego saldrá alguna cosa que me vuelva a liar jaja
 
Según estos vídeos del chico este Cool Fat Guay yo sería verano suave, que era lo que yo pensaba en principio porque hice una tabla parecida a la de él la primera vez que leí de esto. PERO, Teresa Tomu dijo que los veranos no tenían los ojos marrones oscuros y, francamente, me cuadraba más ser invierno con los colores que pensaba que me favorecen. Yo ya...tengo el lío del todo. Iré tirando con que (creo) que soy fría.
Seas verano o invierno, las dos estaciones son frías. Yo entiendo que al verano suave le van mejor los colores suaves y al invierno los tonos más fuertes, oscuros y vibrantes. Busca y revisa los colores de las paletas de ambas estaciones y quédate con lo que veas que mejor te favorezca.
 
Prima exacto, las que tenemos ojos oscuros pero piel clara y cabello medio claro apenas salimos en ejemplos como los de Teresa

Diría que me quedan bien los intensos si, más bien fríos.. En sombras de ojos me veo cansada con marrones y anaranjados incluso dorados, creo me favorece más el plateado, verde y azul intenso.
Y la ropa diría que más o menos igual.

Puede que si que yo sea algún tipo de invierno.. aunque luego saldrá alguna cosa que me vuelva a liar jaja
Piel clara, ojos negro, cabello castaño medio y ahora más claro con las mechas.
Me pasa igual, los dorados, tierras, naranjas...ni en ropa ni en maquillaje.
Somos invierno.
 
Quería traer aquí un buen y reciente ejemplo de lo que puede ocurrir cuando te vistes con colores que no te favorecen porque no armonizan con el tono de tu piel:

1712642769240.png

Esta chica tiene una colorimetría fría con mucho contraste entre pelo, ojos y piel y, en esta ocasión, los tonos cálidos del vestido le apagaron el rostro. Debieron darse cuenta una vez vestida y decidieron aplicar un tono cálido también en el maquillaje (con los labios en tono nude cálido para uniformar y matar el contraste), lo cual no hizo sino aumentar el error y fue muy comentado lo nada favorecida que iba con esos tonos y lo artificial que parecía. Un azul marino, un burdeos (que se lo puso en los pies, je) o un verde botella le hubieran quedado de fábula así como un maquillaje en tono frío, que le habría dado mucha naturalidad y frescura además de favorecerle el rostro.

En cambio, Ayuso, con colorimetría fría también, eligió un tono frío y brillante que le sentaba como un guante y también fue muy comentado lo favorecida que iba con ese color:
1712643543510.png
 
Última edición:
Esta semana me salió un vídeo en youtube en el que la chica decía que se lo puedes preguntar a la IA. Cogiendo una foto, cogéis el tono del pelo, cara, ojos y sacáis los codigos de estos. La chica en el vídeo pregunta los tonos que le quedan mejor pero en un comentario dicen que también funciona para saber que season soys. Supongo que si ponéis vuestras medidas, también puede deciros que corte y estilo de ropa os quedará mejor. Qué decir que aún no lo he hecho... Os dejo el link del vídeo abajo (está en inglés).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back