Moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez liderada por Vox

Me quieres explicar que tienen que ver lis caudales publicos con la Constitucion??? Mira que te has hecho un lio.....

La mocion de censura se ha usado legitimamente. No puedes decir lo contrario. Otra cosa es que busques intenciones torticeras en ella.....
No me he hecho ningún lío. Lo que te cuesta reconocer es que una moción de censura sin apoyos es una estupidez. Y que lo ha hecho para chupar cámara también.
 
Yo no tengo tan claro que este beneficie al PP, eh. Que leo muchas encuentras aúpando al PP y no me lo creo.

Más bien apuesto a que mucha gente de derechas se va a arrimar a VOX.
 
Yo no tengo tan claro que este beneficie al PP, eh. Que leo muchas encuentras aúpando al PP y no me lo creo.

Más bien apuesto a que mucha gente de derechas se va a arrimar a VOX.

Yo creo que va a perjudicar a la derecha en general. Si todos votaran a Vox y ganaran las elecciones pues ok. Prefiero PP, pero mejor Vox que los piojosos comunistas. Ahora bien, no va a beneficiar a ninguno ya que la derecha como tal está dividida. Es una pena. Un puñado de escaños no hace nada. Que Vox saque 70 diputados o el PP 90 por decir algo no arregla nada. Tiene que existir una mayoría clara y hoy por hoy no lo veo.

En tres años vamos a estar tan jodidos que no sabemos que puede pasar. De verdad que esta crisis será mucho peor.
 
No me he hecho ningún lío. Lo que te cuesta reconocer es que una moción de censura sin apoyos es una estupidez. Y que lo ha hecho para chupar cámara también.
Lo que te cuesta reconocer a ti es que las mociones de censura no se hacen solo para ganarlas...mirate un poquito la historia de las mociones de censura que se han hecho en democracia en España, anda....
 
PP, Vox y Ciudadanos podrían arrebatarle el Gobierno a Sánchez, según la última encuesta
La fuerte subida del PP, que superaría en escaños al PSOE, sumado también al aumento de Vox y Ciudadanos podría significar el adiós al actual Ejecutivo de coalición.


Y si ganara Santiago Abascal por mayoría, mejor que mejor.
 
Pobrecita, aunque no quieras nombrar a tu padre asesinado por etarras, Santiago Abascal lo han por ti.
Si es uno más en una lista de asesinados no considero ningún problema en que se nombre. Como se han escrito los fallecidos por el 11 M o por las torres gemelas. El problema no es nombrarlos, Abascal u otro. El problema es no respetar a las víctimas, no darles el apoyo y el reconocimiento.
 
Vox te refieres? Pues disimulan muy bien esa gran preparación En todo este tiempo de pandemia de las pocas soluciones que han propuesto son por ejemplo el despido libre ... y poco más. Eso si, virus chinos, Soros y dictadura comunista lo que quieras.
Todavía no he oído a nadie de los actuales gobernantes rebatir con criterio o fundamento ninguna intervención de los diputados de Vox. Solo contestan con chorradas o con demagogias. Y con eso ya sabemos dónde vamos..... ya dijo el Sr Sánchez que iba a gobernar como Zapatero.... pues sí, nos lleva al mismo tema, arcas vacías.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back