Moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez liderada por Vox

PP, Vox y Ciudadanos podrían arrebatarle el Gobierno a Sánchez, según la última encuesta
La fuerte subida del PP, que superaría en escaños al PSOE, sumado también al aumento de Vox y Ciudadanos podría significar el adiós al actual Ejecutivo de coalición.


 
¿qué he negado yo? Me estas estigmatizando llamándome negacionista, anda déjame en paz... Que yo solo he dicho que la historia no es como la cuentan y sigo sin encontrar la lista oficial, con nombres y apellidos de asesinados, algo así como dije debe estar muy documentado, pero a mi no me sale. De hecho veo un baile de números muy raro según la cruz roja internacional fueron 271.301 personas y desde la cifra de 6 millones original la han ido rebajado oficialmente dos veces ¿a quien hago caso?, no sé, igual a las pelis de hoolywood.
ay dios

ay mi madre


si es loq ue tiene leerse blogs locos en vez de INFORMARSE


en el 2004 se inició la base de datos de judios muertos en el holocausto

en el 2010 se publicó en el museo del holocausto de jerusalen cuando se tenia 4 millones

hoy dia hay confirmados 4,8 milones, de los cuales 4,5 son de accso publico, la cifra confirmada a dia de hoy es sobre 5,5 millones.


La lista



aqui se pueden buscar, si se aburro puede empezar por poner ligar de nacimiento, Polonia, sale casi 3,6 millones de nombre ya que estan los judios muertos en los campos polacos, ya fueran polacos o no, que fueron la mayoria

y no solo eso hay 3 millones y medio de páginas de testimonio sobre dichos judios muertos que SON ACCESIBLES Y PUBLICAS, si pones Germany salen 500.000 mas y asi puedes ir buscando por países, nombres etc. Solo Moses hay 180.000


mira de verdad, están tan obsesionado con creer tu libro que niegas la existencia de listas que son publicas y de acceso para todo el mundo desde hace años, y cada nombre viene acompañado de la fuente de donde se ha sacado,. Se hizo tan tan meticulosa para los negacionistas, que han bajado mucho con el tiempo,

Ahora como ya no se puede negar el holocausto lo que se hace es decir que Hitler era socialista, desde hace años que se cambió la estrategia contra los nazis por parte de las élites de la derecha. necsitas actualizar tus blogs de referencia

y no soy fan de Israel, hace años ayudé a una amiga musulmana a hacer una tesis sobre la segunda intifada pero el holocausto no se puede negar porque está demsotradísimo. Hay tantos testimonios y manuscritos que no se pueden ni exponer.

Creo que tienes una empanada de las gordas con tanta paranoia conspiratoria
 
PP, Vox y Ciudadanos podrían arrebatarle el Gobierno a Sánchez, según la última encuesta
La fuerte subida del PP, que superaría en escaños al PSOE, sumado también al aumento de Vox y Ciudadanos podría significar el adiós al actual Ejecutivo de coalición.



Aunque no sé si se podría contar con Ciudadanos.
 
El que fuera cabeza de lista del PP por Gerona deja el partido por los ataques de Casado a Vox

Sergio Santamaría anuncia en las redes sociales que se va porque "la dirección popular se ha equivocado de contrincante"
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back