Moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez liderada por Vox

James Rhodes compara a Rocío Monasterio con el pollo frito: "Grasienta y mala para la salud"

FUERA DE FOCOJames Rhodes compara a Rocío Monasterio con el pollo frito: "Grasienta y mala para la salud"
"No volveré a comerlo nunca", sentencia el pianista al conocer que la franquicia de KFC es de la familia de la ultraderechista

ELPLURAL.COM Domingo, 18 de octubre de 2020
James Rhodes compara a Rocío Monasterio con KFC: Grasienta y mala para la salud

James Rhodes compara a Rocío Monasterio con KFC: "Grasienta y mala para la salud"
Por todos es conocidos que la familia de Rocío Monasterio fue la encargada de importar la franquicia Kentucky Fried Chicken a España. Hay que recordar que actualmente, el KFC cuenta con más de 18.000 establecimientos en 120 países y se encuentra en la segunda posición a nivel de negocios, solamente por detrás de McDonald's.
El pianista británico afiancado en España, James Rhodes, ha conocido recientemente este hecho y ha expresado su comentario al respecto: "Pues, aparentemente la franquicia de KFC aquí es propiedad de la familia de Rocío Monasterio. No volveré a comerlo nunca".
En otro comentario ha ido más allá expresando: "Grasienta y mala para la salud. Y también el pollo".
Pues con la cara de gili que tiene el pianista que se de con un canto en los dientes de que la música que interpreta ya la compusieron los clásicos, si la suya es como sus comentarios ...... tapones en los oídos.
Además sí hasta se parece físicamente al viejillo de los envases.
 
ESPAÑA
Macarena Olona (Vox): «El ‘no’ de Casado responde a un pacto secreto con Sánchez para salvar al PP del ‘caso Kitchen’»


  • Compartidos

    Olona_(Vo
    Reproductor de vídeo







    Asegura que «todo fue una performance porque ya se han repartido los jueces del Supremo y los miembros del CGPJ»
    Olona dice que «a Casado le debería preocupar el caso Kitchen y se lo dice alguien que ya ha podido ver los autos judiciales»El ‘no’ de Pablo Casado a la moción de censura presentada por Vox responde a un pacto secreto con Pedro Sánchez para salvar al PP del caso Kitchen en los tribunales. Así opina la portavoz adjunta de Vox en el Congreso, Macarena Olona, en una entrevista a OKDIARIO. Olona cree que lo que se vivió este jueves en el Congreso fue «una performance» acordada entre PP y PSOE porque «ya tienen pactado el reparto político de la Justicia» (pero lo estarían ocultando). Y eso -según ella- «tendrá consecuencias en los tribunales en el caso Kitchen».Para Olona es significativo que Adriana Lastra y el PSOE que «con tanto ímpetu aprobaron la Comisión de Investigación parlamentaria del caso Kitchen, ahora la hayan paralizado». La diputada tiene claro que el PP y el PSOE se sentaron a pactar la «performance» de la moción de censura, su desarrollo y «el reparto de papeles de cada uno» (en referencia a Sánchez, Casado y Pablo Iglesias).


    La parlamentaria reitera que «el que ha marcado el paso de Pablo Casado y del PP y el que ha determinado su ‘no’ en la moción de censura no ha sido Santiago Abascal, sino Pedro Sánchez». Relata una serie de indicios, como el «silencio» y el «respeto» con el que los diputados de PSOE y Podemos siguieron el discurso de Pablo Casado. «Está claro que había una instrucción a los dos grupos para que hubiera una actitud calmada con Casado porque habitualmente no es así», señala.Para ella fue «más evidente» cuando, en pleno discurso de Casado, Óscar Puente («siempre hay alguno menos ‘espabilado’», dice con ironía) publicó un tuit queriendo destacar esa actitud respetuosa con Casado de los diputados del Gobierno. Según Olona, lo siguiente «muy llamativo» fue que Sánchez «no subiera a la tribuna a destrozar a Casado como hace siempre». «Casado me da pena en las sesiones de control. Sánchez lo destroza. Se le queda una cara que dan ganas de ir al escaño y abrazarle», señala.Después -relata- llegaron los halagos de Pablo Iglesias a Casado («ha hecho hoy un discurso muy brillante») y algo, según la diputada, llamativo: que Meritxell Batet diera, a continuación, la palabra a Casado, sin que el líder del PP la pidiera, para que pudiera atacar a Pablo Iglesias. Pero quien «cometió un error y nos dio luz» -dice- fue Adriana Lastra al afirmar en la tribuna «más o menos textualmente» que «hasta ahora se ha dicho que esta moción no sirve para nada, pero tenemos la oportunidad de que esto no sea así… Estaba anunciando algo», concluye Olona.Según la diputada, ahí tuvieron claro, antes de que subiera incluso Sánchez, que «las 30 monedas de Judas que el PP ha cobrado para votar ‘no’ en la moción de censura era ese pacto de la Justicia. Es el pasteleo que pactaron este verano el Partido Popular y el Partido Socialista en una habitación oscura para repartirse los jueces, denunció Cayetana Álvarez de Toledo y por el que fue cesada».
Por eso -destaca- «Santiago Abascal subió a denunciar a la tribuna, antes del discurso de Sánchez, que todo podía una ser una performance porque PP y PSOE ya se habían repartido los jueces. Abascal le reventó el anuncio a Sánchez».

«Asalto al Poder Judicial»
Para Olona está claro que «el asalto al Poder Judicial ya se ha consumado y ya se ha producido el reparto de sillas políticas en el CGPJ, que todo fue una escenificación y que sólo queda el anuncio». Para la portavoz adjunta de Vox, la escenificación incluye que -para salvar el veto del PP a Podemos- el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, haya hecho suyas en las negociaciones las exigencias de los de Iglesias.

«Lo que le interesa al PP, como a Iglesias, es la Sala de Lo Penal del Tribunal Supremo. Cuando los políticos meten sus sucias manos en los tribunales es para influir especialmente en el Supremo», apunta la portavoz adjunta de Vox en el Congreso. «El PSOE -dice- no da nada gratis y, por ahora, han parado la Comisión de Investigación del caso Kitchen. El tiempo dirá qué influencia tiene todo esto en las investigaciones judiciales». «Y lo veremos», repite con convicción.

Casado y Kitchen
«A Pablo Casado debería preocuparle el caso Kitchen y se lo dice alguien que ya ha podido ver los autos judiciales», advierte la portavoz adjunta de Vox. «No es creíble esa distancia que están intentando mantener respecto a la etapa anterior», afirma. Y apunta: «Fíjense que en la Mesa del Congreso está como vicepresidenta, Ana Pastor, que fue ministra del Gobierno del señor Rajoy, que fue cuando se articuló toda la operación. No es creíble esa distancia con los hechos y con los tiempos del caso Kitchen. No van a poder. Es materialmente imposible. Cuando dicen que los nuevos tiempos están representados por Ana Pastor es, cuanto menos -dice- paradigmático».


https://www.alertanacional.es/macarena-olona-vox/
 
De momento son la tercera fuerza política ;)
Ignorante es aquél que cree saber más que los demás. No tienes más que ver quiénes están en el partido para ver que si algo sobra en él es preparación y experiencia profesional, no cantamañanas.
 
Arlequin, las críticas a la forma de hablar a Abascal ayer de Casado, han sido unánimes.

Le atacó en su esfera personal de una forma humillante. Diputados del PP le han llamado para pedirle perdón. Podrás estar de acuerdo o no con sus ideas, pero yo que he visto la moción y la prensa de forma unánime ha comentado lo mismo. Perdió las formas totalmente. Como además nunca le habíamos visto así con nadie y con muchos más motivos.

A mi, personalmente era lo q no me gustaba de P. Casado, la poquita sangre que tenía...a lo Rajoy....y ayer sacó una cara muy, muy desagradable. A lo Pablo Iglesias que me dá repugnancia.
A mi el señor casado me ha parecido siempre del estilo del señor Sánchez, hay algo en él que no me gusta, cuando él tomó los mandos yo dejé de votarles. No me resulta de confianza y para votar yo necesito confiar en el candidato.
 
Ignorante es aquél que cree saber más que los demás. No tienes más que ver quiénes están en el partido para ver que si algo sobra en él es preparación y experiencia profesional, no cantamañanas.
Vox te refieres? Pues disimulan muy bien esa gran preparación En todo este tiempo de pandemia de las pocas soluciones que han propuesto son por ejemplo el despido libre ... y poco más. Eso si, virus chinos, Soros y dictadura comunista lo que quieras.
 
https://www.abc.es/opinion/abci-juan-carlos-girauta-cain-202010240007_noticia.html




Caín

«No era, claro, puro cabreo. Lo de Casado fue una decisión estratégica. Quien le orientara hacia ella le ha empujado al su***dio político, aunque, mientras duren las alabanzas en todos los medios, no lo percibirá. Tratar de aplastar con artillería ideológica ajena a la única persona que algún día puede hacerte presidente no parece muy inteligente»
Juan Carlos Girauta
Juan Carlos GirautaSEGUIRActualizado:24/10/2020 11:47hGUARDAR
250
250

OPINIONES RELACIONADAS
¿De verdad el vencedor de la moción de censura ha sido Pablo Casado? Quiero decir más allá de los papeles, de la burbuja político-mediática. ¿Quemar los puentes con los votantes de Vox lo consolida como alternativa real, viable, a Sánchez? ¿Poner un cordón sanitario a varios millones de españoles cuyo voto mantiene en el poder a Ayuso y a Almeida, a Moreno Bonilla y a López Miras es una buena idea?

Solo se puede responder afirmativamente a esas preguntas desde la convicción de que Vox es una incomodidad pasajera. Que sus votos son prestados, que se irán (que se están yendo ya) al PP una vez Casado ha aclarado que se trata de un partido despreciable -«el de la España
grande y libre», o sea franquista- y que su presidente es más despreciable aún, pues «pisotea la sangre de las víctimas del terrorismo».

No es la convicción de quien firma, qué le vamos a hacer. Lejos de ser un fenómeno pasajero, Vox se acaba de consolidar, gracias a Casado, como la opción de la España humillada y ofendida, la escarnecida por cómo es o por lo que se supone que quiere hacer (olvidando lo que efectivamente hace, que es dejar gobernar al PP y Ciudadanos). Una España que generalmente llega caricaturizada pese a ser la tercera opción política nacional. Gente que no se calla ante el articuladísimo (y vacuo) discurso de la izquierda que PP y Cs renunciaron a combatir. Es fácil burlarse de ellos; aún carecen de un discurso propio lo bastante poderoso y sutil. Pero ese discurso lo aprenderán, y en cuanto los diputados del PP hayan acabado de reírse tendrán que abandonar sus escaños en favor de los humillados.
Identificar con el franquismo a esos tres millones y medio de españoles (cuando a ti te han votado cinco) y situar al PP en un punto imposible que equidista de Vox y de Podemos es un gravísimo error que deja expedito para Abascal un terreno que la semana pasada era del PP. Casado pudo ponerse de perfil en la moción, pero optó por una agresión a dentelladas, que, para bien de madrileños, andaluces y murcianos, Abascal no repelió a modo.
No era, claro, puro cabreo. Lo de Casado fue una decisión estratégica. Quien le orientara hacia ella le ha empujado al su***dio político, aunque, mientras duren las alabanzas en todos los medios, no lo percibirá. Tratar de aplastar con artillería ideológica ajena a la única persona que algún día puede hacerte presidente no parece muy inteligente. Salvo que, efectivamente, lo aplastes. ¿Todavía cree alguien que ese es el caso? El presidente del PP decidió su futuro, pero también el de España. Y no pinta bien.
Aun errado, pudo haber sido frío. Pero prefirió mostrar un odio que no puede sentir, odio mientras clamaba contra el odio, un odio que le es ajeno y al que él se suma para ser uno más en el sistema, admitido, respetado, uno al que ya se le reconozca la futura presidencia. Y con ello la ha abortado. No debe ser fácil linchar a tu hermano de linchamiento, ponerse del lado de los que te estaban expulsando de lo aceptable hace media hora. Usar el espantajo fascista que agitan los socios de los fascistas de verdad. ¡Cómo gozaron los que tanto han usado a su partido, a su gente y él como payaso de las bofetadas! Casado salió corriendo del lugar de su lapidación para agarrar una piedra y arrojarla contra Abascal con más furia que nadie, siendo muy aplaudido.
Regresen a la realidad. Vox va a seguir existiendo y Abascal no es el muñeco del pimpampum que se han figurado. Tuvo la cintura suficiente para no seguir a Casado en el combate en el fango. Por el contrario, tranquilizó a millones de españoles prometiendo no jugar a la destrucción en las autonomías donde sostiene a los presidentes del PP. Y el día después del escogido por Casado para sacrificarlo cual chivo expiatorio y ganarse su integración en la tribu, comunicó que ahora deberá dirigirse a muchos más españoles, y que eso supondrá cambios programáticos y discursivos. Si afina sus argumentos sobre Europa, si se olvida de Soros y de las conspiraciones, si a partir de ahora prefiere el silencio a la improvisación, ¿quién acabará siendo «el auténtico líder de la derecha»? ¿Quiere Casado liderar lo que le avergüenza?
El PP se ha refundado, dicen. Pues ha conseguido lo contrario que Aznar cuando refundó AP: romper la derecha en dos bloques irreconciliables. Y así no se le ganan elecciones a la izquierda. Un precio demasiado caro para ser bendecido por los medios del Ibex. Tan caro que se ha quedado sin crédito después de presentar a Vox como un peligro equiparable, o peor, al del frente que nos gobierna contra la Constitución, contra la Monarquía, por la impunidad de los golpistas, por el blanqueamiento de la ETA y por el control del Poder Judicial. Pero fíjate: «Vox es parte del bloque de la ruptura» y «toda España ha visto que Abascal es el socio en la sombra de este gobierno».
El socio en la sombra del sanchismo fue el hombre que permitió su advenimiento pudiendo evitarlo: Mariano Rajoy. Más concretamente el bolso de SSS. Y son los del pacto por la democracia proetarra, no Vox, quienes están demoliendo la democracia española. Equiparar a Abascal con esa tropa es una injusticia clamorosa. La sensación empeora cuando pensamos en la alegría de Pablo Iglesias al darle a Casado la bienvenida al gran consenso de la putrefacción del Estado de Derecho, al entregarle su carné de demócrata y al compararlo con Cánovas. ¿Quién es Angiolillo?
Que se mire al espejo el señor Casado y se pregunte qué habría hecho su grupo si la lista de las víctimas mortales de ETA la hubiera leído Sánchez. Todos lo sabemos: se habrían puesto en pie. Y con eso está todo dicho.
Juan Carlos Girauta
Juan Carlos GirautaArticulista de Opinión
Juan Carlos Girauta
VER LOS 250 COMENTArioe
Gran artículo, gracias
 
Vox te refieres? Pues disimulan muy bien esa gran preparación En todo este tiempo de pandemia de las pocas soluciones que han propuesto son por ejemplo el despido libre ... y poco más. Eso si, virus chinos, Soros y dictadura comunista lo que quieras.
Soluciones hay muchas, pero VOX, la solución que dio maja, fue poner vacuna obligatoria, vaya asco de partido. Encima son sionistas; si mal no recuerdo...
1603614804347.png
 
Última edición:
Back