Moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez liderada por Vox

Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
8.906
Calificaciones
79.551
¿ Cómo veis lo de la Moción??? Qué pensáis que va a hacer el PP??? Ciudadanos ya ni cuenta...hace tiempo que es otra franquicia de los frankinstein por la mañana y de los comunistas por la noche...deseando que desaparezcan como su anterior "lider" naranjito.

Desde mi punto de vista, los vá a dejar retratados a todos. Este es un claro, si no estás conmigo, estás contra mi...pero a la inversa: si no estás contra mí.....es que estás conmigo. Si no votan SI alto y claro a la moción contra este gobierno de dictadores, le darían su apoyo. El que calla, otorga.


Lo siento por el PP, pero o vota SI o que no pierda más su tiempo dando explicaciones, para mí es un hasta aquí para siempre. Si Casado quiere llegar a gobernar en algun momento, ya sabe lo que tiene que hacer....si no, está acabado.
 
¿ Cómo veis lo de la Moción??? Qué pensáis que va a hacer el PP??? Ciudadanos ya ni cuenta...hace tiempo que es otra franquicia de los frankinstein por la mañana y de los comunistas por la noche...deseando que desaparezcan como su anterior "lider" naranjito.
Casadete anda muy perdido. Debería haberse unido a Vox e ir él de candidato. Vox hubiera aceptado. Como voten NO se alinean con las bestias
 
Desde mi punto de vista los vá a dejar retratados a todos. Este es un claro, si no estás conmigo, estás contra mi...pero a la inversa. Si no votan SI alto y claro a la moción contra este gobierno de dictadores, le darían su apoyo. El que calla, otorga.


Lo siento por el PP, pero o vota SI o que no pierda más su tiempo dando explicaciones, para mí es un hasta aquí para siempre. Si quiere llegar a gobernar en algun momento, ya sabe lo que tiene que hacer....si no, están acabados.
Es una lucha por el liderazgo de la.derecha...no.deberia ,pero.es así...si pensarán en el país, en lo mejor para todos...la mocion saldría y votada por muchos de izquierdas y de derechas....tenemos un gobierno sin posibilidades ,sin capacidad ,sin futuro...abocados al precipicio
 
Casadete anda muy perdido. Debería haberse unido a Vox e ir él de candidato. Vox hubiera aceptado. Como voten NO se alinean con las bestias
Vox se lo puso en bandeja. Si la moción hubiese partido del PP, Vox les habría apoyado sin pestañear. Ya el hecho de que el PP no tuviese la iniciativa, no les ha dejado en buen lugar...pero como voten NO o se abstengan...RIP, PP. Para mi y muchísimas personas, se han acabado.
 
¿ Cómo veis lo de la Moción??? Qué pensáis que va a hacer el PP??? Ciudadanos ya ni cuenta...hace tiempo que es otra franquicia de los frankinstein por la mañana y de los comunistas por la noche...deseando que desaparezcan como su anterior "lider" naranjito.

Yo sigo sin entender esa moción de censura. Si fuera por mí el gobierno fuera, por supuesto pero ¿Qué sentido tiene perder el tiempo con esto si está condenada al fracaso? Se van a quedar probablemente votando ellos solos. Claramente lo hacen con fines electorales pero creo que no es el momento. Pablo Casado está muy perdido y el PP en general también, están acostumbrados a callarse aguantar y a recoger los votos de la gente descontenta con el gobierno del PSOE cuando acabamos arruinados (como siempre). Y esta vez VOX está atacando más al PP que al gobierno yo creo.
 
Increíble el nivel de sectarismo de RTV ( española entre comillas)....La mocion de Pedrito el enterrador...perfecta. Esta moción no la entienden...Vox no sirve para nada, medio entre risas....Vergüenza!!

El candidato Garriga ha salido a hablar y a los 2 minutos, lo han sacado y se ponen los periodistas entre ellos Leyre Pajin ( PSOE) a criticar todo lo que ha dicho. Vamos que estan utilizando la mocion para hablar los periodistas, NO SE ESCUCHA AL CANDIDATO!

Que vergüenza!!!!!
 
Última edición:
photo_2020-10-21_09-09-49.jpg
 
Mira, bajo mi punto de vista, hoy en día (al menos en España) no existen partidos ni de derechas ni de izquierdas; todos son socialdemócratas. Ninguno de los dos va a tirar para el extremo (ni D para fascismo ni IZ para comunismo) porque hoy en día no interesa. España está podrida y siempre habrá corruptelas, mafias, manipulaciones, etc. hasta que la UE no meta mano y haga un barrido de personas ahí.
 
Os recomiendo que la sigais por el confidencial....o algun sitio en el que se pueda ver en directo...La TV publica de este pais es para no volver a sintonizarla.

Es la mocion de RTVE, NO SE HA ESCUCHADO AL CANDIDATO....Y SOLO LE ESTAN DESPELLEJANDO SIN PONER SIQUIERA LAS IMAGENES.

SECTARIOS, DICTADORES. HAY QUE DENUNCIARLO!!!
 
Refleja tal cual, lo que está sucediendo ahora mismo. Es de una suciedad tal....que lo único que demuestra es que realmente les hace MUCHÍSIMO daño, esta moción.

Han orquestado un debate paralelo en RTVE donde NO SE ESCUCHA la moción, sale Leyre Pajin y 3 más de la máquina sectaria y dictadora del PSOE
 
Back