Moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez liderada por Vox

Te repito el ofendido aquí es Abascal dicho por el mismo. Vox no gobierna en Madrid, lo hace Ayuso con Aguado, por tanto no puede retirar ningún apoyo. VOX no hace mas que insultar a Ayuso, solo se quejan y ponen pegas.

Si tiene ovarios Monasterio que monte una moción y haga presidente a Gabilondo. Mientras tanto que se relama la herida de ayer. Que hagan lo mismo en Andalucia si tan ofendidos están... . VOX son como Podemos, mucho ruido y pocas nueces.

Ayuso está ahí gracias a los votos de VOX.
Y es Casado el que ayer les trato de apestados. Pero ya sabemos como es la derechita cobarde, ayer el PP andaluz borro esto rapidito

 
El mismo derecho , que los de Bildu
pero es que bildu no esta en el rincon, me guste o no forma parte del gobierno pero ese mismo gobierno pretende tirar a los votantes de vox al cubo de basura y ojo hablo del gobierno osea del que esta gobernando no de lo que pretendan hacer los que estan en la oposicion.
 
Vox , obtiene el 15. %
Bildu obtiene el 28
Ayuso está ahí gracias a los votos de VOX.
Y es Casado el que ayer les trato de apestados. Pero ya sabemos como es la derechita cobarde, ayer el PP andaluz borro esto rapidito



Te puedes partir lo que quieras

Bildu obtiene el 28 %
Vox el 15%.
 
No tengas la menor duda de que si el PP necesita los votos de VOX para gobernar, negociarán. Lo mismo que hizo Sánchez: no se fiaba de Iglesias pero al día siguiente se abrazaban ¿por qué? Porque los necesitaba. Llegado a ese punto, si VOX no hace presidente a Casado le habrá dicho a sus votantes: antes de hacer presidente a un hombre de derechas, he dejado que vuelva a gobernar Frankstein.¿Y no os acordáis de cuántas veces hemos repetido que nosotros estábamos ahí para defender a ESpaña de un gobierno de izquierdas? Pues no solo no lo hicimos, si no que como no pacto con el PP, el gobierno Frankstein sigue adelante!!!!! A ver cuántos votantes le quedan después de eso.

Una cosa es la parafernalia antes de las elecciones, otra muy diferente la hora de montar gobierno con los votos encima de la mesa. Todo lo anterior a las elecciones es un gran teatro con el único objetivo de captar votantes, un juego "psicológico". Una vez los votos están contados, empieza otro muy diferente.

Yo como votante de VOX no voy a aceptar más insultos y luego regalarle los votos. Ayer en Twitter muchos les pedían que dejaran de apoyar al PP. Si vamos a la guerra el PP es el que tiene más que perder, que están muy acostumbrados a los sillones.
 
pero es que bildu no esta en el rincon, me guste o no forma parte del gobierno pero ese mismo gobierno pretende tirar a los votantes de vox al cubo de basura y ojo hablo del gobierno osea del que esta gobernando no de lo que pretendan hacer los que estan en la oposicion.

No se dudo mucho que pretenda tirar al cubo de basura a nadie .
Estan en la oposición , es lo que hay.
 
Yo como votante de VOX no voy a aceptar más insultos y luego regalarle los votos. Ayer en Twitter muchos les pedían que dejaran de apoyar al PP. Si vamos a la guerra el PP es el que tiene más que perder, que están muy acostumbrados a los sillones.


Creo que sobreestimáis a VOX. Si vas a la guerra abierta con el PP y dejáis de apoyarlos en el gobierno de comunidades autónomas entonces le habréis dado el gobierno de esas comunidades a la izquierda. A partir de ahí jamás vais a poder declarar que sois los que defendéis España de las narcodictaduras de Podemos + Sanchez porque le habréis dado el gobierno a ellos, y Casado muy convenientemente tendrá que dejarlo caer y repetirlo cada vez que levantéis la voz: "Yo seré un cobarde, pero fuisteis vosotros los que le disteis el gobierno a Sanchez en Andalucía /Madrid", "¿Como vais a defender a España de la izquierda si le habéis dado el gobierno de comunidades a la izquierda?" etc.

Otra cosa es la confrontación verbal. Por supuesto VOX va a buscar la confrontación verbal porque de eso vive. Pero de ahí a tomar medidas... yo os quiero recordar que tenéis muchos votos, pero el PP tiene muchos mas.
 
No se dudo mucho que pretenda tirar al cubo de basura a nadie .
Estan en la oposición , es lo que hay.
Y tambien tienen voz que estan en la oposicion es innegable pero estan ahi.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como biiiiiiiiildu y esto viene a colaccion a lo que ha dicho antes otra forera alegremente sobre vox (segun ella a los fascistas ni agua) yo tambien podria decirte que a los terroristas ni pan (como bildu) pero es lo que hay con los unos y los otros, se llama ajos y agua para todos.
pd Dentro de unos meses ni pan vamos a tener
 
Creo que sobreestimáis a VOX. Si vas a la guerra abierta con el PP y dejáis de apoyarlos en el gobierno de comunidades autónomas entonces le habréis dado el gobierno de esas comunidades a la izquierda. A partir de ahí jamás vais a poder declarar que sois los que defendéis España de las narcodictaduras de Podemos + Sanchez porque le habréis dado el gobierno a ellos. Y VOX vive de esos mantras...

Otra cosa es la confrontación verbal. Por supuesto VOX va a buscar la confrontación verbal porque de eso vive. Pero de ahí a tomar medidas... yo os quiero recordar que tenéis muchos votos, pero el PP tiene muchos mas.

Cómo creéis que el PP va a seguir en la línea de ayer y que luego VOX le regale los votos? En todo caso la culpa sería del PP, que es el que ha empezado la guerra, son ellos quienes deben dar explicaciones a sus votantes.
 
Ayuso está ahí gracias a los votos de VOX.
Y es Casado el que ayer les trato de apestados. Pero ya sabemos como es la derechita cobarde, ayer el PP andaluz borro esto rapidito




Pues de la misma forma que Abascal trata de cobardes y apestados al PP pero no se atreve a retirar su apoyo en Andalucía o Madrid porque eso significaría que gobernaría la izquierda y eso a él no le conviene por votos. Es decir, tanto PP como VOX están haciendo un teatrillo. Como Sánchez e Iglesias también hacen su teatrillo. La vida es un teatro.
 
Yo como votante de VOX no voy a aceptar más insultos y luego regalarle los votos. Ayer en Twitter muchos les pedían que dejaran de apoyar al PP. Si vamos a la guerra el PP es el que tiene más que perder, que están muy acostumbrados a los sillones.
Si es que a mi cada vez que insultan mas me reafirman y por lo que oigo en muchos sitios no soy la unica, mi voto como andaluza vale menos que el de un vasco? siempre me ha parecido algo muy "racista" pero a ningun partido le venia bien cambiar esta injusticia.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back