Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

¡Ohhhhhh!
Los de Google maps ya se han enterao de que le tienen que poner la H? ¿Qué dice la Royal Society of Geography?:woot::woot::woot::woot:

O eso de que "sigue siendo Hespaña" es en tu casa a la hora de comer?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Desde luego...

jajaja, España está ansiosa porque Mc y unos más (o puede que ella sola y utilice el pluralis majestatis) le ponen la hache, ay, ay que pena, esperando a que seamos dignos de que la quiten. Por mí que no la quiten, lo veo muy social, una reivindicación de una letra tan humilde, denostada, sin voz propia, mudita, me confieso hachemita. Pido una cuota para la hache, un ministerio propio, cada segunda palabra de nuestro diccionario debería de llevar una hache, saquemos a la hache de su discriminación, basta ya, pido, no, hexijo higualda.
 
jajaja, España está ansiosa porque Mc y unos más (o puede que ella sola y utilice el pluralis majestatis) le ponen la hache, ay, ay que pena, esperando a que seamos dignos de que la quiten. Por mí que no la quiten, lo veo muy social, una reivindicación de una letra tan humilde, denostada, sin voz propia, mudita, me confieso hachemita. Pido una cuota para la hache, un ministerio propio, cada segunda palabra de nuestro diccionario debería de llevar una hache, saquemos a la hache de su discriminación, basta ya, pido, no, hexijo higualda.
¡El pluralis majestatis macgurquiensis (así, latinizado)! ¡Me paaaaaaaaaarto la caja!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cry::cry::cry::cry::cry::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Veo a un grupo de gente con una trayectoria profesional, de años, incuestionable; el tipo de gente que se rifarían en cualquier empresa privada y para los que meterse en política solo supone incertidumbre. Han tenido que ver muy claro el proyecto para embarcarse. A mí me ha dejado impresionada Pedro Sánchez. Alguien que se ha ganado estos apoyos va en serio y tiene muy claro lo que quiere hacer.


a mi tb me impresiona sánchez, cómo un redomado imbécil puede llegar a presidir un gobierno lo mismo sólo sucede en hegpaña. o no, no lo sé, pero la imbecilidad no hay quién se la quite

si por trayectoria es tb luis de guindos tenía un importante cargo

el poder impresiona y seduce. todos le habrán dicho sí sin pestañear.
la preparación o supuesta preparación no nos sirve de nada si sus políticas no lo hacen. y no lo van a hacer

un gobierno de postureo para que los abundios se queden boquiabiertos, los fachas contentos. ni albert ribera te forma algo así. y a ver si con un poco de suerte cuando haya elecciones, repite, que el gili de pedro dirá que el poder desgasta pero a quién no lo tiene.

una ministra de economía que se confiesa liberá y que lleva al pie de la letra el tema recortes. de la que gente como la botín esa o hasta la ana sosa habla maravillas y dice que no podía haber nadie mejor pa el cargo

otra ministra que dió vía libre a aquello del proyecto castor de florentino que tanto nos costó

el marlasca con terrorífico curriculum, propuesto como vocal para el CGPD por el partido popular.

el sobrevaloradísimo borrel el abengoa. un personaje

no sólo la titulitis en este país es algo escandaloso (lo que nos meten en vena claro) es que además se relaciona con una especie de buen gobierno. y me pregunto lo de siempre ¿buen gobierno pa quienes?

Stefan Lofven primer ministro sueco no fue nunca a la universidad, es soldador de profesión y sindicalista. x ejemplo

en el discurso del otro día pedro I er gilipollas de trabajadores y reformas laborales, cero.
 
Yo lo veo como una campaña electoral anticipada. Iván Redondo está detrás de todo este reparto.Un guiño a las feministas con poner más mujeres "estamos con vosotras"una fuente electoral muy potente,Los medios del devaneo rosa, están también presentes en Huerta,a ver quien critica a un compañero.La imagen de un astronauta de nombre conocido internacionalmente,por que a los españoles nos chifla tener a alguien en nuestras filas, que la prensa internacional tenga una buena opinión, que que tan faltos estamos en estos momentos. Marlaska es un magistrado duro de derechas, que es otro aviso para navegantes,de que la linea dura de interior, no se va a ir ni de coña.En fin una serie de guiños, más mediáticos que prácticos, en estos momentos de incertidumbre,pensando más en el mañana que en el hoy.
 
fraga lo definió muy bien cuando mientras perpetraban el truño de constitución le dijo a herrero de miñón "cambiar para que todo siga igual"
 
Sinceramente,esto me parece un circo ya

DfEwymKXkAAAgDV.jpg
 
Que pudricion la Ana Chocha y sus peloteros: mujeres en el gobierno, que bien, que bueno, que espectaculo, QUE PESADEZ! Realmente se deberia de mirar la valia de la gente. Son hartantes con el tema mujeres, mujeres, mujeres:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:Y la guinda del pastel: Minimo Huertas. Pesadisima la Ana Chocha.
Que digo yo que los de Podemos estan muy condescendientes con todo lo que esta pasando. Parece que no les ha molestado que no los hayan incluido en el gobierno...raro raro raro que diria papuchi. Aqui hay gato "encerrau", y nada va a cambiar...
Yo no veo nada raro. Al comentario de Echenique ya le achacaban esta mañana en la tele que eran llantos y súplicas. Ya habrá tiempo de decir todo lo que pensamos. Estamos más que hartos de que nos traten con desprecio constantemente. Yo estoy muy contenta con lo que he votado, pero hay juegos a los que no voy a jugar. Con votar ya tengo.
 
Y lo de Potemos? Pedrito se ha olvidado de ellos? Monedero es suficientemente pink para ellos. Una secretaria de Estado por lo menos. La Secretaría de Estado de Vivienda en la Sierra.
 
Yo no veo nada raro. Al comentario de Echenique ya le achacaban esta mañana en la tele que eran llantos y súplicas. Ya habrá tiempo de decir todo lo que pensamos. Estamos más que hartos de que nos traten con desprecio constantemente. Yo estoy muy contenta con lo que he votado, pero hay juegos a los que no voy a jugar. Con votar ya tengo.
Que gran verdad dices: nos tratan con desprecio constantemente. Se creen que somos tontos.
 
Back