Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

La idiotez de Consejo de Ministros y Ministras ya nos dice por donde va a ir esto. Gestitos para la galería y poco mas. Zapatero reloaded. Madre y madra mía y mio.

Cuando lleguen a lo de "hombres públicos y mujeres públicas, bueno ya me entendeis" en los discursos oficiales con risitas de fondo, avisadme
Sanchez (2).jpg
 
El caso del Yak 42 se volvio a abrir, por cierto, que yo sepa cuando se lo ordeno una instancia superior, y alli imputo como a sesenta personas del Alto Mando Militar. No se, eso si como acabo, el asunto.


Y sin embargo cuando el Tribunal de Estrasburgo desmantelo la doctrina Parot, ordeno la puesta en libertad de los etarras a los que se le habia aplicado. Sin paños calientes. Llevo el caso Faisan hasta el final y termino con 2 policias encarcelados, y casi se lo comen, y lo de Forum Filatelico tambien fue complejo.

Muchas veces gritamos contra los jueces...pero las leyes no las hacen ellos, se aprueban en el Congreso y ellos tienen que aplicarlas...hasta que el Superior/o Estrasburgo diga lo contrario. Desde la UE se nos ha llamado al orden en ciertas ocasiones, pero los jueces aplican el codigo penal español existente....hasta que alguien lo cambie.

Las leyes no sólo las aplican, las interpretan, y en ocasiones no las entendemos.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Don Tinajo no esta contento. Nononono:

“En menos de 24 horas Sánchez se ha olvidado de nosotros”, reprocha Iglesias
El líder de Podemos lamenta los guiños del presidente al PP y Ciudadanos en la elección de los ministros de su Ejecutivo y le avisa que gobernar en solitario le resultará “un calvario”

https://politica.elpais.com/politic..._363931.html#?ref=rss&format=simple&link=link
Espero que aprendan a no fiarse de los suciatas,mira que lo vienen/venimos diciendo desde hace años.....van y meten la pata hasta el fondo.Esto es política,no la casa de la pradera,y estos vienen a lo que vienen a chupar/vivir de papa estado y a enchufar a los suyos.
 
Acabo de ver la jura de cargos.
A ver si cambian los términos y cambian lo de Consejo de Ministros y Ministras por Consejo de Gobierno. Bueno no. De Gobierna.
De verdad. Qué negra me ponen estas chorradas.
Tengo la sensación de que medio gobierno ha sido elegido por ser mujer y otro medio por ser "popus" como Huerta o Duque. Luego un par o tres con carrera en política
Y algunos han pasado mirando al rey de soslayo. Pues no lo veo coherente.
Mira guapo o guapa. Puedes ser tooooodo lo republicano o republicana que quieras como persona o persono. Pero el cargo que prometes conlleva lealtad al rey, con lo cual lo reconoces como tal implícitamente, así que una inclinación de cabeza como gesto coherente con lo que vas a prometer me parece lo pertinente.
Y lo dice una republicana convencida
Exacto. Yo preferiría no tener una monarquía pero, mientras esté, es el jefe del estado. También preferiría un presidente electo pero, mientras esté, es el presidente de todos. Mismo rasero.
 
Back