Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Acabo de ver la jura de cargos.
A ver si cambian los términos y cambian lo de Consejo de Ministros y Ministras por Consejo de Gobierno. Bueno no. De Gobierna.
De verdad. Qué negra me ponen estas chorradas.
Tengo la sensación de que medio gobierno ha sido elegido por ser mujer y otro medio por ser "popus" como Huerta o Duque. Luego un par o tres con carrera en política
Y algunos han pasado mirando al rey de soslayo. Pues no lo veo coherente.
Mira guapo o guapa. Puedes ser tooooodo lo republicano o republicana que quieras como persona o persono. Pero el cargo que prometes conlleva lealtad al rey, con lo cual lo reconoces como tal implícitamente, así que una inclinación de cabeza como gesto coherente con lo que vas a prometer me parece lo pertinente.
Y lo dice una republicana convencida
 
Acabo de ver la jura de cargos.
A ver si cambian los términos y cambian lo de Consejo de Ministros y Ministras por Consejo de Gobierno. Bueno no. De Gobierna.
De verdad. Qué negra me ponen estas chorradas.
Tengo la sensación de que medio gobierno ha sido elegido por ser mujer y otro medio por ser "popus" como Huerta o Duque. Luego un par o tres con carrera en política
Y algunos han pasado mirando al rey de soslayo. Pues no lo veo coherente.
Mira guapo o guapa. Puedes ser tooooodo lo republicano o republicana que quieras como persona o persono. Pero el cargo que prometes conlleva lealtad al rey, con lo cual lo reconoces como tal implícitamente, así que una inclinación de cabeza como gesto coherente con lo que vas a prometer me parece lo pertinente.
Y lo dice una republicana convencida

Es una aberración lo de estos progres, progros y progras.
 
ntv_20160705_3.jpg
 
Acabo de ver la jura de cargos.
A ver si cambian los términos y cambian lo de Consejo de Ministros y Ministras por Consejo de Gobierno. Bueno no. De Gobierna.
De verdad. Qué negra me ponen estas chorradas.
Tengo la sensación de que medio gobierno ha sido elegido por ser mujer y otro medio por ser "popus" como Huerta o Duque. Luego un par o tres con carrera en política
Y algunos han pasado mirando al rey de soslayo. Pues no lo veo coherente.
Mira guapo o guapa. Puedes ser tooooodo lo republicano o republicana que quieras como persona o persono. Pero el cargo que prometes conlleva lealtad al rey, con lo cual lo reconoces como tal implícitamente, así que una inclinación de cabeza como gesto coherente con lo que vas a prometer me parece lo pertinente.
Y lo dice una republicana convencida

A ver si por eso no le han dado Ministerio a Pablito, entonces si habria reconocido aunque sea implicitamente al Rey???
 
Veo a un grupo de gente con una trayectoria profesional, de años, incuestionable; el tipo de gente que se rifarían en cualquier empresa privada y para los que meterse en política solo supone incertidumbre. Han tenido que ver muy claro el proyecto para embarcarse. A mí me ha dejado impresionada Pedro Sánchez. Alguien que se ha ganado estos apoyos va en serio y tiene muy claro lo que quiere hacer.
 
Back