Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

A mi Duque me gusta, ya era hora que hubiera alguien con un buen perfil tecnológico en el ministerio de industria, lo que me pregunto es si cuando hable en el congreso le entendrán algo :cry::cry::cry:

Duque no es el ministro de Industria, es el de Investigación. Y repito: ser un buen investigador (no se si Duque lo es, lo que sabemos todos es que fue astronauta) no te hace buen político. ¿O es que Hawkings, con lo listo que era habría sido necesariamente un estupendo ministro?

Para sacar a la investigación en España del bache tremendo en el que se encuentra, (desde que llegó Rajoy dependía de Economía, ya con eso lo digo todo) hace falta alguien que no solo tenga credenciales en el area y haya vivido lo que es investigar en España desde dentro; también hacen falta otras dotes. Un Ministerio no es un laboratorio mas grande que el que uno tenía, es algo mucho mas complejo
 
No, claro, no te obligan. Yo creo que ha aceptado con la ilusión del científico de toda la vida que quiere hacer algo positivo por la ciencia y la investigación de su país. Y el pobre hombre se va a quedar de pasta de boniato en cuanto pise el CSIC. Eso sin contar cuando intente hacer cosas como sanear temas como el de los títulos falsos (entre ellos, el del flamante presidente del gobierno) y se dé de morros con toda la cloaca. Me sabe hasta mal que deje el programa de la AEA en el que está trabajando ahora mismo (que me cuentan por ahí que es muy interesante) para enfrentarse a todo el aparato del deep state y sus intereses ocultos.

Ojala el mayor problema de la ciencia española fuera el título falso de nosequién.

¿Me puedes explicar por qué se va a "quedar de pasta de boniato cuando pise el CSIC"? Pregunta seria.

Respecto al proyecto de Duque, también agradeceria saber de que va y por qué lo consideras interesante.
 
Oyesss, que me acabo de enterar que el mermao de AnaChocha también es menistro de deporte

DfCoTLGWAAEtCA6.jpg
a mí este tío me parece un horror, y como ministro, bueno, de chiste. Pero podría haber sido peor: Zapatero en sus tiempos le ofreció la misma cartera a Miguelito Bosé. De locaza folclórica a loca intennnnnsa y tiro porque me toca. Cuando Huerta dimita lo mismo le ofrecen el cargo a Concha Velasco, total, ya qué mas da.
 
Que pudricion la Ana Chocha y sus peloteros: mujeres en el gobierno, que bien, que bueno, que espectaculo, QUE PESADEZ! Realmente se deberia de mirar la valia de la gente. Son hartantes con el tema mujeres, mujeres, mujeres:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:Y la guinda del pastel: Minimo Huertas. Pesadisima la Ana Chocha.
Que digo yo que los de Podemos estan muy condescendientes con todo lo que esta pasando. Parece que no les ha molestado que no los hayan incluido en el gobierno...raro raro raro que diria papuchi. Aqui hay gato "encerrau", y nada va a cambiar...
 
Ojala el mayor problema de la ciencia española fuera el título falso de nosequién.

¿Me puedes explicar por qué se va a "quedar de pasta de boniato cuando pise el CSIC"? Pregunta seria.

Respecto al proyecto de Duque, también agradeceria saber de que va y por qué lo consideras interesante.

Lo último que leí sobre él fue esa misión submarina en la que se investigaba las condiciones de vida bajo agua,emulando la vida en Marte. Era un proyecto conjunto con la Nasa, Duque lideraba el grupo de ESA. La misión se llamaba Nemo o algo así. Era un proyecto muy ambicioso, tanto desde el punto de vista científico como económico. Esto lo vi el verano pasado, no sé si todavía estaba en ello.
 
Back