Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

No sabía que Tolstoi escribía una columna en El Español. Wow.


Que se ande con cuidado la Leti, que cualquier día Tolstoi Huerta se instala en zarzuelilla y le roba los varelas

Ya puedes ir editando tu post.... yo no he escrito eso...

capturada.jpg
 

Adjuntos

  • capturada.jpg
    capturada.jpg
    51,5 KB · Visitas: 12
Última edición:
No, lo siento. No todo es igual, ni todo es lo mismo, ni todos nos roban. Ni unos son el diablo no los que llegan son santos. Para mi Soraya Saez de Santamaria no es Zaplana. Ni Rajoy tiene las maneras de Aznar. Maxim Huerta no se puede comparar con Jorge Semprun, ni lo idoneo de Borrell ahora mismo, en la situacion que tenemos, para su cargo en Exteriores...se puede comparar con Abel Matutes que nunca se entero por donde le daba el aire.

Se pueden hacer las cosas bien y en España hay ejemplos de cosas que se hacen bien, de ciudades que prosperan, de comunicades con las cuentas en orden, de politicas publicas que han funcionado.

Y hay una diferencia entre poner gente del aparato del partido para hacer equilibros y pagar favores o poner a gente preparada. Si los buscas, los encuentras. En España. Hombres y mujeres.

E insisto. 4 ministros y sus equipos no nos llevan a la ruina. Politicas publicas erroneas, quedarse atras en la EU, no invertir en I+D y seguir construyendo bloques de hormigon, y un sistema de pensiones inviable...si nos llevaran a ella.

Buenas noches a ti tambien.
Pero vamos a ver estamos hablando de que los ministerios son gastos y me saltas con estas trangalladas de si rajoy y aznar y zaplana y todos los demas. Creo que no has entendido ninguno de mis comentarios. Que yo no defiendo ningún partido, que te lo estás tomando como un ataque. Que porque a muchas no nos guste el ministro de cultura no significa que no podamos dar nuestra opinión. Que yo diga que el ministerio gasta (1 o 1000 me da igual), porque gasta no significa que no tenga razón porque indirectamente me estas dando la razón solo que me sales con otros temas que no vienen a cuento en este momento.
"Politicas publicas erroneas, quedarse atras en la EU, no invertir en I+D y seguir construyendo bloques de hormigon, y un sistema de pensiones inviable...si nos llevaran a ella" si con este párrafo te refieres al PP déjame decirte que los "bloques de hormigón" vienen antes de rajoy, "políticas públicas erróneas", también... Y podría seguir. Que si te hace ilusión pensar que el PP tiene la culpa de nuestros males pues yo no te voy a quitar la ilusión. No les justifico como tampoco justifico ningún partido, porque haber hay muchos mangantes, no sólo del PP.
 
No, porque la RFA sacó a sus muertos de las cunetas para enterrarlos como dios manda, metió en la cárcel a quien tenía que meter, borró todo rastro de Fundaciones Adolfo Hitler, hizo acto de contrición, pidió perdón, pagó su deuda con EEUU y aún le sobraron fuerzas y buena voluntad para reunificar el país. El resultado lo conocemos todos: un país del s XXI, líder político y económico de su ámbito territorial. No se puede decir lo mismo de Hespaña.
Jajajaja como se nota que no vives en Alemania... Jajajaja siempre tendemos a envidiar lo de los vecinos y a veces no es mucho mejor que lo que tenemos en casa.
 
el ministrillo de cultura.....la ostia......no me lo creía cuando me lo han dicho por whatsapp, pensaba q era coña.............joer.........:confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Back