Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno (2 Visitantes)

Calificaciones
19.578
Ojala el mayor problema de la ciencia española fuera el título falso de nosequién.

¿Me puedes explicar por qué se va a "quedar de pasta de boniato cuando pise el CSIC"? Pregunta seria.

Respecto al proyecto de Duque, también agradeceria saber de que va y por qué lo consideras interesante.
Lo último que leí sobre él fue esa misión submarina en la que se investigaba las condiciones de vida bajo agua,emulando la vida en Marte. Era un proyecto conjunto con la Nasa, Duque lideraba el grupo de ESA. La misión se llamaba Nemo o algo así. Era un proyecto muy ambicioso, tanto desde el punto de vista científico como económico. Esto lo vi el verano pasado, no sé si todavía estaba en ello.

Calificaciones
41.156
Acabo de ver la jura de cargos.
A ver si cambian los términos y cambian lo de Consejo de Ministros y Ministras por Consejo de Gobierno. Bueno no. De Gobierna.
De verdad. Qué negra me ponen estas chorradas.
Tengo la sensación de que medio gobierno ha sido elegido por ser mujer y otro medio por ser "popus" como Huerta o Duque. Luego un par o tres con carrera en política
Y algunos han pasado mirando al rey de soslayo. Pues no lo veo coherente.
Mira guapo o guapa. Puedes ser tooooodo lo republicano o republicana que quieras como persona o persono. Pero el cargo que prometes conlleva lealtad al rey, con lo cual lo reconoces como tal implícitamente, así que una inclinación de cabeza como gesto coherente con lo que vas a prometer me parece lo pertinente.
Y lo dice una republicana convencida

Calificaciones
134.481
A ver si cambian los términos y cambian lo de Consejo de Ministros y Ministras por Consejo de Gobierno. Bueno no. De Gobierna.
Tengo la sensación de que medio gobierno ha sido elegido por ser mujer y otro medio por ser "popus" como Huerta o Duque. Luego un par o tres con carrera en política
Mira guapo o guapa. Puedes ser tooooodo lo republicano o republicana que quieras como persona o persono. Pero el cargo que prometes conlleva lealtad al rey, con lo cual lo reconoces como tal implícitamente, así que una inclinación de cabeza como gesto coherente con lo que vas a prometer me parece lo pertinente.
Es una aberración lo de estos progres, progros y progras.

Calificaciones
13.375
A ver si por eso no le han dado Ministerio a Pablito, entonces si habria reconocido aunque sea implicitamente al Rey???

Calificaciones
41.979
Veo a un grupo de gente con una trayectoria profesional, de años, incuestionable; el tipo de gente que se rifarían en cualquier empresa privada y para los que meterse en política solo supone incertidumbre. Han tenido que ver muy claro el proyecto para embarcarse. A mí me ha dejado impresionada Pedro Sánchez. Alguien que se ha ganado estos apoyos va en serio y tiene muy claro lo que quiere hacer.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)