Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Por favor que alguien me explique,si el PP se ha pasado por el forro el déficit ,por que Sánchez tiene que cumplir con el según Bruselas
Una cosa queda clara el PP tanto jactarse de que hace lo mejor por España,lo mejor para ellos
Menudos políticos!
 
Por favor que alguien me explique,si el PP se ha pasado por el forro el déficit ,por que Sánchez tiene que cumplir con el según Bruselas
Una cosa queda clara el PP tanto jactarse de que hace lo mejor por España,lo mejor para ellos
Menudos políticos!
Bueno, deja un 26% menos de paro de lo que se encontró el, que fué algo brutal. Se ha despedido con el récord de creación de empleo en este mes de Mayo, que iba encadenando subidas. Algo bueno ha hecho.

Zapatero dejó el pais con más de 5 millones de parados, su legado no tiene parangón en la historia de España. Y esas políticas son las q va a continuar, el “no elegido presidente” Sánchez.
 
La madre que lo trajo...
#CalvoPoyatoEldineropúbliconoesdenadie vicepresidenta de Pedro el Breve.
¿Es que no hay nadie más en toda España?

Carmen Calvo será vicepresidenta del Gobierno y Meritxell Batet se encargará de la política autonómica.
Ver el archivo adjunto 751186
Hay que buscar el vídeo donde sra Calvo dijo que el money no es de nadie,
creo que fue en rueda de prensa
 
http://cadenaser.com/ser/2018/06/03/politica/1528024892_118575.html

El PP amenaza ahora con enmendar sus
propios presupuestos generales



  • Levy dice que presentarán en el Senado las enmiendas que consideren oportunas a las cuentas aprobadas con C's y PNV
  • Hernando califica de "fraude" la moción de censura de Sánchez y anuncia una oposición dura al Gobierno del PSOE
1528024892_118575_1528025270_noticia_normal.jpg


La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha afirmado hoy que el partido presentará en el Senado las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado que considere "oportunas", y no ha descartado que estas puedan afectar a acuerdos presupuestarios alcanzados con el PNV.

Levy ha realizado estas declaraciones a los medios en la sede nacional del PP, en la víspera de la semana en la que el proyecto presupuestario de 2018 afronta en el Senado el debate de cinco vetos presentados por Unidos Podemos, ERC, PDeCAT, EH Bildu y Compromís.

La vicesecretaria ha justificado la presentación de enmiendas, algo que fuentes del PP habían descartado el pasado viernes tras prosperar la moción de censura, alegando que el PP está preocupado por el futuro de España y es un partido "serio y responsable".

A la pregunta de si el PP enmendará acuerdos presupuestarios pactados con el PNV, partido cuyo voto permitió el pasado viernes que prosperase la moción de censura contra Mariano Rajoy, Levy ha recalcado que el plazo de enmiendas está abierto y el PP tiene mayoría absoluta en la cámara alta. "Los que son responsables de haber firmado esa moción de censura también son responsables de asumir las responsabilidades de la política que el señor Sánchez conlleve", ha recalcado Levy en su respuesta.



Una oposición firme

Esta amenaza de enmendar sus propias cuentas no son las coincide con la línea de una oposición firme mostrada por el portavoz del grupo popular en el Congreso, Rafael Hernando. En una entrevista concedida a la Cadena COPE, Hernando ha afirmado que la moción de censura que ha llevado a Sánchez a La Moncloa es un fraude. "Es un fraude, utilizaron un mecanismo constitucional con fines espurios y sin explicar en qué han consistido los pactos que Sánchez ha hecho con Podemos, los independentistas y los viejos amigos de ETA, los de Bildu", ha apuntado Hernando, que también ha acusado a Sánchez de romper una "tradición de 40 años según la cual quien ganaba las elecciones, gobernaba", sin "pactos oscuros en los despachos".

Sobre la situación del PP, Hernando ha recordado que su partido ya ha perdido perdón por los casos de corrupción, ha expulsado de su seno a los que han estado inmersos en esas causas y con el Gobierno de Rajoy ha aprobado el paquete de medidas más duro contra la corrupción, en el que se incluye la devolución "hasta el último céntimo" de lo robado.

Ojalá pudiera el PP revisar lo que hicieron algunos de sus miembros en 2003 y 2004 y en 1998 y cambiar las cosas, "pero no es posible", ha lamentado Hernando, que también ha censurado también que se pidan responsabilidades políticas a personas que nada tienen que ver con lo que se hizo en esos años.
En realidad nunca asumen ninguna responsabilidad,es su marca entre otras.No estoy muy puesta en el Senado,creo que es como un espacio territorial, para representar los territorios de España.Por otra parte también creo que el Senado puede rechazar una propuesta,pero no eliminarla,la devuelve al Congreso,para enmendar los puntos que crea conveniente,pero no se cuantas veces la puede devolver y dejar de marear la perdiz.Los dinosauros están para eso,para marear.Es posible que en este caso el nuevo ejecutivo,pueda aprobarlos con un decreto ley que tanto ha utilizado el PP.La democracia debe tener mecanismos para defenderse de aquellos que la quieran destruir.
 
Aquí hay un aspecto que quizás algun@s no acaban de entender, cuándo se es GOBIERNO hay que gobernar para todos en la medida de lo posible, pero cuándo se es un partido más en el congreso, como lo demás partidos, se defienden los intereses de los que les han votado, como digo... como hacen todos los demás partidos, y eso no es ser el enemigo, sino defender lo que opinan sus votantes. Ser gobierno no es lo mismo que ser representante en el congreso, son cosas distintas.

¿Votantes?....¿Te acuerdas de aquel dicho de " Prometer hasta meter, y una vez metido olvidado lo prometido" Te lo recuerdo en el sentido político, no en el sexual:sneaky:. Por si acaso.
 
Por tanto Potemos es el enemigo a combatir

No pienses en Podemos ahora, piensa enel PP y en C's al que se le ha quedado la miel en los labios porque querían a Rivera de Presidente.

Aparte que aunque esté Podemos están todos los demás partidos minoritarios que si no suman no hay nada que hacer.
 
Back