Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Son "enemigos" distintos, que la oposición lo sea entra dentro de la lógica política en todos los países del mundo, siempre y cuándo la "enemistad" no traspase ciertos límites...


No sabía yo que había categorías de enemigos. ¿Hay que cuidarse de unos pero de otros no?
 
No sabía yo que había categorías de enemigos. ¿Hay que cuidarse de unos pero de otros no?

Yo lo he entrecomillado, creo que una oposición ha de hacer oposición al partido de gobierno, sea del color que sea, verlo como enemigos no lo considero acertado
 
Yo lo he entrecomillado, creo que una oposición ha de hacer oposición al partido de gobierno, sea del color que sea, verlo como enemigos no lo considero acertado

Hay enemigos y adversarios. La oposición responsable es la que se hace a los adversarios, pero a los enemigos se les hace oposición irresponsable.

La diferencia para mí entre unos y otros, es decir, adversarios o enemigos es la responsabilidad política.
 
Hay enemigos y adversarios. La oposición responsable es la que se hace a los adversarios, pero a los enemigos se les hace oposición irresponsable.

La diferencia para mí entre unos y otros, es decir, adversarios o enemigos es la responsabilidad política.

Pues yo lo veo distinto, a mi me parece más "enemigo" quién puede "acabar contigo"
 
CCnnSbTW8AIzV7f--575x323.jpg
 
Tenemos a los "constitucionalistas" criticando una herramienta constitucional (moción de censura) y tildándola de golpe de Estado. Es que la democracia les sale por los poros todos los días, sí señor. ¿Puede haber un ejercicio más perverso y canalla? Está muy difícil superarlo.

Vaya, vaya... Qué "constitucionalistas" os volvéis cuando os viene bien l@s que justificáis la convocatoria de referendums inconstitucionales...
 
Back