Mochilas y Mochilas Kanken

Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
26.230
Calificaciones
99.176
Las mochilas Kanken ,tan de moda estos ultimos años
Mi opinion, es que no tiene muy buena terminacion en las costuras, la tela si que es bastante impermeable, pasandole una balleta humeda con un jabon neutro , los roces de manchas se limpian bien.
 
Las mochilas Kanken ,tan de moda estos ultimos años
Mi opinion, es que no tiene muy buena terminacion en las costuras, la tela si que es bastante impermeable, pasandole una balleta humeda con un jabon neutro , los roces de manchas se limpian bien.
Seguramente la mitad de las que veamos sean falsificadas, tengo entendido que en Tailandia fabrican falsificaciones muy buena y difíciles de distinguir de las auténticas.
Me parecen otra moda más como las Kipling o las Eastpak en su momento, aunque algunas tienen colores muy chulos.
 
Seguramente la mitad de las que veamos sean falsificadas, tengo entendido que en Tailandia fabrican falsificaciones muy buena y difíciles de distinguir de las auténticas.
Me parecen otra moda más como las Kipling o las Eastpak en su momento, aunque algunas tienen colores muy chulos.
En Vietnam, las veras en todas las tiendas
Lo gracioso ,es que he visto imitaciones con mejores terminaciones en las costuras que las autenticas
 
A mí me parecen muy bonitas, algunos colores son preciosos. En Berlín, donde vivo, parece que las regalen, casi todo el mundo tiene una, No sé si este año se pasará la fiebre. Yo no tengo ninguna porque me parece carísimas, sobre todo cuando veo las tiras para colgar, que me parecen finas y con nada de acolchamiento. Vaya, que como les metas peso (y varios modelos tienen compartimento para el portátil) te dejas los hombros. Las Kipling no sé pero las Eastpak al menos si que tienen tiras acolchadas.
 
Otra mochila muy de moda es la DOUGHNUT MACAROON.
Es parecida a la Kanken, se diferencia sobre todo por las correas en el bolsillo de delantero


 



La terminacion de costuras en el interior con el forro acolchado, mucho mejor que la kanken
 
Producto caro y sobrevalorado.
Son bonitas y con un diseño cuqui.

Cuando te compres una mochila ..... valorar que uso y que peso vas a llevar.
 
Hay un fabricante catalan, Munich ,que llevan años dedicados a fabricar zapatillas deportivas, decidieron viendo el exito de sus zapatillas para salidas urbanas tambien , hacer mochilas, bolsos y muchos mas complementos tanto urbanos,como mas deportivos

Tienen gran variedad de mochilas urbanas.

Como muchas otras tiendas, tienen una oferta ,en este momento que estan cerradas.
Si Pides ahora un articulo por valor de 50 euros te ingresan otros cincuenta ,que puedes gastar en sus tiendas cuando se abran





 
Amazon product ASIN B01EA91QAO
  • Munich Hipster Mochila Tipo Casual, 45 cm, 19 litros, Azul
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla



Descubre nuestra oferta de mochilas...


Munich Hipster Mochila Tipo Casual, 45 cm, 19 litros, Azul

de Munich


3,9 de 5 estrellas 2 valoraciones




Precio:29,95 € Envío GRATIS. Ver detalles
Precio final del producto

















  • Mochila deporte/casual
  • Mochila, flexible y casual
  • Ideal para viaje y uso deportivo
 
Back