Mister España 2020

El rompedor/innovador con su traje de etiqueta diseñado a la limón por Vicky Martín Berrocal, Palurdes y una señora de Lagartera.
La orientación de la pajarita le hace juego con la de sus ojos.


LLEIDA


LLEIDA

Nombre: Víctor López Gómez
Edad: 22 años
Altura: 1,85 cm
Estudios en curso y/o cursados: Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia
Idiomas y nivel: español y catalán (muy bueno), inglés (básico)
Hobbies: amante del powerlifting y los deportes de fuerza, viajar, gastronomía
Instagram: @victorlg98
Defínete en tres palabras: seguro de mí mismo, transparente y ambicioso
Dinos tres curiosidades sobre ti: me gusta mucho la psicología y creo que casi todo tiene relación con ello. Soy muy cabezota, cuando me planteo un reto me exijo muchísimo a mi mismo para conseguirlo y, si no lo consigo, me acabo comiendo la cabeza. Me gusta plantearme metas altas, pensar en grande para conseguir grandes resultados, aunque sí que es cierto que suelen ser siempre cosas que dependen de mí, ya que no me gusta mucho obsesionarme con cosas que no están cerca de mi área de influencia. Me gusto mucho a mí mismo y, aunque tenga un físico destacable, ese no es mi fuerte
Personaje público o de la historia que admiras más: Mario Luna, porque me ha ayudado a cuestionarme muchísimas cosas sobre mi vida, a aprender y mejorar aquello que me gusta. Confío plenamente en su filosofía
Referente en el mundo "mister": nunca me había preguntado esto hasta día de hoy, y no tengo. Pero sí que es cierto que desde que se me ofreció la oportunidad me fijé en Alejandro Nieto y Yeray Hidalgo para aprender de ellos.
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Para mi significa ser el más deseado en algo en concreto, ya que es muy difícil ser el más deseado en todo y definirse así de forma general

Este tambien estuvo en MYHYV aunque no lo haya dicho!
@Dama Negra eres una crack! Vaya post mas bueno te has currado, lo que me he reido con tus aportaciones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
He entrado en los IG de algunos y tampoco son tan feos. Eso sí, hay algunos terribles.
 
Este hubiera sido un buen candidato

GRANADA


GRANADA

Nombre: Leif Otto Gehrig Bjoernholt
Edad: 26 años
Altura: 1,93 cm
Estudios en curso y/o cursados: Grado en Educación Primaria con mención en Educación Especial y actualmente recibo formación continua con los bailarines internacionales más reconocidos
Idiomas y nivel: español e inglés (básico)
Hobbies: bailar, viajar, escuchar todo tipo de música, ver películas y/o documentales, hacer deporte...
Instagram: @leifgehrig
Tu talento consiste en: bailar
Defínete en tres palabras: alegre, cariñoso y perseverante
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy andaluz de nacimiento, pero con padre portugués y madre danesa. Veo una serie de anime que se llama One Piece de origen japonés, que lleva en emisión 23 años y le quedan aún unos 5 años más. Tiene más de 980 episodios, transmite muchos valores en los que me veo reflejado. Odio las lentejas de mi madre, es una estupenda cocinera, pero ese plato no es su fuerte, no sé si influirá en ello sus raíces
Personaje público o de la historia que admiras más: Eva Perón, conocida cómo Evita, y Michael Jackson. Aunque falleció a sus 33 años debido a un fulminante cáncer de cuello de útero, esta actriz y política argentina, entre otras cosas, impulsó y consiguió la sanción de la Ley de sufragio femenino. Después buscó la igualdad entre los cónyuges y la patria potestad compartida. También la fundación Eva Perón construyó hospitales, asilos, escuelas, otorgó becas para estudiantes, ayudas para la vivienda... Sin duda, una luchadora de la humanidad y de la igualdad. Michael Jackson es un referente para mí en cuanto a toda su profesión, lo que consiguió es algo inigualable y quedará en el recuerdo por siempre pase el tiempo que pase. Dominar el cantar, bailar y el escenario como él lo hacía es algo único... No entro en su vida privada, solo admiro el artista que era
Referente en el mundo "mister": Vicent Llorach por varias razones. La primera es por ser el ganador del Manhunt International pero, no solo por ser eso, sino por la constancia y disciplina para conseguir llegar hasta ahí. Pensar que te quedes a las puertas de ganar el certamen nacional, siendo finalista y después conseguir ser el ganador es una historia increíble. La verdad me gustaría convertirme en el siguiente Vicent Llorach con pelo castaño y ojos marrones. La segunda es por el envidiable físico que tiene, a base de trabajo duro y buena alimentación. Aunque no lo conozca en persona, me encantaría poder conocerle algún día. Sin duda, alguien a quien respetar y admirar en el mundo 'mister'
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Pienso que el hombre más deseado para cualquier orientación sexual debería de ser una mezcla perfecta entre mente, cuerpo y bondad. Me explico, debe de tener la capacidad mental para aprender con rapidez y tener curiosidad por las cosas y adaptarse en el medio en el que viva, debe seguir una buena alimentación y hacer todo tipo de deportes o ejercicios que le ayuden a tener una vida más larga, y, por último, debe de tener un corazón noble y grande, buscar hacer el bien siempre y nunca el mal. Creo que es una mezcla difícil pero no imposible
Padre portugués, madre danesa....idiomas: español e inglés básico ????‍♀️
 
Recien salido del concurso de aizkol jokoa (cortar troncos)
Le cortaron el pelo con la txapela puesta o desciende de monjes benedictinos, no estoy segura.

GUIPUZKOA



GUIPUZKOA

Nombre: Sergio Iglesias López
Edad: 28 años
Altura: 1,93 cm
Estudios en curso y/o cursados: TAFAD
Idiomas y nivel: español
Hobbies: andar en moto, viajar, practicar todo tipo de deporte
Instagram: @S.I.L._24
Tu talento consiste en: jugador profesional de baloncesto
Defínete en tres palabras: perseverante, humilde y trabajador
Dinos tres curiosidades sobre ti: no me gusta el jamón serrano, tengo 19 tatuajes y mi pareja es la actual Miss Grand Spain
Personaje público o de la historia que admiras más: Michael Jordan, por su mentalidad y forma de afrontar los retos y desafíos
Referente en el mundo "mister": Rubén Castillero, gran amigo, humilde, alegre, divertido, un gran rompedor de estereotipos y para mi todo un ejemplo a seguir
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Ser un referente, alguien que puede aportar a través de una imagen, un cambio
Y los hachazos en la ceja, no t olvides.
 
Malagueño poco saleroso: No se sabe si se le caen los gemelos o sale de boxear.

MALAGA


MÁLAGA

Nombre: Juan Carlos Cuenca Montes
Edad: 25 años
Altura: 1,88 cm
Estudios en curso y/o cursados: entrenador personal, Sistemas microinformáticos y redes
Idiomas y nivel: inglés básico
Hobbies: deporte, modelo de fotografía y pasarela, estar con la familia y amigos
Instagram: @juancacuenca15
Defínete en tres palabras: alegre, confiado y amigable
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy una persona que le encanta relacionarse y conocer a gente nueva, cuando voy a algún lugar voy a disfrutarlo y pasarlo bien, también me gusta competir a la misma vez que disfruto
Personaje público o de la historia que admiras más: Nelson Mandela, por combatir el racismo y la desigualdad social, promoviendo la reconciliación entre clases en su país Sudáfrica, siendo ejemplo de otros muchos países
Referente en el mundo "mister": Alejandro Nieto, Mister Internacional España 2015, por su forma de ser, simpático, extrovertido... siempre tiene una sonrisa
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'? Me gustaría que, además de que me vean guapo por fuera ,también sepan que tengo otros valores como he comentado antes
A este muchacho le cae la chaqueta como al chepas ?
 
¿Me abrocho los puños de la camisa o no?
¿Subo o bajo?
¿Soy guapete o no?

No sé...

PONTEVEDRA


PONTEVEDRA

Nombre: José Andrade
Edad: 28 años
Altura: 1,87 cm
Estudios en curso y/o cursados: Nutrición
Idiomas y nivel: inglés básico y portugués
Hobbies: artes marciales, viajar y leer
Instagram: @tymandrade
Tu talento consiste en: cocinar, artes marciales
Defínete en tres palabras: simpático, disciplinado y responsable
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy vegano, donante y llevo una alimentación plant-based
Personaje público o de la historia que admiras más: Muhammad Ali por su trayectoria deportiva, actitud frente al racismo y las guerras. Se negó a combatir en la guerra de Vietnam por lo que fue condenado a prisión y despojado de su título. Posteriormente esos castigos fueron revocados. También fue muy activo en la lucha contra el racismo en Estados Unidos a través del deporte
Referente en el mundo "mister": Borja Alonso, Mister España 2005, porque es amigo mío, compartimos aficiones como el taekwondo y es de Pontevedra
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Ser MRI Pontevedra para mí es más que un físico deseado, son también unos valores y una personalidad bonita
Un poco mayorcillo para ir presentándose a estos concursos no??
 
El rompedor/innovador con su traje de etiqueta diseñado a la limón por Vicky Martín Berrocal, Palurdes y una señora de Lagartera.
La orientación de la pajarita le hace juego con la de sus ojos.


LLEIDA


LLEIDA

Nombre: Víctor López Gómez
Edad: 22 años
Altura: 1,85 cm
Estudios en curso y/o cursados: Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia
Idiomas y nivel: español y catalán (muy bueno), inglés (básico)
Hobbies: amante del powerlifting y los deportes de fuerza, viajar, gastronomía
Instagram: @victorlg98
Defínete en tres palabras: seguro de mí mismo, transparente y ambicioso
Dinos tres curiosidades sobre ti: me gusta mucho la psicología y creo que casi todo tiene relación con ello. Soy muy cabezota, cuando me planteo un reto me exijo muchísimo a mi mismo para conseguirlo y, si no lo consigo, me acabo comiendo la cabeza. Me gusta plantearme metas altas, pensar en grande para conseguir grandes resultados, aunque sí que es cierto que suelen ser siempre cosas que dependen de mí, ya que no me gusta mucho obsesionarme con cosas que no están cerca de mi área de influencia. Me gusto mucho a mí mismo y, aunque tenga un físico destacable, ese no es mi fuerte
Personaje público o de la historia que admiras más: Mario Luna, porque me ha ayudado a cuestionarme muchísimas cosas sobre mi vida, a aprender y mejorar aquello que me gusta. Confío plenamente en su filosofía
Referente en el mundo "mister": nunca me había preguntado esto hasta día de hoy, y no tengo. Pero sí que es cierto que desde que se me ofreció la oportunidad me fijé en Alejandro Nieto y Yeray Hidalgo para aprender de ellos.
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Para mi significa ser el más deseado en algo en concreto, ya que es muy difícil ser el más deseado en todo y definirse así de forma general

No sé si lo han puesto ya porque no he acabado de leer el hilo, pero este estuvo en Myhyv ?
 
Ya sabemos que Teruel existe, pero no era necesario...
Deberíais haber esperado a que Álvaro hiciera la primera comunión.

TERUEL


TERUEL

Nombre: Álvaro Morales Clemente
Edad: 17 años
Altura: 1,91 cm
Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato
Idiomas y nivel: inglés (B2)
Hobbies: la moda, los deportes, viajar y las actividades de riesgo
Instagram: @alvaromorales
Tu talento consiste en: realizar diferentes deportes a un buen nivel
Defínete en tres palabras: extrovertido, aventurero y responsable
Dinos tres curiosidades sobre ti: empecé a los 14 años a trabajar profesionalmente como modelo. Soy una persona abierta a disfrutar y aprovechar nuevos retos y oportunidades. Prefiero ver bien a la gente que quiero que a mí mismo, trato siempre de que ellos estén bien aunque yo no pueda estarlo
Personaje público o de la historia que admiras más: En cuanto a un personaje de la historia que admiro es Nelson Mandela, puesto que dedicó toda una vida de compromiso en una lucha pacifica para conseguir unos derechos y unas libertades en unas personas que no poseían esa igualdad tan necesaria. En cuanto a un personaje público que actualmente admiro, es Jon Kortajarena, porque es un referente en el mundo del modelaje y siempre he seguido su trayectoria
Referente en el mundo "mister": Daniella Álvarez, recientemente, esta chica que fue Miss Colombia 2011, se ha convertido en un gran referente para mi debido a su gran valor de superación, a pesar de tener que haberse amputado una pierna, ha dado una lección de vida y de valores que poca gente en su situación podría fomentar, y cuando la gente te apoya, te admira etc, debes trasmitir esos valores. Es por ello por lo que la considero una gran persona y referente. En cuanto al mundo de mister español, he encontrado un gran referente en Vicent Llorach, me demostró que a pesar de no ganar el certamen de Mister Internacional España, con esfuerzo, trabajo y compromiso se puede lograr lo que uno quiere, y así fue, se presentó a un certamen internacional y lo ganó
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Lo primero significaría haber cumplido totalmente mi sueño, estaría muy orgulloso de representar a mi país a nivel internacional y, sobre todo, dedicaría la mayor parte de mi tiempo a fomentar unos valores que actualmente no están del todo asentados en nuestra sociedad, porque ya que habría ganado este titulo, se me daría a conocer y eso, así como puedes empezar a realizar algunos pequeños cambios sociales. También, dedicaría un año entero y exclusivo a progresar en el modelaje, anteponiendo este a cualquier otra cosa, y preparándome durante todo el año para el certamen internacional
Hacer comentarios de este chiquillo puede ser delito??
 
Back