Mister España 2020

Registrado
3 May 2017
Mensajes
11.205
Calificaciones
90.595
Creo que el COVID19 ha arrasado hasta en los concursos de belleza.
Mister España 2020 ha sido un poco surrealista..
Aquí tenéis los candidatos, voy a intentar ponerlos uno por uno.


Sobre el fotógrafo del certamen, no tengo palabras, porque la foto del ganador es esta

1595756426673.png

Luego he visto otras fotos del muchacho, y no es un bellezón, pero tampoco este saco de dientes.
 
A-CORUNA



A CORUÑA

Nombre: Jose Francisco Vilariño Castiñeira
Edad: 26 años
Altura: 1,93 cm
Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato; TAFAD; Arte dramático; Monitor de Pilates y Pádel; Socorrista
Idiomas: gallego nativo e inglés nivel Bachillerato (B1)
Hobbies: El deporte, cine y teatro
Instagram: @franvilarinno
Su talento consiste en: un monólogo de Mario Benedetti (poesía)
Defínete en tres palabras: trabajador; pasional y luchador.
Dinos tres curiosidades sobre ti: encaré mi pasión hacia el modelaje y la interpretación a raíz de una lesión deportiva. Me apasiona el mundo de la biología. Tengo un huerto que cuido con mucho cariño
Personaje público o de la historia que admiras más: Nikola Tesla, por su gran capacidad de invención y creación, así como por esa ambición de que los más desfavorecidos pudiesen equipararse con gente mejor posicionada. Su intención era que todos pudiésemos disfrutar de sus maravillosos inventos, apostando por la universalidad de ellos, a diferencia de grandes marcas de la época que buscaban, sobre todo, lucrarse
Referente en el mundo "mister": Yeray Hidalgo, por su sencillez, capacidad de trabajo y transparencia. Trata siempre de sacar una buena versión de sí mismo
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Es una responsabilidad, puesto que todos los focos se posarán sobre tu persona. Pero significaría también poder dar a conocer que aún teniendo el título de 'hombre más deseado', se puede ser humilde, trabajador y muy cercano
 
.

ALBACETE


ALBACETE

Nombre: Valentín Vitoria Peñarrubia
Edad: 18 años
Altura: 1,84 cm
Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato
Idiomas y nivel: español, italiano e inglés A2
Hobbies: deporte, familia, amigos y pareja
Instagram: @valenvitoria
Defínete en tres palabras: ambicioso, valiente y divertido
Dinos tres curiosidades sobre ti: tengo alguna manía extraña, me gusta mucho pensar y hablar sobre la vida y cómo llegamos aquí o qué hacemos aquí
Personaje público o de la historia que admiras más: Rafael Nadal, por su superación
Referente en el mundo "mister": Sergio Ayala. Lo conocí en persona y me pareció una persona muy amable y que se puede aprender de él
 
ALICANTE


ALICANTE

Nombre: Jose García Navarro
Edad: 21 años
Altura: 1,77 cm
Estudios en curso y/o cursados: TCAF y TAFAD. Actualmente opositando para Guardia Civil
Idiomas y nivel: A2 inglés y valenciano básico
Hobbies: montar a caballo, viajar, estar con los amigos
Instagram: @Josegaarcian
Tu talento consiste en: montar a caballo
Defínete en tres palabras: alegre, ambicioso y sincero
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy muy trabajador y me gusta ganarme las cosas por mí mismo. Siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas. Me gusta superarme en todo lo que hago
Personaje público o de la historia que admiras más: Cristóbal Colón, porque fue una persona que le gustaba viajar y aprender culturas nuevas. También Juan Faro, porque empezó de la nada y ha ido consiguiendo sus objetivos. Además, admiro su forma de ver la vida
Referente en el mundo "mister": No tengo ninguna referencia exacta, pero sí me gustan muchas cosas de cada mister que, al juntarlas, me definirían a mí
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Es todo un privilegio que se me considere uno de ellos, pese a que tengo mis más y mis menos, y soy muy complicado. Creo que las personas que realmente son las más deseadas del mundo son las que, a parte de tener un físico bonito, dentro guardan mucho más
 
Al loro con este

ALMERIA


ALMERÍA

Nombre: Jorge Daniel González Gázquez
Edad: 25 años
Altura: 1,84 cm
Estudios en curso y/o cursados: Graduado en Derecho en la Universidad de Almería
Idiomas y nivel: inglés nivel B1 certificado y francés básico
Hobbies: la equitación, en concreto la disciplina de salto de obstáculos en la que he competido a nivel nacional junto con mi yegua. Soy apasionado del deporte en general, me gusta ir al gimnasio, practicar running y natación siempre que puedo para sentirme y verme bien. Desde hace algún tiempo la moda se ha convertido también en uno de mis hobbies, ya que es un mundo que me parece muy interesante y me atrae
Instagram: @jorgegon7
Tu talento consiste en: Mi talento es la equitación, el salto de obstáculos
Defínete en tres palabras: me considero una persona trabajadora, constante y positiva
Dinos tres curiosidades sobre ti: tengo muchos lunares por el cuerpo, lo cual creo que me identifica, y me gustan. No tengo ni piercing ni tatuajes. Me encanta la playa y el mar, y tengo la suerte de poder disfrutarlo siempre que puedo en mi ciudad
Personaje público o de la historia que admiras más: Frida Kahlo, por su poder de convertir una situación desafortunada, como es el accidente que tuvo, en algo admirable como son todos sus autoretratos que pintó postrada en su cama. Obras por las cuales se le conoce
Referente en el mundo "mister": Juan García Postigo, español y Mister Mundo 2007 y Vania Millán, almeriense y Miss España 2002. Son dos personas cuya carrera me inspira.
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Considero que ser Mister Internacional España va mucho más allá de ser el hombre más deseado. Por todo lo que engloba este título decido postular y luchar por él y, si con ello consiguiera ser 'el más deseado', estaría muy orgulloso por eso y por todo lo que le acompaña
 
Sin palabras

ARABA


ÁRABA

Nombre: Joseba Loyarte Etxeberria
Edad: 21 años
Altura: 1,86 cm
Estudios en curso y/o cursados: segundo año de Periodismo
Idiomas y nivel: B2 de inglés y recién ha hecho el examen de C1 de inglés y C1 de euskera, y español nativo
Hobbies: hacer ejercicio, leer manga y ver anime, cocinar...
Instagram: @joseba__loyarte
Tu talento consiste en: me considero un showman, me gusta y se me da bien hacer todo tipo de trabajos de cara al público
Defínete en tres palabras: extrovertido, optimista y planificador
Dinos tres curiosidades sobre ti: con 17 años, Martín Berasategui me seleccionó para trabajar y aprender junto a él en su restaurante de Lasarte. Trabajo como colaborador en la radio. Soy inversor
Personaje público o de la historia que admiras más: Juan Sebastián Elcano. El marino supuso un antes y un después en la navegación naval y trajo grandes avances y progresos a la sociedad vasca
Referente en el mundo "mister": mi referente es Jorge Fernández. Hace ya algunos años que me fije en él, ya que la carrera o el camino que ha completado es el mismo que me gustaría hacer a mí. De ser mister, a trabajar en la tele.
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Para nada creo que ser mister sea sinónimo a ser el hombre más deseado. Para mi ser mister de un lugar significa que reúno unas cualidades físicas y de ser que representan a ese lugar y a los hombres de ese sitio. Pero de eso a decir que soy el hombre más deseado, creo que son palabras mayores
 
Uno pasable

ASTURIAS


ASTURIAS

Nombre: Ricardo Suárez Rodríguez
Edad: 25 años
Altura: 1,86 cm
Estudios en curso y/o cursados: Ingeniería Informática y máster en Marketing Digital
Idiomas y nivel: español (nativo) e inglés (alto)
Hobbies: deporte, viajar, música y la moda
Instagram: @rsrodriguez_
Tu talento consiste en: hacer cualquier cosa que me proponga. Sin importar el tiempo o el esfuerzo que me cueste llegar hasta el objetivo que me haya fijado, acabo consiguiéndolo
Defínete en tres palabras: perfeccionista, perseverante y autodidacta
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy una persona a la que le cuesta decir "no puedo". Me gusta superarme a mí mismo, por lo que siempre que se me presenta alguna situación o tarea difícil, cambio ese "no puedo" por un "todavía no sé cómo hacerlo", aprendo y luego lo hago. Con 15 años uno de mis mejores amigos se convirtió en mi hermano (literalmente). Él vivía en una casa de acogida y mi familia y yo decidimos adoptarlo. No es muy común adoptar a un adolescente de 15 años, pero puedo decir orgulloso que es mi hermano. Soy super bromista e intento reírme de mis propias 'desgracias' siempre que puedo, para quitarle hierro al asunto
Personaje público o de la historia que admiras más: Stephen Hawking, al que diagnosticaron con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) con apenas 21 años, con una esperanza de vida media de 14 meses. A pesar de esta enfermedad consiguió postularse como uno de los físicos más reconocidos de todos los tiempos y vivió hasta los 76 años. Me parece todo un ejemplo de superación personal no haber dado la vida por perdida en el momento del diagnóstico, y seguir trabajando para ser el mejor en su campo a pesar de las limitaciones que la enfermedad supone
Referente en el mundo "mister": Jorge Fernández, Mister España en 1999. Después de ganar ha conseguido tener una gran trayectoria en el mundo de la televisión, participando en series y presentando programas, llegando incluso a ganar un premio Ondas y convertirse en una de las caras más reconocidas en la televisión a nivel nacional. Para mí seguir una trayectoria así sería totalmente increíble.
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: No sólo implica tener un cuerpo y una cara bonita, para mí la idea de ser 'el hombre más deseado' también reside en la clase que tienes, el 'saber estar', los valores e ideales que promueves y la fidelidad a tus principios. Para mí es realmente importante lo que te pueda transmitir una persona
 
En fin....

AVILA


ÁVILA

Nombre: Jorge de la Orden Martín
Edad: 22 años
Altura: 1,77 cm
Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato, Técnico superior en dietética y SIA
Idiomas y nivel: inglés nivel medio
Hobbies: escalada, escuchar música, cine y viajar
Instagram: @19.jorge_
Tu talento consiste en: la lucha de brazos
Defínete en tres palabras: perseverante, cariñoso y fiel
Dinos tres curiosidades sobre ti: me gusta tener siempre mis cosas ordenadas, me encanta bailar cuando recojo la casa y las polillas me dan mucho asco
Personaje público o de la historia que admiras más: Juan Faro, porque todo lo que ha conseguido hasta ahora ha sido a base de esfuerzo y sacrificio
Referente en el mundo "mister": Sergio Ayala, porque aparte de ser un hombre guapo y con buen físico me transmite que es una gran persona, con muchos valores. Para mí, ser mister es el pack completo
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Sería todo un privilegio y la mejor recompensa por el gran trabajo que me ha llevado hasta ese galardón. Además de un orgullo el poder representar a España en los certámenes internacionales y luchar por la victoria
 
El primo extremeño (y peinado con gomina) de Gabriel Rufián

BADAJOZ


BADAJOZ

Nombre: Sergio García Barbero
Edad: 20 años
Altura: 1,86 cm
Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato, máster universitario en Nutrición y Dietética, entrenador personal
Hobbies: deporte, caballos y coches
Instagram: @curro_107
Defínete en tres palabras: noble, sincero y honrado
Dinos tres curiosidades sobre ti: no tengo curiosidad de nada, simplemente soy de sorpresas
Personaje público o de la historia que admiras más: Andrés Iniesta, por su respeto y humildad
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Una gran responsabilidad que espero ser digo de conllevarla
 
Back