Miss Universe 2018

Me contó un venezolano que en su país este concurso tiene el más alto rating. Que se reúnen para verlo como aquí nos reunimos (amigos, familia) para ver los partidos de la selección de fútbol en el mundial.
 
Hermosa Miss Filipinas, Miss Universo!!!

A mi me sale Catriona hasta por las orejas....que empacho tengo de ella después de la concentración...pareciera que sólo concursaba ella.....no nos queda nada tener que aguantar a los filipinos todo un año y para colmo el año 2019 la sede en Manila con lo que Catriona entregará su corona en su país.....quedaremos hartos de los fans filipinos jajaja.....es curioso que el año pasado y este año las dos ganadoras eran claras favoritas nada más poner un pie en los países anfitriones del evento.........recibidas como diosas Demi y Catriona.........


.............y la sudafricana menuda mujerona....cosa bonita por Dios........
ap18347683592950.jpg
 
A mi me sale Catriona hasta por las orejas....que empacho tengo de ella después de la concentración...pareciera que sólo concursaba ella.....no nos queda nada tener que aguantar a los filipinos todo un año y para colmo el año 2019 la sede en Manila con lo que Catriona entregará su corona en su país.....quedaremos hartos de los fans filipinos jajaja.....es curioso que el año pasado y este año las dos ganadoras eran claras favoritas nada más poner un pie en los países anfitriones del evento.........recibidas como diosas Demi y Catriona.........


.............y la sudafricana menuda mujerona....cosa bonita por Dios........
ap18347683592950.jpg

Es bella, tiene un porte que impone. Creo que no ganó porque Sudáfrica ganó el año pasado.
 
Más guapa y natural la sudafricana o la de Puerto Rico, por lo poco que vi,

Por cierto, mucho homenaje a Angela Ponce pero no la clasificaron entre las 20 semifinalistas, y eso que entraban 5 de Europa, quitando la polaca las otras cuatro eran random a más no poder, por lo que Angela podría haber entrado, todo un paripé, ... que no dejen participar a mujeres transexuales y que se dejen de retales como el de ayer.
 
Back