MISS UNIVERSE 2017

¿Soy yo o el evento de miss universe está como pobre en un salón tan pequeño?????? Yo digo que hace años solían hacer preliminares en el evento más grande como un coliseo...... Pero este año nop...... ¿Acaso por $$$$? Terrible.

El tipo que solía ser el dueño del concurso ya no. Escuché que ha ido a cosas más grandes. ;)
 
GANÓ LA SUDAFRICANA!!!!!!

Screen%2BShot%2B2017-08-23%2Bat%2B7.31.55%2BPM.png
Demi-responds-647x395.jpg
 
Síi, @LuCri estaba viendo el breve vídeo de IG, gracias por subirlo, lo había olvidado completamente y he estado medio siguiéndolo.
Con Miss Earth estuve al tanto de todo, no sé si lo seguiste también!

 
Con Miss Earth estuve al tanto de todo, no sé si lo seguiste también!

ME van a perdonar mucho pero la ganadora está bien fea.... y prácticamente "corrupta" ..... Ojo, no digo... sino dicen el escándalo es que la organización comete corrupción por eso desde hace 2 años le quitaron de gland slam..... Lo siento......

Gracias por el video que has puesto. Estuve buscándolo y raro no me salió!!
 
Sí, lo de Miss Earth fue rarísimo, nadie esperaba que ganara la del pais donde se organizó!
 
Bueno, ni fu ni fa la ganadora, es mona pero ya, encima creo que no tiene mucha altura.

1511752860_miss-universe-2017.jpg


Los rostros más bellos se han quedado fuera, Germany, Iceland ,Russia etc...por lo visto no pasaron ni el corte, en fin ,que despropósito de concurso devaluado, siempre las mismas operadas .

España no me gustaba nada, pero pasó el corte y al final acabó top 10, he oído que al final se cambió el Look y estaba fatídica, que tenía ciertas oportunidades de pasar al Top 5 pero con ese vestido horroroso y una coleta pantojil que se debío poner a última hora, perdió esa posibilidad.

Aquí detalle del despropósito de vestido,

23824859_513935202305813_6372296213747728384_n-miss-universe-2017-preliminary-evening-gown-competiton-by-missologos-spain.jpg
 
para mi son casi todas iguales pomulos marcados nariz finita y sonrisa profiden..los mismos bucles....nada nuevo bajo el sol
 
Back