MISS UNIVERSE 2017 (1 Viewer)

Calificaciones
50.365
Será el 26 de noviembre ... La sede es en las Vegas....

A cotillear!!
Acepta la critica jeje. No importa que digan que es bonita, fea, delgada, gorda y etccc...

Conozca a las candidatas.

Calificaciones
50.365
Como ustedes son españolas. Así que dejo:

Sofía del Prado nacida en Albacete

Fue la ganadora de Reina Hispanoamericana 2015.

Calificaciones
50.365
@HAAKON Querido experto... y brujo!! A participar ¿qué opinaaas??? ¿Quien será la ganadora?
Recuerdo muy bien que predijiste casi las ganadoras.
Hace 2 años, elegiste a Colombia o Filipinas y estuviste casi seguro que una de ellas iba ser ganadora.... Uff
El año pasado pensaste al principio que Tailandia o Australia iba a ser la ganadora pero al final cuando viste la preeliminar, elegiste a a la francesa... ufff!!

Calificaciones
21.677
Pues a mí algunas me parecen feas, otras unas niñas, y algunas actrices de cine por**.
Otras multioperadas y el resto, las malas del típico culebrón venezolano (digo venezolano porque sólo recuerdo esos).

En su defensa diré, que mi amiga tiene una prima que fue miss, y el día que la vi en miss España, estaba horrorosa, con lo mona que es la chica, la hicieron pasar por miss Huesca porque veranea por un pueblo de al lado.

La nieta de mi vecina también fue miss de mi ciudad, y la verdad que fea no es, pero guapa tampoco, les hacía falta una miss del pueblo de su abuela, y a la chavala la presentaban como si fuera de origen de ese pueblo cuando ni por asomo lo había pisado.
Y ya para rematar una que venía conmigo al instituto, bueno, un poco más mayor, esa fea no, lo siguiente x2, alta, pero con unos pantobillos, vamos que era como la muñeca nancy, pero en fea.

Yo a veces no entiendo los criterios para elegir una miss.

Calificaciones
18.805
La de Sri Lanka me parece muy guapa y natural y representa correctamente a la mujer de su país. Para mi esto es bastante importante.
Algunas parecen travelos, otras sacadas de un catálogo de prost*tutas, otras que ya no les cabe ni una operación más...
Todo muy artificial y falso.

Calificaciones
14.247
No me maten pero, o las fotos no hacen justicia o el listón bajó considerablemente con el tiempo. Antes era difícil saber quien iba a ganar de lo impresionantes que eran todas. Tengo amigas que si se presentan y viendo la competencia pasan a la final fijo, y sin todo el paquete que les ponen a estas.

Pe: si tengo que elegir a dos y sólo con las fotos, voto por Rusia y Vietnam

Calificaciones
212.144
Pues no suelo seguir este tipo de concurso, pero este año me ha dado la curiosidad... la española no me gusta nada, me parece un travesti, muy ordinaria, y luego creo que mide 1,83, o sea, más travesti todavía.

De las que he visto la única que me ha parecido verdaderamente bella es Miss Alemania ,

Calificaciones
14.217
De acuerdo con la belleza de la alemana. La chica de Tailandia me parece con una belleza muy natural, fina incluso. No parece operada.

En cambio la representante de mi país, México, está operadísima y se ve muy extraña :S

Calificaciones
50.365
Me da muchisima pena que la miss Iraq... (por cierto la representante del país volvió a competir después de más de 55 años) que su familia ha recibido las amenazas de muerte ya que ella posó con bikini......

La familia de la Srta. Iraq recibe amenazas de muerte de parientes

Las amenazas de muerte contra sus familiares por parte de la familia de la señorita Iraq han llevado a Miss Universo a eliminar todas sus fotos en bikinis en su sitio oficial de prensa. La señorita Iraq, Sarah Idan, confirmó a Missosology que cambiará al traje de baño de una sola pieza para el final. Muchos iraquíes en las redes sociales también expresaron su indignación.

La familia de Sarah proviene de la región sureña más conservadora de Eufrates Medio, que incluye la provincia de Babilonia y es hogar de las dos ciudades más sagradas de Najaf y Karbala del Islam chiita.

Esta será la primera vez desde la revolución islámica de Irán en 1979 que un país del Golfo compite en un importante concurso de belleza internacional como Miss Universo.

Es ella... Igual... Se ve muy mayor... Parece más de 35 años... Su cuerpo no sé......... Pero no puedo creerlo que algunas personas de Iraq quieren "matar" a esta señora por andar en bikini ya que hay costumbre así por la religión musulmán o así entendí.

Calificaciones
50.365
De acuerdo con la belleza de la alemana. La chica de Tailandia me parece con una belleza muy natural, fina incluso. No parece operada.

En cambio la representante de mi país, México, está operadísima y se ve muy extraña :S
A mi también!! Se ve como una tierna. Yo deseo que gane...

Como Colombiana, la señorita está bien guapa...... pero no sé. Es difícil que si entra top o ganar....... o estar pegada!

Yo de verdad quiero que gane un país desde que hace tiempo no gane o un país que nunca ha ganado....
Hace muchísimo no gana una rubia (desde 2004) o africana (desde 2011)....

Calificaciones
50.365
Bueno....
No tengo ni idea a qué hora van a ver miss universe allá en España...
Pero en las Vegas comienza a las 7 pm EL DOMINGO!!! OSEA HOYYY!!

Calificaciones
50.365
Por si quieren ver preliminar hoy!

Presentación de vestido de baño y trajes de gala

Presentación de trajes nacionales

¿Soy yo o el evento de miss universe está como pobre en un salón tan pequeño?????? Yo digo que hace años solían hacer preliminares en el evento más grande como un coliseo...... Pero este año nop...... ¿Acaso por $$$$? Terrible.

Calificaciones
1.453
¿Soy yo o el evento de miss universe está como pobre en un salón tan pequeño?????? Yo digo que hace años solían hacer preliminares en el evento más grande como un coliseo...... Pero este año nop...... ¿Acaso por $$$$? Terrible.
El tipo que solía ser el dueño del concurso ya no. Escuché que ha ido a cosas más grandes. ;)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)