MISS UNIVERSE 2016 (toda información aquí)

Estoy soprendida que Venezuela no se clasificó :eek: ... pero mucho mejor... porque esta demasiada plastica y su nariz está horror....
Ozmel debe estar hecho una furia. Van a rodar cabezas, jijijiji [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Sé que me caerán caerán chinches, pero les diré MI OPINIÓN sobre la elección de Francia. MAL elección. Esa corona era de Haití!! Fue la mejor de las tres que contestó la pregunta final. Evidentemente, no buscaban inteligencia (claro, que en un concurso de belleza, lo primordial es la BELLEZA). Además, los intereses económicos y políticos mueven este concurso. Lo que yo no entiendo es que hay 4 ex Miss Universo en el jurado, que saben cómo se mueve el mambo ahí y eligieron a Francia!! Y no tengo problema con la chica, de hecho, yo la tenía en mi lista de favoritas —lista de la cual acerté 11 de las 13 semifinalistas, 8 de las 9 del top 9, y el Top 6 y el top 3 COMPLETO. De modo que no me quejo. En 23 años, sólo 2 veces he fallado a la ganadora. My mojo is better than ever!!

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Ozmel debe estar hecho una furia. Van a rodar cabezas, jijijiji [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk

Por cierto, la miss Venezuela no se clasificó en el Miss Internacional 2016 y otra tampoco se clasificó en Miss World 2016 ... Ni otras se clasificaron en otros certámenes, excepto , creo que la miss venezolana se quedó como Miss Fuego (osea 2ª runner) en Miss Earth(si recuerdo muy mal) .... Muy raro año para la organización de belleza venezolana ¿no? jaja
 
Por cierto, la miss Venezuela no se clasificó en el Miss Internacional 2016 y otra tampoco se clasificó en Miss World 2016 ... Ni otras se clasificaron en otros certámenes, excepto , creo que la miss venezolana se quedó como Miss Fuego (osea 2ª runner) en Miss Earth(si recuerdo muy mal) .... Muy raro año para la organización de belleza venezolana ¿no? jaja
Coincido. Al parecer ese año las candidatas al concurso de Miss Venezuela salieron malas... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Recordemos que Ozmel tiene las franquicias de todos los concursos de belleza existentes, y que la ganadora va al Miss Universe mientras que el resto de finalistas se reparten el resto de los concursos.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Miss Canadá delgada, algunos dicen que subió de peso para ser la "novedad".
Ver el archivo adjunto 472143

Es mi visión que Miss Universe ya podría cambiar las reglas... Podrían las mujeres rellenitas participar en ese certamen.... incluso más adelante las mujeres transexuales también... Siempre hay mucha polémica, pero hay que ser realistas y romper estereotipos.... Eso me parece muy bien. Ya es la hora de la generación de la diversidad corporal.

No es la primera vez, ya hubo que se posaron las misses rellenitas (aunque no tenían mucho peso, si no, digamos, se notaron las panzas) , sin embargo no se clasificaron ...Aunque la venezolana Alicia ganó y ahí tenía peso.... A pesar ese época comenzó la era de Trump porque él fue presidente hasta 2016. Él mismo puso las nuevas reglas en ésa época y ahí tuvo disgusto y decepcionado con Alicia por ser rellenita y la mandaron obligar a ejercitarse y dejar de comer, Alicia sufrió bulimia .... y ahora actualmente es la presidenta mujer (no sé su nombre, pero la vi) .... Me di cuenta que la organización de MU está muy diferente que anteriores.

Para mi, la miss Canadá subió de peso , como dices que es para ser la "novedad" , mas bien ciertamente quiso romper estereotipos.
Vi que cuando la llamaron tras clasificar, se puso emocionada!!!! , después cuando se acercó a la presentadora , decía : Oh my god, i cant !! i think im not clasifed but nooo . i am happy!! , i got to be sure if i win, thanks thanks!!!! (es lo que escuché mas o menos).... Ella me parece que tiene una cara bonita y tierna. A mi no me parece que obesa ni gorda, sino tiene un cuerpo justo, lo veo muy bien.

El concurso no sólo maneja la belleza...... sino también la inteligencia, la educación, la historia y etc.

Por ejemplo, en una revista Sport Illuestred posó la modelo rellena Ashely Gragam (o cómo se escriba, y por cierto, ella fue la host de MU) . Esa fue la primera vez que se posó rellenita en la portada de revista... mientras comenzó mucha polémica ... y no entendí por qué!
 
Miss México era bella pero su maquillaje, su vestuario , sus poses y todo era un clon de kylie jenner

La quisieron hacer muy parecida a kylie y parecía muy poco original
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back