MISS UNIVERSE 2016 (toda información aquí)

jajajaja .
Querido, hace poco tiempo antes de entrar al certamen , le quitaron una verruga en la nariz . :p
maxresdefault.jpg

fijas que fue en vivo y no es photoshop jaja

Ese peinado no la favorecía nada. En las imágenes de perfil cuando estaba jugandose la corona con Francia se le veía tremenda frente. Poco acertada esa coleta baja. No sabia que se había operado una verruga....ya puestos debió deshacerse de las dos....jaja
 
Nunca me ha gustado Miss USA....no me parece nada guapa al natural. El photoshop le ha ayudado bastante. No se merecía llegar a donde llegó.

Yo igual... Cuando la vi primera vez y me pareció muy baja.... pero en realidad ella es muy alta , tiene 1.78
La piel es hermosa pero el rostro mmmmm.... No sé.

Yo creo que entró al top por su trabajo, inteligencia y actitud. Escuché que se fue a Irak después del 11 de sep. Eso precisamente fue una razón probable
 
Cuando ya estaba coronada como la miss venezuela justamente un día después se pintó de rubia.

mariam-habach-de-19-anos-fue-coronada-este-jueves-como-la-nueva-miss-video-id492354236

0013519581.jpg


y ahora qué tal.......?
Mariam-Habach-7.jpg

mariam.jpg_1990928975.jpg

mariam-habach-630.jpg

df27a59fe7a043dcb3983ed391da4d00

mariam6.png

R3bXdqBw.jpg
mariamhabach6.jpg

35c04a06eb0635efb8694667e2be2f2f2dcac9ec.png



Leí que las razones de su descalificación (mas bien son unas teorías) , la miss Venezuela no fue muy buena en una entrevista privada, tenía muy mala actitud con la gente fuera de miss universe, sus vestidos de gala no brillaron nada o probablemente se cansa tanto de que Venezuela vuelva a clasificar tantas veces o ganar de una vez....

Hablan pestes de ella....de su soberbia y lo altiva que es......humildad 0.......y cuentan que le rompió un vestido a Miss Perú
 
Hablan pestes de ella....de su soberbia y lo altiva que es......humildad 0.......y cuentan que le rompió un vestido a Miss Perú

Ah si, eso he leído que había pisado al vestido y provocó al romperlo ... pero ella no pidió disculpa nada....
Nunca vi el video... ¿dónde lo viste? si tienes un link, sería agradecido! :)

También he leído que ella se puso muy mal genio con unas personas (no sé quienes fueron) en una ocasión .
 
A mí me parece bastante feúcha y es raro porque en general Venezuela siempre tiene representantes muy guapas

Para mi, y me repito, pero es la menos agraciada de todas las misses de su país. Le ha quedado un rostro irreal con tanta operación. Y bueno, antes de cambiar sus facciones en el quirofano, con la cara lavada era fea de narices. Muy merecida su derrota por mala persona.
 
Ah si, eso he leído que había pisado al vestido y provocó al romperlo ... pero ella no pidió disculpa nada....
Nunca vi el video... ¿dónde lo viste? si tienes un link, sería agradecido! :)

También he leído que ella se puso muy mal genio con unas personas (no sé quienes fueron) en una ocasión .

No lo he visto. Lo he leído.
 
Miss Francia lleva la nariz operada. Es atractiva aunque la encuentro algo bajita.
 
Última edición:
Back