MISS UNIVERSE 2016 (toda información aquí)

Datos curiosos de Miss Universe:

1. El concurso se inició en 1952 con el motivo de promover una línea de trajes de baño.
2. El concurso se celebraba en USA hasta 1972, que comenzaron a darse las sedes a los países.
3. Primer país fuera de USA en obtener la sede: Puerto Rico
4. Marisol Malaret (MU 1970) fue la primera reina en entregar la corona en su país (Puerto Rico, 1972) y la única reina en coronar 2 años consecutivos (1971, 1972, la MU de 1971, Georgiana Risk del Líbano, no asistió a entregar la corona por motivos políticos).
5. La mujer más baja en ganar Miss Universe lo fue Akiko Kojima de Japón (1959) con 5'3" (no sé la medida internacional).
6. La primera mujer de la raza negra en ganar lo fue Janelle "Penny" Commisiong (1977).
7. Ganadoras de Miss Universe y a la vez del premio de traje típico:
*Wendy Fitzwilliams (Trinidad & Tobago, 1998)
*Amelía Vega (Rep. Dominicana, 2003)
8. Ganadora de Miss Universe y del premio de "Miss Fotogenia":
*Denise Quiñones (Puerto Rico, 2001)
9. Hasta ahora ninguna Miss Universe ha ganado el premio de " Miss Congeniality".
10. Venezuela'ha sido el único país en ganar Miss Universe 2 años consecutivos (2008-2009)
11. Países que más han ganado el certamen:
*USA - 8 (1954, 1956, 1960, 1967, 1980, 1995, 1997, 2012)
*Venezuela - 7 (1979, 1981, 1986, 1996, 2008, 2009, 2013)
*Puerto Rico - 5 (1970, 1985, 1993, 2001, 2006)

*Datos cortesía de la libreta que heredé de mi mamá*
3ff24a973ee2f9b004659cd60b1817ff.jpg


Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Suecia me ha sacao a pipicalzaslargas (yo muy fan) pero como que no procede y luego ha salido Suiza que por lo visto se ha de jartar de chocolate suizo porque está jamona
 
Este documental esta buenísimo. Lo transmiten de vez en vez en la BBC Entertainment Television. Sobre aspirantes a Miss Venezuela, todo lo que conlleva, lo que se sacrifican (recuerdo que una chica se puso una malla en la lengua o algo así, para no comer nada sólido) las cirugías, etc.
Bueno, es el trailer.

Es entendible que BBC haya hecho un documental de cómo hacen a las Miss Venezuela. Es el país con más reinas de belleza en la historia, según el libro de récords Guinness. Y no sólo hablo de Miss Universo (que tiene 7), sino también de Miss Mundo, Miss International... La lista es interminable. Dirán lo que quiera de Ozmel Souza (y yo no estoy de acuerdo con eso de fabricar una reina con miles de cirugías etc., lo cual es mi mayor crítica sobre los concursos de belleza), pero ha sido todo un GENIO como dueño de Miss Venezuela, supo romper todo lo establecido respecto a concursos de belleza y desafiar el sistema para crear nuevas reglas. Y mantener su sitial como el mejor "hacedor de reinas".

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
La turca lleva un traje resiclao de fitur
Las asiáticas son las más fieles a sus trajes típicos, se agradece.
 
Gracias @LuCri
He visto hasta Japón (me ha encantado ese vestido).

Lo de los trajes típicos vamos a dejarlo. Es el carnaval de Río versión muli nación. Así que la única que va de lo suyo es la brasileña [emoji23][emoji23][emoji23]

La de Georgia y la de República Dominicana (por cierto guapísima), casi se desnucan.

Los de Francia no se han gastado mucho en ropa, vive Dior. No sé que dejará para el traje de baño. Eso sí, me ha parecido mucho más guapa que la primera impresión en foto, aunque la sigo viendo algo travelo.

La de Israel, paraece una Eva Drag Queen torpe del carnaval canario, que no sabe andar con esos zapatronchos.

Sigo y os cuento.
Eso es lo único que no ha cambiado de este concurso desde sus inicios. Los trajes de baño se los regala una compañía de trajes de baño a Miss Universe para que las chicas los usen y los promocionen.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
El video del Trajes tipicos , disfrutan

No puedo verlo. Y no es culpa de Tapatalk esta vez, ya que he podido ver los demás vídeos. Este es el único que no se puede ver :(

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Pues la española a mi me ha sorprendido para bien, no me parecía una chica que llamase la atención pero la han maquillado y peinado muy bien, me ha gustado.
La venezolana no me gusta , seguro que está entre las finalistas e incluso puede que gane pero no me parece nada guapa...

Sabéis a qué hora española es la final??
 
Pues la española a mi me ha sorprendido para bien, no me parecía una chica que llamase la atención pero la han maquillado y peinado muy bien, me ha gustado.
La venezolana no me gusta , seguro que está entre las finalistas e incluso puede que gane pero no me parece nada guapa...

Sabéis a qué hora española es la final??
1:00 de la madrugada? 2:00? Estoy en NY y acá es a las 8:00.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Para mi , el mejor traje típico y mas original

Es este! Fue maravilloso e impacto!!! Espero que se merece al premio!
 
Back