MISS UNIVERSE 2016 (toda información aquí)

No me gusta criticar .... pero siento pena que su nariz está rara.... mas fea la punta....

tumblr_ok8p8w3zOJ1r3ce1ko1_250.jpg


y el resto de las misses no veo muy bien sus narices que son operadas, la única que vi es la miss Venezuela.... Chequeen google "MAriam Habach" y vean qué tal.... Esa señorita no es nada natural.

Pero en fin, está muy sobrevalorada y favorita , tiene competencia fuerte.... A pesar de las cirugías , igual está bella......
 
La francesa ha hecho una preliminar espectacular. Que guapa con su vestido de noche amarillo y la melena bien peinada. Ojo con la francesa.....
 
Pues la española me gusta mucho, clase y una cara muy contemporanea y europea, estaría en mi Top 6.

La venezolana horrorosa , cara de bruja y no se puede ir más operada, ... la mexicana muy vulgar y Miss Thailandia tampoco es nada del otro Jueves.

Aparte de Miss España me gustan, Miss Bélgica y Miss Francia.
 
Rusia

CODE, HTML o PHP Insertado:
https://www.missuniverse.com/media/photos/4359
 
He visto un ratito de la gala preliminar (entero es un tostón) y la mayoría me parecen guapísimas. Hay algunas más corrientes, pero realmente hay muchas que podrían ser las ganadoras.
 
A mi me ha parecido muy ridículo esas presentaciones a gritos. Algunas llevan la nariz operada y otras mal aplicado el corrector para afinarla.
 
Pero no entiendo, en las fotos que habéis colgado en el primer post Miss Finlandia es otra (con una cara oriental, y muy bonita diría yo). Y luego sale la polémica de la chica de Nigeria. ¿Cuál de las dos es la Miss?
 
Back