Miss Isabellita (Influ Gallega)

Registrado
31 May 2019
Mensajes
12.679
Calificaciones
113.489
Buenas primas, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada de esta chica, alguna la conoce?
yo la sigo hace años y cada vez me gusta menos.. sigo mucha gente con pocos seguidores tb, que han ido creciendo como esta y me siguen encantando..
pero esta isabellita me pone nerviosa.. y he abierto el hilo porque un stories del otro dia de preguntas de fans le decían que como se pide a Uber y ella explicaba.. "buscando la zona y pidiendo.." :rolleyes::rolleyes::rolleyes: para luego poner su código de descuento..:mad:
me ha dado mucha vergüenza ajena
 
Que pena que no haya gente opinando de esta chica me gustaria saber que piensan de ella ?
 
Está chica merece que se reactive el chat! Jajajajaja. Que opináis de ella?? A mi me cae bien, pero de verdad tanto gana una persona subiendo looks (la mayoría) de espejo??? Lleva zapatillas caras, bolsos caros, sudaderas caras....
 
Está chica merece que se reactive el chat! Jajajajaja. Que opináis de ella?? A mi me cae bien, pero de verdad tanto gana una persona subiendo looks (la mayoría) de espejo??? Lleva zapatillas caras, bolsos caros, sudaderas caras....
Yo lo que no entiendo es cómo puede haber mercado para tanto influencer sin oficio ni beneficio.

He echado un vistazo a su Instagram (no la conocía) y definitivamente su contenido no tiene nada que aportar (hablo por mí), así que no la seguiría, pero me apunto al salseo.
 
Back