Misión Económica a los Emiratos Árabes Unidos. Enero 27 al 30, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.659
Mission économique aux Émirats arabes unis
27-01-2020

Une mission économique, présidée par Son Altesse Royale le Grand-Duc héritier, sera dirigée par le Vice-Premier ministre, ministre de l’Économie, ministre de la Santé Étienne Schneider, du 27 au 30 janvier 2020 aux Émirats arabes unis (EAU), en présence du ministre des Finances Pierre Gramegna.

GOOGLE TRANSLATE

Misión Económica a los Emiratos Árabes Unidos
27-01-2020
Una misión económica, presidida por Su Alteza Real el heredero del Gran Duque, será dirigida por el Viceprimer Ministro, Ministro de Economía, Ministro de Salud, Étienne Schneider, del 27 al 30 de enero de 2020 en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) , en presencia del Ministro de Hacienda, Pierre Gramegna.
 
GOOGLE TRANSLATE

La misión comenzó ayer con un seminario espacial en el Mercado Global seguido de una reunión con el Príncipe Heredero de Abu Dhabi S.A. Sheikh
@MohamedBinZayed. El día terminó con una visita guiada por el @LouvreAbuDhabi

 
GOOGLE TRANSLATE

Lunes 27 de enero de 2020

SAR el heredero del Gran Duque comenzó el primer día de la misión económica con una entrevista con Su Excelencia Cheikh Khaldoon Khalifa Al Mubarak, Director General y Presidente del grupo Mubadala. El Príncipe William se reunió con Su Alteza Sheikh Hamad bin Zayed Al Nahyan, Director General de la "Autoridad de Inversiones de Abu Dhabi" (ADIA).

El Gran Duque Heredero y los miembros del gobierno de Luxemburgo fueron invitados a un almuerzo organizado por Su Excelencia Sheikh Nahyan Bin Mubarak Al Nahyan, Ministro de Tolerancia de los Emiratos Árabes Unidos.

Después del almuerzo, la misión hizo una escala en el Mercado Global de Abu Dhabi (ADGM) con un seminario espacial en colaboración con la agencia espacial de los EAU. Este día continuó con una visita al Príncipe heredero de Abu Dhabi y vicecomandante de las fuerzas armadas de los EAU, Su Excelencia el Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan (MbZ).

Para concluir este día, el Príncipe William visitó el museo Louvre Abu Dhabi antes de asistir a una recepción ofrecida en su honor.

 
Con Sheikh Nahyan Bin Mubarak Al Nahyan, Ministro de Tolerancia de los Emiratos Árabes Unidos.

photo_15801441071580144107036JCV.jpg
 
Back