Misa para los miembros fallecidos de la Familia Gran Ducal. Noviembre 2, 2019.

No había un entorno más cutre para la iglesia? Ahí con la obra, esas escaleras anodinas de todo... Ays.... Poco glam veo yo.
Los herederos, pues pobrecicos, no a todo el mundo le funciona la FIV. Espero que tengan suerte.
 
yo creo que él y Maria Teresa han estado muy solos en su matrimonio. Y a veces también ahora me dan esa impresion de soledad. No es solo él, es ella también.

Hola Paoletta:
No puedo ser imparcial en este tema, porque no tengo una buena opinión de María Teresa.
Cuando he preguntado a El Duque me refería a la familia creada por él y María Teresa. Los hijos andan cada uno por su lado. Y el año pasado ella no estaba operada como ahora y él acudió con su hermana mayor María Astrid.
Eso no quiere decir que tú no tengas razón en tu apreciación, simplemente que yo opino otra cosa.
Un saludo.
 
Hola Paoletta:
No puedo ser imparcial en este tema, porque no tengo una buena opinión de María Teresa.
Cuando he preguntado a El Duque me refería a la familia creada por él y María Teresa. Los hijos andan cada uno por su lado. Y el año pasado ella no estaba operada como ahora y él acudió con su hermana mayor María Astrid.
Eso no quiere decir que tú no tengas razón en tu apreciación, simplemente que yo opino otra cosa.
Un saludo.


Normal que cada hijo ande por su lado, ya son adultos y tienen que hacer su vida, lo malo sería que anduvieran todavía bajo la falda de mamá!!!
 
Hola Paoletta:
No puedo ser imparcial en este tema, porque no tengo una buena opinión de María Teresa.
Cuando he preguntado a El Duque me refería a la familia creada por él y María Teresa. Los hijos andan cada uno por su lado. Y el año pasado ella no estaba operada como ahora y él acudió con su hermana mayor María Astrid.
Eso no quiere decir que tú no tengas razón en tu apreciación, simplemente que yo opino otra cosa.
Un saludo.

1 la primera que hablo "mal" de Maria Teresa en este foro, donde cuando llegue todos apreciaban su matrimonio perfecto y su Gran Duque tan enamorado, fui yo, asi que :D
2 decir que tengo la impresion que los dos estan muy solos en su matrimonio, no tiene nada que ver con la opinion sobre MAria Teresa. Puede ser la peor de las arpias caprichosas, eso no quita que debe de haber estado muy sola en Luxemburgo, en la nueva familia y en su matrimonio. La soledad que veo en su matrimonio es una soledad de almas, de personas que no entienden el alma del otro y para mi es la soledad peor de un matrimonio. Sobre lo que opino del matrimonio de Henri e Maria Teresa podria escribir un tratado, es uno de los que mas me intrigan, pero no es el caso ahora :D
3 estaba tratando dar mas fuerza a lo que tu has escrito hablando de la soledad que transmite el Gran Duque anadiendo elementos, pero no importa ;)
 
No había un entorno más cutre para la iglesia? Ahí con la obra, esas escaleras anodinas de todo... Ays.... Poco glam veo yo.
Los herederos, pues pobrecicos, no a todo el mundo le funciona la FIV. Espero que tengan suerte.

es que la Catedral esta en obra; cuando fui yo, era la fachada y la parte anterior, ahora la parte posterior, donde esta la cripta de los Grandes Duques, que tiene un acceso desde el exterior, desde unas escaleras que bajan a la cripta
 
es que la Catedral esta en obra; cuando fui yo, era la fachada y la parte anterior, ahora la parte posterior, donde esta la cripta de los Grandes Duques, que tiene un acceso desde el exterior, desde unas escaleras que bajan a la cripta

gracias por la apreciación, estuve en Lux hace muchos años y recuerdo esa catedral muy hermosa, las obras son nefastas pero necesarias para la conservación
 
Y otro q ha hecho una boda rara!...
Hace años,he conocido en Itália a la dama de compañia de la por entonces ja fallecida Grande-Duchesse Josephine-Charlotte,madre del actual Grand-Duc.Estábamos en un pequeño hotel al norte de Napoles,sobre la playa.Era una señora distinguida,mucho mayor q yo.Simpatizámos y hablámos mucho.Me contó de las buenas sobre el encuentro,boda,etc,del actual Grand-Duc...Lo puso acá hace años.
 
Última edición:
1 la primera que hablo "mal" de Maria Teresa en este foro, donde cuando llegue todos apreciaban su matrimonio perfecto y su Gran Duque tan enamorado, fui yo, asi que :D
2 decir que tengo la impresion que los dos estan muy solos en su matrimonio, no tiene nada que ver con la opinion sobre MAria Teresa. Puede ser la peor de las arpias caprichosas, eso no quita que debe de haber estado muy sola en Luxemburgo, en la nueva familia y en su matrimonio. La soledad que veo en su matrimonio es una soledad de almas, de personas que no entienden el alma del otro y para mi es la soledad peor de un matrimonio. Sobre lo que opino del matrimonio de Henri e Maria Teresa podria escribir un tratado, es uno de los que mas me intrigan, pero no es el caso ahora :D
3 estaba tratando dar mas fuerza a lo que tu has escrito hablando de la soledad que transmite el Gran Duque anadiendo elementos, pero no importa ;)

Te acabas de expresar muy bien y estoy muy de acuerdo en lo que has escrito. Un cariñoso saludo.
 
Una vez, en otro hilo, se me ocurrió comentar lo ultracatólicos preconciliares que son, pues está claro que por eso rechazan ayuda médica para tener un hijo a menos que lo envíe Dios según Su Voluntad, y me cayeron rayos y centellas de indignadas foreras apelando al respeto que se debe a las ideas ajenas, como si hubiese dicho que habría que obligarles a punta de pistola a una clínica.

Personalmente me da exactamente igual lo que hagan, pero he aquí la explicación, son de la linea más conservadora de la Iglesia, que ya es decir.


Gracias prima por responder.
Entiendo.
Bueno, pues si ese es el motivo, los compadezco. Nada fácil aceptar la voluntad de Dios cuando un hijo no llega naturalmente, y más -imagino- si hay presión por la línea de sucesión.
Lo muy rescatable es, de ser por ese motivo, son auténticos con lo que creen y no hipócritas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
544
Back