Misa para los miembros fallecidos de la Familia Gran Ducal. Noviembre 2, 2019.

Bueno Mari Tere conto poco después del matrimonio que ni su suegra ni la abuela de su marido, la gran duquesa Charlotte se opusieron a su relación con el gran duque, es mas segun Mari tere o lo que se cuenta, Charlotte comento: "hija los tiempos cambian y si es de buena familia y sin pasado me parece bien", y Mari tere añadió: "todos fueron muy buenos conmigo".
Luego ya en 2002 poco antes de que Josephine Charlotte cayera enferma, Mari Tere dijo: dijo que su suegra había intentado destruir su matrimonio porque ella no era de sangre real.
También se conto aunque no Mari Tere, que jean se había opuesto y Josephine Charlotte que había tendio un romance con un plebeyo cuyo padre frustro antes de casarse con Jean, había ablandado la negativa del soberano Jean.
recordemos también que Jean y Josephine Charlotte no se casaron por amor en un principio, luego se enamoraron posteriormente, por ello no creo que no quisieran la boda de su hijo que se había enamorado de una plebeya de riquísima familia.
ahí dejo todo.
que luego hubiera mala relación quizá se deba a otra cosa, de todas formas yo vi el funeral de Josephine Charlotte y a mari terer la vi afectada y no fingiendo no se


Han habido muchas versiones del noviazgo de Enrique con Maria Teresa. En el primero se dijo que el Gran Duque Jean era el que se oponia, pero que la después villana [según Mari Tere en la version numéro 2 de la historía] Josephine Charlotte se hizo aliada de ella y que juntas a lo largo de 4 años lograron converser a Jean que permitiera el casamiento. Lo que sí me recuerdo es que Josephine Charlotte y Mari Tere siempre se veian contentas en todas las fotos. Para mi que hubo algo mas, que ahi hay gato encerrado. A lo mejor fué simplemente la mala sangre que existe entre muchas suegras y sus nueras. Mari Tere es de un carácter muy fuerte, un carácter asi como el de Letizia pero con mas clasé. Creo que un carácter asi es la receta para una mala relación con cualquiera, pero especialmente con una suegra.
 
Última edición:
Alguna vez leí que se decía que el rumor del flirt con la ministra lo hizo correr la suegra de MT. No sé si fue un mal cotilleo o si sea verdad.

es la version de Maria Teresa en la famosa rueda de prensa. El rumor de la historia entre el Gran Duque y la actual alcaldesa de Luxemburgo parece que no era solo un rumor y sigue persiguiendo a los dos; me acuerdo una portada de una revista sensacionalista de Lux, hace unos pocos anyos, donde decian que ella siempre se ponia nerviosa cuando tenia actos con el Gran Duque (casi siempre, es dificil que haya fotos de actos de Henri sin Lydie Polfer), y me ha dejado la curiosidad de saber porque se pondria nerviosa, si porque sigue interesada en él o porque la molesta que cualquier cosa haga cuando el Gran Duque esta ahi sera estudiada con lupa para averiguar si queda fuego bajo las cenizas (eso debe de ser muy embarazoso para los dos, lo mas "divertido" y si solo fue un gossip y nunca ha pasado nada entre ellos, mas alla de una amistad y complicidad de trabajo)
 
Han habido muchas versiones del noviazgo de Enrique con Maria Teresa. En el primero se dijo que el Gran Duque Jean era el que se oponia, pero que la después villana [según Mari Tere en la version numéro 2 de la historía] Josephine Charlotte se hizo aliada de ella y que juntas a lo largo de 4 años lograron converser a Jean que permitiera el casamiento. Lo que sí me recuerdo es que Josephine Charlotte y Mari Tere siempre se veian contentas en todas las fotos. Para mi que hubo algo mas, que ahi hay gato encerrado. A lo mejor fué simplemente la mala sangre que existe entre muchas suegras y sus nueras. Mari Tere es de un carácter muy fuerte, un carácter asi como el de Letizia pero con mas clasé. Creo que un carácter asi es la receta para una mala relación con cualquiera, pero especialmente con una suegra.

Ray me parece exagerado que se opusiesen 4 años al noviazgo, se casaron a los 24 años (no iban a querer casarse con 20...)
 
Ray me parece exagerado que se opusiesen 4 años al noviazgo, se casaron a los 24 años (no iban a querer casarse con 20...)
No tenían 24, ella tenía 25 y el 26 cuando se casaron el 14 de febrero de 1981. Pero de todos los modos, no si es verdad o no, simplemente estoy repitiendo lo que dijo la Revista Hola en aquella época.
 
se conocieron en 1976 se casaron en 1981

el tenia casi 26 (nacio el 16 de abril 1955) y ella casi 25 (22 de marzo 1956), creo que fueron entre los mas jovenes en casarse, quizas los mas jovenes. De su matrimonio solo hay la version de Maria Teresa, que es la unica que habla y habla, y ella una vez comento que ellos tenian ganas de casarse y pasar la vida juntos al poco tiempo de empezar a salir, pero tenian que licenciarse, superar las dudas en Luxemburgo ecc ecc (siempre se dijo que la Gran Duquesa Charlotte, la abuela de Henri, y su hijo Jean no querian una burguesa para Henri y que se opusieron, hasta que Josephine Charlotte logro convencerlos porque parece que antes de Maria TEresa Henri estuvo enamorado de una chica de Ligne, no me acuerdo quien, que lo hizo sufrir mucho cuando lo dejo y Jospephine Charlotte no queria volver a ver a su hijo sufrir por amor... por los que dicen que la mala era JC;)). Luego, en cuanto se licenciarion, empezaron a buscar una fecha y llegaron al 14 de febrero, que era la unica libre que tenian entre un viaje de no me acuerdo quien y otros eventos, era febrero o abril y ellos optaron por febrero porque tenian prisa y no veian la hora de casarse.
 
Estoy de acuerdo querida @Poupee ! Son una pareja que transmite algo bonito. (Aunque a ella la vea avejentada, pero es que no puedo evitar un comentario superficial estando aquí, jajajaaj).

Otra cosa! Fascinante tu nueva foto de perfil / avatar.
Cuando los ví disfrazados en la noche de Halloween, de tan maravillosa película, y tan iguales... me conquistaron! Enhorabuena por los noruegos, sí que les va disfrazarse.
Ame la foto!!! Me parece muy simpática, ellos super naturales y me encanta que hayan tenido el humor para compartirla.
Y coincido que la peli es lo más! Y Haakon cada día más ? (potro) ya quería usar un emoticón nuevo!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
534
Back