Misa en honor de los miembros fallecidos de la Familia Real 17/02/2016

me gusta mucha la reina,el tono y la cara tan bella que tiene
 
Matilde tiene un cuerpo muy rano, nada bonito.
es delgada pero está como descuadrada.

pero.................... que bonita es. tiene un porte impecable y su saber ser estár y hacer valen muuucho más
 
Matilde tiene un cuerpo muy rano, nada bonito.
es delgada pero está como descuadrada.

pero.................... que bonita es. tiene un porte impecable y su saber ser estár y hacer valen muuucho más


Tiene las piernas muy largas y algo arqueadas, la poca cintura que tenía la perdió tras el embarazo de Gabriel, tiene un físico muy en el estilo de la difunta Diana, sin curvas.....
%7B59d9df50-e476-45a2-a4a6-dcac2f624ce4%7D.jpg
%7B801681d1-e933-427e-9119-0eb63c7b3761%7D.jpg
 
De vacaciones permanentes, ya ni dan la cara en actos oficiales.
Si pero Astrid y su marido porque esa parecia decente ytampoco aparece, de laurent ya sabemos como es.
puede que llos reyes emeritos tengan problemas de salud, sobre todo el
 
Matilde era una de las chicas más guapas y dulces de su época sin ser la típica bombshell, imposible con ese rostro de ángel un tipo de mujer de la que cualquiera querría ser amiga sin más, muy muy dulce y con una elegancia innata tremenda. Es cierto que se le van notando los años y que la mayoría de las veces no se saca partido, de lo contrario sólo imaginar que estuviese en su peso perfecto y con las modas y el cabello a la última, sería hoy la más guapa entre las royals, para mi lo sigue siendo, sobre todo porque realmente no me gustan las royals todas operadas y demostrando ser lo que no deben, no tengo afición por el plástico, los años pasan y Matilde no tendrá ningún problema cuando su hija pase a ser el centro de los focos, no como otras varias que se morirán de envidia de juventud por no saber envejecer graciosamente. Pienso que es una pareja muy bonita, el también era guapísimo de joven y han formado una bella familia, no son perfectos pero nadie lo es. De un Royal se espera justamente alguien como Matilde, con prestancia natural, o alguien que le ponga muchas ganas y adopte a su casa Real como a su propia familia y nunca les haga quedar mal, por el contrario, que sea un verdadero activo e incluso mejor que los propios Reyes en retiro o fallecidos.
 
Última edición:
Back