Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Siempre se insinuo que el otro felipe no era de chicas precisamente y que mas o menos el matrimonio era concertado con matilde. De este?? Pues como el de monaco ni chicha ni limona depende del dia. Para cuando unos monarcas gays y para adelante...
 
Hay algo de malo que tengas un pie más grande que otro???
Yo lo tengo y siempre uno de los zapatos me queda grande.. el caso es criticar por criticar...

Yo tengo un 39.5 pie izquierdo 40 pie derecho...sigo sobreviviendo
Efectivamente. Ahí te doy la razón. Criticar a alguien, quien sea, por eso no está bien. Y menos a una niña.
 
Lo de esta mujer es espantoso. Parece la mujer del saco:

letizia06-3.jpg


El pelo, a su caer, la chaqueta que la lleva muy por encima de su talla y le baila por todas partes, el bolso que tiene pinta de ser de skay y comprado en el chino por un euro (aunque seguro que le han sacado unos cientos por el), esos pantalones pata de elefante que la hacen espantosa porque parece que tiene más piernas que todo el resto del cuerpo en conjunto y para rematar, unos zapatos azules que no van con nada y esos tacones dorados que, combinados con el rosa y el azul, quedan muy penosos.

Además, he visto la foto de ARCO y da la impresión de que la chaqueta le baila más ahora que entonces.

Ya me daba mucha grima esta señora en 2004 sin apenas conocerla. Ahora me inspira un rechazo completo.

Alguien me puede explicar que tienen que ver esos zapatos con esa vestimenta ya de por sí horrible?? Solo eso, ya sería mucho pedir que alguien sepa, que tiene Letiz en la cabeza.
 
Cejyx-QW4AE3sxQ.jpg
Me quede espantada:nailbiting::nailbiting::nailbiting: viendo la cara de esta mujer pareciera que se le cae a pedazos.

Sofeíta le gana por mucho a Leonor, tiene otro tipo, me llama la atención las manitas de Leonor siempre como en el aire, será que su mare le ha dicho que debe aparecer etérea ante su pueblo.:unsure::sneaky:
 

Fin de la historia. Familia destruida. Han quedado atrás aquellas fotos donde estaba toda la familia.
 
Veo a las niñas vestidas sport y como muchas cotillas han comentado, seguramente no es lo más correcto protocolariamente. En cuanto a Leonor, veo que se ha afeado bastante, antes me parecía más mona, aunque siempre apagada. En cambio Sofía si que se ha puesto linda, tiene unas facciones más delicadas que la hermana.

En cuanto a la indumentaria de la kkkuin, pues ya lo han dicho todo!!!! Es increíble como se supera a si misma, yendo peor vestida que en años anteriores!!!! De cara la veo mejor que cuando fue la firma del libro de condolencias en la Embajada Belga, será por las vacaciones que se ha tomado antes de ir a Palma :rolleyes:

En cuanto al Rey y a la Reina Emérita, pues en su misma línea, de traje azul él y de estampado llamativo ella.

Lo rescatable es que pudimos ver como van evolucionando las infantitas, y me da a mi que en cuanto a indumentaria no ha sido para mejor :cry::cry::cry:

37a8888-44_g.jpg
37a8894-43_g.jpg
efe20160327133744-29_g.jpg
37a9016-31_g.jpg
14590789089479_997x0.jpg
[/QUOTE]
Que mal va Lety!!
 
No han sido portada ni del ¡HOLA!.


No hubo recepcion ? Solo entraron a la iglesia? No hubo linea de gente en una recepcion como los otros anios?
Entonces? Solo llegaron entraron a misa y salieron de regreso? O sera que no he leido todo?
 
Back