Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

El mismo teatro de todos los años.
Cómo si el Domingo de Pascua fuera para celebrarlos a ellos.... cuánta ignorancia.......... y son ellos los considerados Reyes católicos, apóstolicos y romanos....................los que trajeron la fé a tierras americanas...... dan asco.

Pero esta vez me ha impresionado la foto dentro de la iglesia en la que están en la primera fila rodeados de guardaespaldas!! siquiera hay unos 10 ó más...... detrás y a los costados.........

Y la pobre gente que ha ido............... o les dieron invitación o les dijeron que los vitoreasen....... cómo van a creer que los van a aplaudir si no están ellos para ser vitoreados en un DOMINGO DE RESURRECCIÓN!!!!! .
 
A ver, si no pasan las vacaciones de Semana Santa en Mallorca (sólo estaba la reina emérita y su hermana, Irene) por que tienen que ir a la isla a hacer el paripé?
Y cada año lo mismo y en verano (tampoco veranean en Mallorca) irán dos días a hacerse las fotos.
Todo lo que hacen es un sinsentido. Teatro, puro, teatro.
 
FR-DI1051-0175.jpg

Tendrían que asesorarla en cuanto a cortes de pantalón y qué la favorece porque muchas veces no acierta con el modelo de pantalón adecuado. Claramente el tiro alto a ella que no es demasiado alta la acorta ópticamente, además en la parte del muslo parece ceñido y por debajo de la rodilla se ensancha casi desproporcionadamente y el efecto queda muy feo. Los zapatos como que no pegan con nada y no había visto el detalle del tacón dorado, el bolsito parece de la ropa de Barbie.
 
Y cuidar que no adquieran esos gestos arrogantes, que son odiosos.Ver esos ademanes en Leo ya tan pequeña....En fin que parece que nos ha mirado un tuerto.

Totalmente de acuerdo Viera.
Un gesto altanero no favorece a nadie. Muchísimo menos a quienes deben transmitir "vocación de servicio"
Pero va a ser que las niñas van a pillarlos todos. No sé por qué me lo barrunto... ¿Quizás porque nadie puede enseñar lo que no sabe?
Durante un tiempo, va a ser así. Más adelante, si se convierten en adultos responsables y con conciencia crítica, tal vez cambie la cosa.
 
Back