Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Afortunadamente al colegio van con uniforme, para la amiga mejicana no pasa nada por llevar un lazo o una bonita diadema, ademas hay gomas para el pelo finas y bonitas, hasta de colores que combinan con los vestidos. Cierto en una de las fotos sofia se ve con frio, las camisas de debajo son muy finas y de manga corta segun fotos. Van apropiadas para salir al parque, al cine o a merendedsr, no para una fiesta imoortante.
 
No será que la mocosita está tiene un pie más grande que el otro? lo digo por que la bajestad Letizia Ortiz Rocasolano tiene la pierna izquierda más corta que la derecha. Además la mocosa tiene un andar bien rarito y siempre se le ve como engarrotada. La genetica es caprichosa y nunca se sabe cómo se replicarán las taras de la COJIZIA en su prole.


Queridas Cotillas.... atentas a esto, No vaya a ser que con el pasar de los años el cuerpo de la Leoncia revele las asimetrías físicas que se irán consolidando durante el proceso de desarrollo osteomuscular de su cuerpo. Defecto físico/genético que no seria nada del otro mundo, pero con la madre que tiene... Fijo la esconderá y hará lo que sea para ocultarlo, así como lo hace ella con su Cojera.

Hay algo de malo que tengas un pie más grande que otro???
Yo lo tengo y siempre uno de los zapatos me queda grande.. el caso es criticar por criticar...

Yo tengo un 39.5 pie izquierdo 40 pie derecho...sigo sobreviviendo
 
.
El hombre de las ¿mil? caras . . .


FR-DI1051-0186.jpg


FR-DI1051-0200.jpg



after_boom035.png


.



Se le ve mas feliz que a una perdiz...y a la niña de 9 años vestirla de negro pantalon ajustado ¿que? ¿camino de sacarla de gotica para hacer juego con la catedral?
 
Que familia más extraña, dispar y mál vestida teniendo dineros.....el Bartolo y ese traje azulon, la letrina merde y esa mezcla de trapos horripilantes y su cara relamida, la reina lacas y su modelo hortera con medias y zapatos horripilantes, las Bartolas son como las niñas del resplandor extrañas, muy feas y muy mal vestidas! La toisona está en su mundo de Fliper, es rara como si nunca se enterase de nada, siempre la agarran, abrazan, es como si tuvieran miedo a que se caiga, anda muy raro como la madre! La otra tiene una cara bestia que impresiona siendo tan jovencita, tienen los pies grandes y encima mama les compra los zapatones tipo barco y sin calcetín, son una familia terrible, para mí son los Monsters!
 
Las niñas van muy mal vestidas, como siempre. Ellos van arreglados acorde con la situación (incluso la merder), pero las niñas no. Llevan hasta aura alrededor de dejadez, que desde luego no es digna del supuesto estatus que tienen.

Muy significativo que tenga que seguir yendo la reina para dar un plus a la situación. Dice mucho que la sigan necesitando. Lo que es ridículo es que se desplacen hasta ahí sólo para la misa y la foto, cuando se sabe que no veranean ahí, porque eso no son vacaciones ni nada, es un merder.
 
Hay algo de malo que tengas un pie más grande que otro???
Yo lo tengo y siempre uno de los zapatos me queda grande.. el caso es criticar por criticar...

Yo tengo un 39.5 pie izquierdo 40 pie derecho...sigo sobreviviendo

Yo creo que el problema de Leo no es que tenga un pie más grande que otro, el problema es que las zapatillas le quedan grandes y va arrastrando los pies al andar para que no se le salgan.
La madre está tan preocupada por sí misma, de lucirse ella, que no se preocupa ni lo más mínimo de que le pasa a su hija.
Si miras el vídeo puedes ver como los arrastra y si quieres observalo con más detalle puedes ponerlo a velocidad más baja.
 
¿Alguien ha podido abrir la página de Vanessa Sánchez, en su espacio Perdón por la indiscreción el artículo Letizia no entiende de misas?
A mí me sale un aviso de página peligrosa y no me deja abrir el artículo.
 
Si las lleva así a la Misa de Pascua, no quiero imaginarme cómo irán en su día a día. ...Aunque como habéis dicho, puede ser la forma que tiene la kk de decir: " me importa una mierd** todo lo que tiene que ver con Mallorca, los mallorquines, España en general, por eso no me molesto en arreglar a mis retoños para que las vea el populacho de merde".

puede que sea la forma de decir mirad pueblo llano que somos una familia como vosotros nada de destacar que no pero no se da cuenta que es solo una apariencia falsa que se detecta enseguida cuando se publica a cuanto asciende el vestuario de ella y demas asi que el esfuerzo de esta mujer es en vano puesto que el deseo de parecer no se corresponde con el de ser ya de entrada vive en palacio y su asignacion por ser consorte es bastante mayor que las pensiones de muchos en este pais que no se como puede consentir tanto abuso pareciera estar alienado sin capacidad para reaccionar ante tanto desproposito.
 
Última edición:
Yo creo que el problema de Leo no es que tenga un pie más grande que otro, el problema es que las zapatillas le quedan grandes y va arrastrando los pies al andar para que no se le salgan.
La madre está tan preocupada por sí misma, de lucirse ella, que no se preocupa ni lo más mínimo de que le pasa a su hija.
Si miras el vídeo puedes ver como los arrastra y si quieres observalo con más detalle puedes ponerlo a velocidad más baja.



pero se puede ser mas estirada que esta señora venida a mas por un golpe de suerte es que no hay palabras de verdad que parezca mas normal alguien que nacio en cuna real que una señora que el dia antes del anuncio del compromiso andaba en zapatillas y bata de guatine repasando el guion para luego pregonarlo en las noticias de la primera tiene tela marinera.
 
Back