Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Por cierto, alguna forera amable que me explique. Tengo una duda. En España se considera cateto o de mal gusto peinar a las niñas y ponerles lazos o prendedores bonitos?

Me explico. En México, las niñas, casi todas, asisten al colegio bien peinadas. A ser posible con lazos de colores que combinan con el uniforme. En las escuelas más pobres, unas trenzas prolijas a falta de adornos para el pelo. Las de pelo corto, diademas bonitas o prendedores.
Luego, si hay fiesta, lo mismo pero más pulido. Como en todo, hay de gustos a gustos, y hasta se podria hablar de que tu lazo te delata. Y luego ves bebés con bandas con una flor enorme en sus cabecitas pelonas que casi les tapan toda la cara. Yo las considero horribles y de mal gusto, pero bueno.
Me gustan más las melenas recogidas, con un poco de mousse o gel para despejar frente y patillas (Leonor, por cierto, presume unas dignas de la Pantoja, que bueno que mami se las decolora). O el pelo suelto, limpio y bien cortado con una linda diadema. Por muy casual y moderno que sea el outfit. Esa es la costumbre en un país. Mi curiosidad es, en Europa, que se considera mejor? Gracias de antemano. Es que veo las ligas gruesas de las infantas y pienso que hasta las que vienen para arreglos dentales estarían más bonitas!
 
.
El hombre de las ¿mil? caras . . .


FR-DI1051-0186.jpg


FR-DI1051-0200.jpg



after_boom035.png


.
 
2006

200641615546.jpg


2007 (no fueron por que Letizia estaba embarazada de Sofia)

2008 (Creo que los vestidos son de la misma que hiso los de la proclamacion)

Ver el archivo adjunto 385483

2009

2014021013003838354.jpg


2010 (Igual aqui creo que los abrigos son de la misma que hiso los de la proclamacion)

imagen.aspx


2011 (Nanos)

familia-real-misa-palma3--z.jpg


2012 (Nanos)



princess-sofia-of-spain-and-princess-leonor-of-spain-attend-easter-picture-id142588380




2013 (Nunca supimos de donde son estos vestidos, supongo que son hechos a medida)

822e0f2bdcfe696b1a50213e2514d243.jpg


2014 (Nanos y Pili Carrera)

Princess+Sofia+Princess+Leonor+Spanish+Royals+l5XTmTVTetQl.jpg


2015 (Nanos)

pascua1-a.jpg


2016 (Nanos, Pili Carrera y Mango)

56.jpg
1. A las infantitas les iba mucho mejor de pequeñas con zapatos de suela dura contra el frío de esas piedras del atrio y ni imaginar el frío del suelo dentro de la iglesia. Se nota a leguas que esas ballerinas son lo mismo que pantuflas de andar en casa.

2. De nuevo: de pequeñas les tocaban abrigos, ahora chaquetita y que Dios te ampare. La pobre MiniSofía -para distinguir de la abuela- temblaba de frío al salir ayer. En cambio, revisen las fotos de pequeñas y verán que ni asomo de sufrimiento.

3. MiniSofía es el vivo retrato de su abuelo Ortiz. Punto.

4. Letizia saluda a los clérigos como al panadero, y ellos le corresponden: la reverencia "bajo la cabeza ante Su Majestad" es para Sofía de Grecia. En los videos queda demostradísimo. Después de todo, Sofía no está excomulgada, la nuera sí. #ClínicaDator

5. Felipe VI fue, es y será un pedazo de guapo, con barba, sin ella, con traje arrugado, flaco, gordo. Imaginemos que es uno más de los Grecia, viviendo en Londres y casado con una rica y elegante americana que viste perfectamente a sus hijos... a que sí lo vemos guapísimo? La realidad lo golpea porque es Rey de esa España que tantos euros le dio a su hermana, eligió a nieta de pescadera y sus hijas van vestidas como para una puesta en escena de Los Miserables, resultado: lo vemos espantoso.

6. Sofía de Grecia siempre va con las cortinas puestas, y saben qué? Las luce! Nació reina, qué le vamos a hacer? Me fascina ver su naturalidad, su agilidad en contraste con Juanito que apenas y se puede levantar de la silla.

7. Elena y sus hijitos debieron estar ahí en la misa. No encuentro el motivo para no acudir a ayudar a su hermano para que la banca de la iglesia no desluzca con esos lugares vacíos. Y ya de paso, llevarse a la tía Pilar también.
 
20160327_pd1201-jpg.385387

¡Qué horror de pelo!
No quiero juzgar, pero de verdad que luce desaseado, no solo yo pienso así al verle el pelo todo pegoteado. Es que a esta ya no le da vergüenza nada, mejor ni esmerarse por ir aunque sea correcta para una Misa de Pascua de Resurrección.
No sera el zapato que tiene mal metido
 
efe20160327133803-28_g.jpg




ay que rabia por dior donde habre dejado yo mi movil con lo que me gustan, a ver si este guapo mozo acaba pronto que tengo a toda la pandi esperando mi mensaje no puedo mas a que se lo confisco ya mismo que pa eso soy su majestad la reina de españa y mi hija la bien vestia me sucedera
 
Última edición:


No será que la mocosita está tiene un pie más grande que el otro? lo digo por que la bajestad Letizia Ortiz Rocasolano tiene la pierna izquierda más corta que la derecha. Además la mocosa tiene un andar bien rarito y siempre se le ve como engarrotada. La genetica es caprichosa y nunca se sabe cómo se replicarán las taras de la COJIZIA en su prole.

Queridas Cotillas.... atentas a esto, No vaya a ser que con el pasar de los años el cuerpo de la Leoncia revele las asimetrías físicas que se irán consolidando durante el proceso de desarrollo osteomuscular de su cuerpo. Defecto físico/genético que no seria nada del otro mundo, pero con la madre que tiene... Fijo la esconderá y hará lo que sea para ocultarlo, así como lo hace ella con su Cojera.
 

Si las lleva así a la Misa de Pascua, no quiero imaginarme cómo irán en su día a día. ...Aunque como habéis dicho, puede ser la forma que tiene la kk de decir: " me importa una mierd** todo lo que tiene que ver con Mallorca, los mallorquines, España en general, por eso no me molesto en arreglar a mis retoños para que las vea el populacho de merde".
 
Back