Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Dios santo, a la pobre Sofia (hija) siempr le ponen estos cuellos de babero-payaso.. la quieren aniñar para marcar diferencias con la hermana mayor, y como en tema estatura son identicas pues a disfrazarla
Pues quieren marcar diferencia con la prepará de la hermana (tal como hacían diferencias de las Infantas Elena y Cristina con el preparao' del hermano).
 
De solo comparar cómo viste Letiz a las niñas y cómo hace lo propio Mathilde de Bélgica con sus niños, me da grima... (Ojo, ambas son Reinas y ambas ocasiones son Misas solemnes) :banghead::banghead:
prince-emmanuel-princess-eleonore-prince-gabriel-and-crown-princess-picture-id452473606

1459074699_064854_1459075432_album_normal.jpg

No solamente eso, sino que la heredera Elisabete es mayor que Leonor. Por lo que se cae el argumento de que a Leonor y Sofía las han vestido de esa manera porque ya "están más creciditas". El buen gusto y el buen vestir no tienen edad.
 
Cuando yo era pequeña veraneaba en un pueblo de Castilla, de esos con 100 habitantes (en invierno) y casas de adobe. Nos levantábamos cuando salía el sol, desayunábamos y nos íbamos a la calle, con el bañador, una camiseta zarria y unas sandalias cangrejeras, y sólo volvíamos cuando teníamos hambre y cuando empezaba a oscurecer. Eso de lunes a sábado. Pero ay, amigas, el domingo por la mañana mi madre y mi abuela nos bañaban rascándonos estilo estropajo, nos vestían iguales de vestidito, rebeca, calcetín de perlé y merceditas, nos peinaban dos coletas con lazos a juego del vestido y nos íbamos a misa. Todos endomingados. Mi madre y mi abuela con velo, mi padre y mi abuelo, con chaqueta y corbata, y así estuviera lloviendo fuego, hasta que no acababa la misa y el paseíllo del vermú, no te podías quitar ni un lazo, so pena de no volver a pisar la calle en todo el verano.
Os cuento este rollazo para explicaros que yo soy muy antigua, y aunque mi hijo de 7 años viste muy moderno y hasta un poco guarrete a veces, si tengo que ir a algún acto, por muy familiar que sea, ya no digo si fuese hijo de los reyes, va como un pincel. Y si no le gusta que se j.... Ya tendrá oportunidades para hartarse de demostrar su personalidad mediante la ropa cuando sea más mayor, pero como se decía antes, mientras vivas bajo mi techo, irás a los sitios vestido como Dios manda.
Qué lástima que nuestra ilustre reina no se haya criado con ciertas normas que ahora ayudarían a que supiese desenvolverse un poco mejor en las situaciones más simples. Lo de alternar con otros royals ya queda para la ciencia ficción.


Si se pudiera te daba mas BINGOS!
 
Qué feo le hace a Mallorca la kk, debería esmerarse y vestir mejor pero con esa actitud se entiende que si pudiera, pasa de la misa pascual, de Palma y de todos. Eso es ropa para ir al cine o llevar a las niñas de paseo pero no para asistir a la misa el domingo de Pascua.
La reina Sofía me gustó mucho como ha vestido, elegante y acorde con la ocasión.
El sexto, arrugado, desprolijo. Bobo como sólo el puede serlo. Cómo deja salir a sus hijas así vestidas a la misa de Pascua!
Las niñas, esas chaquetas serán P. carrerA pero cómo las deslucen. Igual que la madre que por mas que use ropa de diseñador top, todo se ve baratillo en ella.
La blusita de Sofía es mona pero mal combinada. Los pantalones de ambas son para otro momento mas casual, inapropiadas para este día. Los zapatos de Leonor, parecen prestados, qué feo se ven.
Pero así se visten a propósito y con el claro mensaje de la kk, el de despreciar Mallorca, la celebración religiosa, la iglesia católica y la gente.
 

28 de marzo de 2016
Todas con pantalones


Los Reyes han acudido, esta mañana, a la tradicional Misa de Pascua, en la Catedral de Palma de Mallorca. Don Felipe y doña Letizia han aterrizado con sus hijas en la isla dónde les esperaba la Reina Sofía, que lleva toda la Semana Santa instalada en Marivent.

Me parece que la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía están creciendo muy rápido. La Misa del Domingo de Resurrección nos sirve cada año para ir viendo como las dos pequeñas van creciendo. Y esta vez, las he encontrado muy mayores. De hecho, esta debe ser la razón por la cuál, las dos niñas han lucido pantalón en la cita de Palma, puede que hayan crecido y le hayan dicho a su madre, que si ella no lleva falda, ellas tampoco.



Las niñas están ideales. Guapísimas. Doña Letizia ha vuelto a elegir para vestir a sus hijas las marcas infantiles gallegas que más le gustan: Nanos y Pili Carrera.

La Princesa de Asturias llevaba una chaqueta rosa palo de la diseñadora gallega Pili Carrera y cuesta 84,21 euros. La camiseta, por su parte, es de la firma Nanos y cuesta 69,90€. La hija mayor de los Reyes llevaba unos pantalones estampados a cuadros.

Su hermana, la Infanta Sofía, lucía unos vaqueros de color gris azulado con las costuras rosas de la firma Nanos, 69,90€, y de la misma marca son las bailarinas que llevaba también por 69,90€.

Las hijas de don Felipe y doña Letizia iban igual peinadas, con una trenza en un lado, lo que hace que se parezcan muchísimos.


Su madre también ha elegido pantalón para la Misa de hoy, con la diferencia de que en ella no es novedad.

La Reina ha elegido un “look” un poco informal, pero correcto, sacando de su armario varias prendas y haciendo una combinación un poco rara.



La esposa de Felipe VI ha lucido unos pantalones de talle alto y campana de color azul, con camiseta de rayas y chaqueta rosa chicle. Las tres prendas son de Hugo Boss y no son nuevas. La chaqueta la estrenó el pasado mes de febrero en ARCO.



En los pies, doña Letizia ha calzado unos salones con tacón de azafata de Uterqüe que hacía muchos meses que no se los veíamos.

En la mano, como siempre, una cartera rosa de Adolfo Domínguez que también llevó a la Feria de Arte Contemporáneo.

Y como joyas, los pendientes de la firma misteriosa que llevan muchos años en su joyero.



En mi opinión, doña Letizia y sus hijas iban correctas. Pero no puedo decir más. El “look” de la Reina me parece bien, pero el de las niñas no termino de entenderlo. Con lo guapas que son las dos, no puedo acabar de comprender como a la Princesa de Asturias los zapatos le quedan grandes, como Sofía lleva el pantalón con el bajo con dos vueltas, porque Leonor lleva la camiseta por fuera y ambas las chaquetas más cortas que la parte de debajo… no sé, igual soy poco moderna a la hora de vestir niñas. Puede ser. ¿Qué os parece a vosotros?
Yo opino que el pantalon de leonor es feo con ganas, y los zapatos de las pobres niñas son horrorosos, mas alla de eso, Leonor es cero carismatica, creo que sera la princesa con menos gracia dentro de las de su generacion ojala mejore
 
Qué feas están las botijas!!!!!!! Lo siento, ya sé que son niñas y tal y tal y tal....pero es qu entre los zarrios q les ponen y los caretos q tienen las pobres, no hay por donde pillarlas.
bueno para ser realistas no vamos a encontrar a ninguna infanta de españa linda la verdad son bastante feuchas todas ojala estas mejoren
 
No solamente eso, sino que la heredera Elisabete es mayor que Leonor. Por lo que se cae el argumento de que a Leonor y Sofía las han vestido de esa manera porque ya "están más creciditas". El buen gusto y el buen vestir no tienen edad.

Pero, que le podemos pedir a Letizia si se toma tan a pecho ese dicho de " para lo que me queda en el convento... ". Esta, si pudiera se cagaba dentro del convento, de una iglesia, en un desfile militar, en una recepción con royals. Su estreñimiento voluntario, Jim dixit, la hace cagarse en otros lados que considera despreciables. Y como se vería muy fea pujando, la " caga" de manera virtual en dichos lugares para expresar su disgusto.

Es una pena ver otros países, protestantes para más inri, celebrar la Pascua con más decoro y respeto. España, con una larguísima historia y tradición, todavía en muchas ciudades, encuentra en sus reyes no un secularismo respetuoso, como manifestación neutral de la libertad de creencias, sino un franco desprecio por el Catolicismo en particular, porque para visitar mezquitas, si respetan costumbres.

Este par, no demuestra indiferencia sino que desafia, pues ya han sido señalados sobre el tema anteriormente, y repiten....empeoran.

La verdad, un asco de gente. Ellos y sus hijas. Hay una foto donde a sus espaldas y apoyados en una reja azul, una madre rubia de lentes plática con unas niñas. Esas niñas se aprecian más bonitas, con más clase y agradables que estas dientonas que son princesas.
 
belgaimage_91167384_preview_watermark-jpg.385385



Los turcos y griegos creen que con el amuleto de ojo turco serán protegidos contra mal de ojo.
¿Pero a quién tiene miedo la reina? ¿quién piensa que la pueda echar mal de ojo?
La choni probablemente; tiene una mirada aviesa de cuidado. Habría que ir con una mochila llena de crucifijos y ajos cuando andemos por Madrid por lo si nos la cruzamos :cautious:
 
Back