Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Bingo

Ver el archivo adjunto 385328

CejCsd9XIAAPWlE.jpg:large


Sin ofender, tengo que decir lo siguiente: Jamas de los jamases vestiria yo a mis hijas ( o nietas) con esos trapos que llevan
esas muchachitas. NUNCA! Me refiero, para entrar a una iglesia, hay que vestirse de acuerdo a la ocasion, al sitio. No van con falta de respeto, no, pero van vestids como par ir a supermercado. En cuanto a la Reina Sofia, ella se vestia con mejor gusto,
 
Pues en vanitatis hablan del atuendo de las botijas y suma 250euros para cada nena, impresionante....
"Para protegerse de la brisa que soplaba la mañana del domingo en Palma de Mallorca, la heredera de la Corona llevaba una chaqueta rosa palo que está a la venta en la web de la diseñadora gallega Pili Carrera y cuesta 84,21 euros. La camiseta, por su parte, es de la firma Nanos y cuesta 69,90€.

Mientras su hermana llevaba unos llamativos pantalones estampados, la princesa Sofía lucía unos vaqueros de color gris azulado con las costuras rosas de la firma Nanos (69,90€), la misma que vende las manoletinas que calzaba, que costaban así mismo 69,90€."




Leer más: Familia Real Española: La princesa Leonor y la infanta Sofía visten de Nanos y Pili Carrera en la misa de Pascua. Noticias de Casas Reales http://goo.gl/hxENbd
 
slide_483950_6641540_free.jpg

Choni pensando: “Esa que me mira con risilla sardónica y lleva camiseta de yogui y bubu…¿¿será la que tiene el nick ‘cotipalma’?? Que a ésas criticonas de merde las reconozco al vuelo…
 
Tengo la impresion q estas niñas no estan acostumbradas a llevar ropajes "clasicos" o adecuados a lo correspondiente a su cargo y por eso no lucen nada la ropa. Me recuerda a los hombres q se pasan la vida en chandal o vaquero y el dia q van a una boda con traje, corbata y zapatos se ven incomodisimo y disfrazados y van desastrozos porque no lo saben llevar. Pues estas igual.


Algunos hombres, no todos ! Mi esposo es ganadero y se pasa el tiempo con sus Levis Straus 34 , botas, y Stetson, pero
cuando hay que vestir de frac ( tuxedo) tiene su estilo de elegancia. Hay quienes nacen con buen gusto aunque sean cowboys,
y otros que no ...aunque sean reyecitos.
 
Y ver que Leonor *cada vez* que aparece en público está peinada con esa trenza, ya me da alergia.

Totalmente:depressed::depressed:
Habiendo tantos peinados lindos y accesorios monísimos para arreglar a las niñas hoy en día.
Me resulta increíble que siempre las saquen con el mismo mísero peinado de toooda la vida!
Raya al lado y trenza en el otro... Es que nada en esa familia tiene una explicación creíble :banghead::banghead:
 
Algunos hombres, no todos ! Mi esposo es ganadero y se pasa el tiempo con sus Levis Straus 34 , botas, y Stetson, pero
cuando hay que vestir de frac ( tuxedo) tiene su estilo de elegancia. Hay quienes nacen con buen gusto aunque sean cowboys,
y otros que no ...aunque sean reyecitos.

Recuerdo la boda de Francisco Rivera, queriendo aparentar a un Lord inglés¡¡¡¡ jejejeje¡¡¡


 
Es el único acto "oficial" que tienen estas niñas; ¿quién las víste tan mal, tan poco adecuadas?
Un poco de respeto al acto, por favor.


Aunque ellas escogieran sus propios trapos, ellas no han nacido sabiendo, para eso existen los padres, ( en la mayoria de casos pues la madre quien debe hacer saber lo que es apropiado o no, asi las nenas sabrian escoger ( si es que son ellas las que escogen)
Los ninios NO NACEN ENSENIADOS, para eso son los padres, para dirigirles.,
 
Back