Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

La reina de verdad se mira a las nietas con mucho afecto, las debe de ver poco.

Que las debe ver poco, apuesto que sí .
Pero no pondría las manos en el fuego sobre la veracidad de esa mirada de afecto.
Sofía durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años fingió muy bien tener un matrimonio perfecto....
 
51059214_xoptimizadax.jpg

El abrigo de Doña Sofía si bien es vistoso, no está mal, pasa que las medias negras lo hacen ver muy estridente.
Abajo la vemos con la galardonada Elena Poniatovska,
con un sencillo collar de perlas, medias color piel y zapatos y bolso idem.

14590761718195.jpg
reina_sofia_g3_1-a.jpg
Aqui lo lleva mejor. Lleva otro vestido debajo. Los zapatos y bolso son mas discretos y las medias pegan mucho mas. Luego las joyas son mas finas.
Doña Sofía va correcta siempre, sabe al acto que va, sabe lo que corresponde. Eso no significa que tenga un gusto exquisito, algunas veces no ha demostrado buen gusto. No obstante, siempre va acorde con la ocasión. Lo principal lo cumple siempre.
Es incomprensible, no saber que ropa corresponde en cada ocasión, eso es primordial. Luego ya el buen gusto ocupa el segundo lugar.
 
Pues en vanitatis hablan del atuendo de las botijas y suma 250euros para cada nena, impresionante....
Y si, la forera @Ale422a gentilmente colgó toda la info, no de Vanitatis sino de un blog, está unas cuantas páginas atrás y es así. :(

"Sofia tenia unos pantalones Nanos de 80,39 euros, zapatos de la misma tienda de 80,39 euros tambien, y una blusa de la coleccion primavera verano 2015 de Nanos.

Leonor llevo unos pantalones Mango que valen 19,99 euros, una blusa de Nanos de 80,39 euros, los zapatos tambien son de Nanos de la coleccion otoño invierno 2014 - 2015. La chaqueta es de Pili Carrera."



 
Bueno un posado cutre y sin estilo. El rey Dios pobrecito no sabe ni vestirse, aunque en comparación con lizta esta mejor. La reina Sofía q nunca ha sido una de las más ranqueadas en elegancia esta de bomba se ve super bien y como buena madre saca la cara por el niñato. Letizia bueno la pobre quiso ir en plan señora pero la pobre no cuela. Y las niñas sosa como ellas mismas con la genética roxasolano ósea q hay q pagar bastante cirugía para q queden medianamente decentes y esas trenzas hasta que aburren
 
Back