Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+eWYvLSfGpdDx.jpg



Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+LbwTD25j8Bix.jpg




Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+oRB9jQ17-9tx.jpg
Leonor, igualita que su abuela la pescatera...me encanta......kks en to los morros te esta saliendo la descendencia y espérate que la niña llegue a la adolescencia y elija ella la ropa, igual se vuelve rebelde y se viste de princesa jajajaaj, solo hay que darle tiempo al tiempo
 
Qué familia más rara, nadie se parece a nadie. Las hermanas no se parecen entre ellas, la madre con sus cirugías imposible descifrar y el único que se parece a sus dos padres es el rey, al menos esa es la impresión que me da al mirarlos todos juntos. Están desaliñados (la Reina Sofía está correcta) la consorte con un look marinero que no combina con nada (me gusta el color de la chaqueta) y las niñas van comunes con sus chaquetitas super usadas y deformadas. Un bodrio.:rolleyes:

Sino fuera por Doña Sofía, esto sería nada más que un puro bodrio¡¡¡¡¡¡
 
Perdón por mi ignorancia, pero tengo una pregunta enorme , Según protocolo ¿En la misa se permita ir vestidas con pantalones?

Porque según mis ojos, he visto algunas iglesias las niñas y las mujeres suelen vestir con las faldas cortas y/o largas durante la misa de pascua... (depende de clima , si hace frío , pues se puede colocar pantalones o también leggins... pero si en verano , pues van de faldas )
 
¿tristeza porqué?

Pues no lo sé exactamente. Veo a las niñas deslucidas, desangeladas, pálidas, lentas, dubitativas, feas (subjetiva al 100% mi impresión, lo sé), los cinco muy fríos y desconectados entre sí y con la gente. A Letiz la veo disfrazada, dos por tres en Pascua va especialmente vestida de payasa. Felipe más de lo mismo, repite todo exacto, cual robot. Sofía es la que va mejor, en su línea, pero quizás tampoco me gusta lo que lleva puesto.
Si a todo eso sumamos la situación general, los escándalos de la FR, la hipocresía de que estén allí cuando en tantas otras ocasiones demuestran que no creen... Y que tampoco saben ser contundentes en el manejo de dar una gran imagen marketinera para la institución que supuestamente representan (monarquía). No sé... me han transmitido tristeza. Además, supuestamente, para los cristianos, el Domingo de Pascua transmite un mensaje de esperanza, alegría, gloria, etc. Ellos no lo transmiten.
Repito, es mi impresión. Me parece mejor que hayan ido, a que no fueran, eso sí. Pero siento que no lograron la impresión que deberían lograr.
Lo siento. Otras veces al menos me da para reírme e ironizar. Este año ni para eso!
 
Careto de mala leche. Las niñas se han quedado entre la reina Sofía y el rey Felipe VI y ella en segundo plano. Momento de tensión.

y la Ley incordiando para joder la foto, a mala milk , no la gana nadie
 
Pues no lo sé exactamente. Veo a las niñas deslucidas, desangeladas, pálidas, lentas, dubitativas, feas (subjetiva al 100% mi impresión, lo sé), los cinco muy fríos y desconectados entre sí y con la gente. A Letiz la veo disfrazada, dos por tres en Pascua va especialmente vestida de payasa. Felipe más de lo mismo, repite todo exacto, cual robot. Sofía es la que va mejor, en su línea, pero quizás tampoco me gusta lo que lleva puesto.
Si a todo eso sumamos la situación general, los escándalos de la FR, la hipocresía de que estén allí cuando en tantas otras ocasiones demuestran que no creen... Y que tampoco saben ser contundentes en el manejo de dar una gran imagen marketinera para la institución que supuestamente representan (monarquía). No sé... me han transmitido tristeza. Además, supuestamente, para los cristianos, el Domingo de Pascua transmite un mensaje de esperanza, alegría, gloria, etc. Ellos no lo transmiten.
Repito, es mi impresión. Me parece mejor que hayan ido, a que no fueran, eso sí. Pero siento que no lograron la impresión que deberían lograr.
Lo siento. Otras veces al menos me da para reírme e ironizar. Este año ni para eso!

La verdad, querida "queenie", no lo podías haber explicado mejor¡¡¡¡
GRACIAS¡¡¡¡¡
 
La lacas cuando pisa Mallorca es para ponerse a temblar. Va fea ,fea. Podría haber sacado unos de sus pijamas veraniegos :LOL:

Me gusta más la ropa de Letis este año (aunque de estilo no va diferente). Eso sí, el bolso y los zapatos se los cambiaría.

El Preparao es muu ridículo.
 
Back