Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

CejE9rlXIAAJ7sv.jpg:large
Como le ha crecido el pelo a la choni…es que pasando semanas entre eventos no sólo da timepo a cambiarle la cara…:rolleyes:
 
Sofia ya no debe asistir.
Se comprende que quiera ayudar, pero es peor.
Ahonda la diferencia.
Yo creo que la situación, está en cuenta regresiva.
Estos eventos en los que se lucen........se deslucen y con la sombra de la merde, peor.
No es la hermana imputada, ni el cuñado, no......son ellos mismos, el "núcleo duro"

Rosa Maria, discrepo, en esta Misa, deberían estar todos los que Cobran del erario publico Juan Carlos, Elena, los niños Urdangarin, los de Elena, Todos, como se hace en otras monarquías, a excepción de los imputados, es una vergüenza que hayan sacado a Elena con el Cristo de tal, a doña Pilar al Cristo de cual, solo cuando les conviene y el núcleo duro vacacionando....
 
Me ha transmitido mucha tristeza cómo han aparecido hoy. Quizás fueron así con la intención de dar pena.
No me da para comentar mucho más que eso.
 
Qué onda con la reinita súpermoderna? Con las críticas que le llovieron cuando lo de Arco, repitió chaqueta rosa fuchcia? No más la critican que ella, zaz! En toda la boca! Pero qué tozuda y soberbia es!

Pues si ya vió / leyó Usted las críticas en los años anteriores para esta misma ceremonia de Misa de Pascua Florida, que no pudo vestirse Usted y a sus bebas un poquito más apropiadas a la circunstancia?
Unos vestiditos más tradicionales y en colores vivos para que resalten las nenas que son muy güeritas y un "tailleur" elegante , digno y sobrio para usted, (para que se crea lo que es - una reina-y dónde está -en una Catedral-). Mija, Lo que vimos en las imágenes fué como si en la mañana usted se hubiera echado encima lo primero que encontró en su closet para salir del apuro y ya. Un poquito más de esfuerzo por su parte, sería bienvenido. Qué no le dijeron nunca nada de lo de la dignidad del cargo?
Para cuándo alguien que la asesore a Letizia que una Reina se viste como Reina siempre? Que alguien le diga pronto, porque está visto que esta mujer no aprende...
 
Qué familia más rara, nadie se parece a nadie. Las hermanas no se parecen entre ellas, la madre con sus cirugías imposible descifrar y el único que se parece a sus dos padres es el rey, al menos esa es la impresión que me da al mirarlos todos juntos. Están desaliñados (la Reina Sofía está correcta) la consorte con un look marinero que no combina con nada (me gusta el color de la chaqueta) y las niñas van comunes con sus chaquetitas super usadas y deformadas. Un bodrio.:rolleyes:
 
Imposible comentar nada que no hayáis dicho ya cien veces. Ir así se hace aposta, cuando salen a cenar por su cuenta van mejor arreglados.
La camiseta de rayas estará muy bien para ir a la playa o a pasear una tarde, pero aquí sobra. Sólo con haber elegido una blusa elegante hubiese subido varios puntos. Los pantalones de campana con los tacones dorados son todo un homenaje a la mejor época de Los Manolos. Y tiene cara de Trankimazín. Es inconfundible.
El estampado de la levita de Sofía es igual a las parkas de AliExpress. Algo menos lisérgico hubiese estado mejor.
Las niñas van muy ridículas. No es culpa de ellas, por supuesto. Me he fijado en que ambas llevan los brazos colgando de una manera un poco rara, estilo zombie, sin ningún tipo de coordinación. Un poco de deporte mejoraría mucho esa postura.

Por cierto, no recuerdo quién fue pero una forera ha comentado que ninguna autoridad ha ido a recibirlos. Que los REYES visiten el lugar de manera oficial y no los reciba nadie dice mucho. Muchísimo. Si tuviesen media neurona tomarían nota del mensaje.
 
Rosa Maria, discrepo, en esta Misa, deberían estar todos los que Cobran del erario publico Juan Carlos, Elena, los niños Urdangarin, los de Elena, Todos, como se hace en otras monarquías, a excepción de los imputados, es una vergüenza que hayan sacado a Elena con el Cristo de tal, a doña Pilar al Cristo de cual, solo cuando les conviene y el núcleo duro vacacionando....

Creo que Doña Sofía se siente casi obligada a ir.
Primero, porque está en Palma, y segundo, porque el Sexto y la Merde, aún necesitan de ella¡¡¡¡¡¡
 
Back