Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Las botijillas van como desaseadas, con los pantalones arrugados y como malas pintas. La KK escondida y con cara de bilis revuelta. Sofia como siempre, haciendo su papel, El Bobon....`pues eso, bobo.

Creo que Doña KK queen hubiera dado algo grande por no tener que hacer el posado, jia, jia....
 
Creo que el abrigo que lleva la reina Sofía es de Óscar de la renta, lo ha llevado en otras ocasiones, por ejemplo en uno de los últimos premios Cervantes que dio jc, sino el último (antes de que los kk tomarán el trono y les tocará a ellos),

La merde parece como siempre de baratija, quien no tiene no tiene, y esta Vacaburra no tiene. I clase ni presencia ni elegancia ni estilo ni nada, lo único que tiene es mucho morro

Felipe igual de alelao y es que el tipo no da para mucho más,

Las niñas, pues eso, desubicadas, y con sonrisa forzada, no saben ni dónde están ni por qué están ahí, ni de qué va eso de la misa, casi que ni saben bien el significado de la Pascua, eso de la Semana Santa, domingo de resurrección y demás, como la kk que las cría es tan atea...

Un cuadro, me reiría si en realidad no me hiciera ni pizca de gracia
 
268430
 
La Familia Real, fiel a la misa de Pascua en la Seu

Los reyes Felipe y Letizia, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina Sofía, en la Seu.
27-03-2016 | Jaume Morey



Los reyes Felipe y Letizia, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina Sofía han cumplido un año más con la tradición de asistir a la misa del Domingo de Ressurrección en la Seu. Y como es habitual, centenares de personas se han congregado a las puerta de la Catedral de Mallorca para ver a la Familia Real y recibirla con vítores a su llegada, unos minutos antes de las 12 del mediodía.

Si bien no figuraba en la agenda oficial, don Felipe y doña Letizia no se han perdido este acto litúrgico, en la que es la segunda vez que acuden como Reyes. El rey Juan Carlos no acompaña al resto de su familia en la Misa de Pascua desde el año 2014, meses antes de su abdicación. Entonces a la fotografía familiar se unió también la infanta Elena. La infanta Cristina, procesada en el marco del 'caso Nóos' que se está juzgando en Palma, no se deja ver en este acto desde 2011.

El Rey ha llegado conduciendo su propio vehículo, acompañado de la Reina Letizia, sus hijas y la Reina Sofía.

El obispo de Mallorca, Javier Salinas, acompañado de los miembros del cabildo catedralicio y acólitos, les ha recibido a todos ellos a las puertas de la catedral y les ha ido saludando uno a uno. Sin embargo, se ha notado la ausencia de representantes del Govern balear.

Los Reyes y sus hijas han posado unos minutos para los fotógrafos y cámaras apostados a las puertas del templo y han saludado al público.

Doña Sofía, fiel a Palma

El pasado lunes la reina Sofía ya se encontraba en Mallorca, y acudió, como es habitual en ella, al concierto solidario organizado en favor de Proyecto Hombre Baleares en la Seu. A este acto asistió acompañada de su hermana Irene. La reina Sofía tampoco se perdió la procesión del Crist de la Sang.

http://ultimahora.es/noticias/local/2016/03/27/184104/familia-real-fiel-misa-pascua-seu.html
 
Back