Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

@extra-brut: Jajaaaaa!! pero no le dés ideas...ya la eZtoy viendo , con un traje zaZZZtre del mismo material que el de los zapataZos de blindex !!..(con t0da su anatomía comprimida,transpirada y amarillenta como los pies de la foto

Porrrr Diorrr ¡recuerda que en este foro no se puede hacer apología del terrorismo y esa imagen es una auténtica bomba de destrucción masiva! De un fotazo la choni elimina todas las cotiyoguis, dejando coticom desolado como en “el día después”…

jajaja la esperanza con el estilo de la madre y tambien el de las chicas esta perdida desde hace tiempo. La madre deberia vestirlas de Pili Carrera. Son ninas y si se las deja elegir no van a ir adecuadas, deberian aconsejarlas. Siempre me ha gustado mas como va la Infanta Sofia, mas apropiada que Leonor. Seguro con el tiempo van a mejorar su estilo y gusto, pero por el momento deberian vestirlas de Pili Carrera como hace Maxima de Holanda.
 
Bueno, doce páginas y la Misa no ha comenzado.
Por lo menos,alguien la espera: las cotillas de cotilleando llevamos doce páginas. Estarå bien contenta.

Es una fijación el asunto de la felicidad, siempre se lee que hay alguien que sufre por la infelicidad de esta mujer.
Debe ser igual de feliz que antes del almudenazo.
La felicidad es algo interior, relacionado con el mundo interior de las persoas.
Si no hay vida interior, no hay felicidad.
La felicidad guarda mucha relación con los buenos sentimientos y la bondad de las personas.
No la imagino en absoluto con vida interior y con sentimientos de bondad.
Ni creo que los eche en falta.
Ella hoy es igual de feliz que antes del almudenazo.
Creo que si lee esto, dirá en voz alta: "yo era más feliz antes".
No, eso no, de ninguna manera, no eras mas felz antes, no. Lo que pasa es que 'antes', muy pocos sabian de "tus pecados", y ahora todo el mundo sabe el pie que calzas, y eso te cofunde. Y te fastidia mucho.



Tiene la dicha de los delirios de grandeza aunque eso no es la felicidad.
Eso le da satisfacciones que seguramente le empujan mås lejos la felicidad.
Y a ratos se caga en todo cuando ve como vive y piensa en como ha vivido y debe entrar en trance.

De todas formas su felicidad es un asunto privado, es su problema. Aunque su segundo lo dejara en categoría de público, aquella noche de difuntos, diciendo aquello de...."aqui,,,estamos,,,,felices y enamorados,,,,".

Y también se lee a muchas cotillas que dicen no comprender a la gente en la calle.
La gente necesita distraerse desde que aprendimos a caminar sobre dos pies.
Y a eso van a distraerse viendo a Paquirrin, Belén Esteban o a la Leti. Es gratis, además.

Bueno, espero que no defrade. Quedan solo unas horas para la misa.

 
Mi Querida y Amada Sierra, desde mi punto de vista, sólo existen 2 REINAS con mayúsculas.
Doña Sofía e Isabel II de Inglaterra¡¡¡¡

29445ac34ebb0845fb9a438d89a617db.jpg



Carmelillooooo que bueno verte de nuevo por aqui. Tienes mas razon que un santo.
 
Es en referencia al “compi-yogui” que ésta impresentable de 40 y pico años, no quince, textea a un (supuesto) defraudador y acosador sexual…¿no has leído los yoguileaks? Hay un hilo sobre ello en este foro…
No tengo mucho tiempo pero cuando tengo solo entro a los hilos de la CR Danesa y Holandesa a ver el ultimo acto de las damas reales.
Gracias por la aclaracion.
 
¿Y a qué hora vamos a ver a las infantitas, a ver si están igual de altas qué el Oso Yogui?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Que es "compiyogui" ?? ya varias paginas leo ese termino, perdon cotillas pero por salud no entro mucho a los hilos de Letizia.
Mensaje intimista por SMS de la KK Kwin dando apoyo a un íntimo amigo en cuya casa practica(ba) yoga y que está acusado de defraudación de fondos, acoso sexual y violencia contra una dermatólogo.
Aquí el artículo que lo develó:
http://www.eldiario.es/politica/Espana-arroparon-Lopez-Madrid-tarjetas_0_492401900.html
 
Que es "compiyogui" ?? ya varias paginas leo ese termino, perdon cotillas pero por salud no entro mucho a los hilos de Letizia.


No pasa nada. Es normal. Yo cuando estoy días sin entrar y los hilos corren tan deprisa, también me pierdo.

Mira, en este hilo aparece todo al respecto de Compiyogui. Resulta que Letizia envió un mensaje de apoyo a su amigo Javier López Madrid cuando fue imputado por corrupción. Y, al final de este mensaje lo llamó "compiyogui" porque, se ve, que los domingos va a su casa a practicar yoga junto a otras amigas....

http://www.cotilleando.com/foro/thr...ueremos-nos-respetamos-lo-demás-merde.105811/
 
El Jueves se pasó. Sacó a los tres, el titular sonriendo en Babia, y a la yogui acaramelada con el cara pervertido ese.

Y a doña Sofía la criticaron por manifestar ideas muy conservadoras :ROFLMAO: y nos quejábamos :ROFLMAO:
 
Y también se lee a muchas cotillas que dicen no comprender a la gente en la calle.
La gente necesita distraerse desde que aprendimos a caminar sobre dos pies.
Y a eso van a distraerse viendo a Paquirrin, Belén Esteban o a la Leti. Es gratis, además.

Entiendo lo de distraerse y tal, pero... Precisamente tener a esta gente descorriendo cortinitas para distraernos no nos sale precisamente gratis,
La Esteban o paquirrin si, porque al fin y al cabo les paga mediaset o el hola, el resto presenciamos su circo, vale, pero presenciar el circo de los borbones no nos sale precisamente gratis,

Por lo demás, si, estoy de acuerdo, no comparto ese afán de la gente de ir a ver y aclamar a esta gentuza que además nos trata de merde pero entiendo que forma parte de cierto entretenimiento,
Pero gratis nunca, más bien al contrario, caro, muy muy caro,
Y eso es una cosa que joroba, mucho,

Yo siempre digo que hay que ver lo barata que se ve para lo mucho que nos cuesta
 
Entiendo lo de distraerse y tal, pero... Precisamente tener a esta gente descorriendo cortinitas para distraernos no nos sale precisamente gratis,
La Esteban o paquirrin si, porque al fin y al cabo les paga mediaset o el hola, el resto presenciamos su circo, vale, pero presenciar el circo de los borbones no nos sale precisamente gratis,

Por lo demás, si, estoy de acuerdo, no comparto ese afán de la gente de ir a ver y aclamar a esta gentuza que además nos trata de merde pero entiendo que forma parte de cierto entretenimiento,
Pero gratis nunca, más bien al contrario, caro, muy muy caro,
Y eso es una cosa que joroba, mucho,

Yo siempre digo que hay que ver lo barata que se ve para lo mucho que nos cuesta
Es ahora a las doce no?
 
Back