Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Creo que irá de pantalones.
Candidato el de Puerto Rico nuevo de Hugo Boss
16447e3cde2440154b446bf2765f9560.jpg
letizia01-3.jpg
 
Era cara prevacaciones, nada que ver con la que tenia en la embajada. Seguira con el cabreo y llevara la cara de asco al obligarla a acudir a la misa??
 
Hoy mas alla de las bromas que uno pueda hacer sobre esta señora me puse a pensar y viendo fotos desde su comienzo hasta hoy he llegado a la conclusion de que Letizia es una mujer infeliz, insatisfecha con su vida, en tantos años no pude encontrar una foto en la que me transmitiera felicidad y podemos decir que tal vez no sea fotogenica pero la felicidad desborda el alma y yo nunca la vi en ese estado, basta compararla con sus pares y podemos ver que ni se asemeja a ninguna de ellas, tal vez mas alla de las criticas y de sus maneras hay una mujer del todo insatisfecha con ella misma y con su vida, es feo lo que voy a decir pero la reina me da pena y lastima, porque puede tener muchas cosas pero para mi no es feliz :(
 
No es feliz y evidentemente no se gusta nada sino no se hace esas barbaridades en la cara. Ya se dijo en algun libro bajo esaimagen de soberbia hay una persona insegura y con muchos complejos que no se acepta. Despues de 12 años las megavacaciones, los viajes en aviones privados, la ropa cara,... Ya no le llama la atencion, si sumas que esta pareja esta rota.. Y como es como es ni siquiera sabe disimular.
 
Back