Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

¿En sensación mía o la Sofi(niña) se encoge cuando está al lado de la Leo? Parece que le saca unos centímetros de altura y que le han dicho que no puede ser más alta que su hermana...
 
este es el castigo que cayo a los españoles por decir no a eva sannum bueno y a todas las demas dando como argumento valido que no era española hombre por dios y sofia de donde es del margen chico? o como se diria en griego margios mininos o algo asi (n)

Y por lo contrario, qué bien les fue a los de Holanda y Dinamarca con plebeyas nacidas casi en las antípodas:

tumblr_o0u5htQ0CA1tch55to1_500.jpg
299C07CC00000578-3123379-image-a-44_1434282302795.jpg


466722166-king-willem-alexander-and-queen-maxima-of-gettyimages.jpg
 
Será porque supieron escoger bien ? Yo pienso que si, definitivamente.

Y además, porque las madres de ambos les hicieron cumplir una buena temporada de noviazgo-aprendizaje- publicidad, etc. antes de dar el OK y permitir los compromisos.
En cambio, lo de España fue a los apurones, ente gallos y medianoche. No fuera a ser que apareciera el curriculum de la leti....
 
Para mí, el mejor año, dentro de lo que se han puesto, es decir que no es que piense que sea ideal, fue el del 2013. Sin comentarios sobre las medias con las bailarines en color piel:

822e0f2bdcfe696b1a50213e2514d243.jpg


Mas en vez de ir a mejor, ha caído a ésto:

56.jpg
 
en resumidas cuentas este cuento es el reflejo de lo que pasa en el mundo, para unos pocos mucho y para muchos poco de lo que parece algun@s a juzgar por las fotos estan encantad@s.


Y, cómo se les deben subir los humos! Todo el mundo aplaudiéndolos y clamándolos! Luego, se creen unos "Todopoderosos" y piensan que tienen el derecho de hacer lo que quieren, cómo quieren y con quien quieren. Siempre por encima de los demás, cuando como personas no dejan de ser unos más, junto a toda la me que llevan encima! Nunca, con y a favor de las personas. Es que, incluso, ya me estoy planteando dejar de prestarles atención, hasta para criticarles. Es que no son nada, no representan nada... solo son unos figurantes para la ilusión que nos quieren hacer creer.
 
Tenía curiosidad y me acerqué a la Catedral para ver el circo que había montado y tengo que decir que los medios informativos
mienten. No había demasiada gente y el 70% eran extranjeros y el resto grupos del inserso. De hecho iban en grupos guiados.
Hay que decir que aplausos pocos y vítores menos.
Las niñas en persona son guapísimas y en honor a la verdad, Merdicia, pese a que está esquelética, en persona está muy guapa
 
Back