Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Y Yayo.., ande andará???
Es el mas listo, se ha desentendido de la familia y vive su vida.
La emérita no se resigna a pasar a un segundo plano y sigue aprovechando los beneficios de cuando era reina.
Se comenta que pronto los van ahuecar de Marivent, demasiada jaula para un solo pájaro.
 
en resumidas cuentas este cuento es el reflejo de lo que pasa en el mundo, para unos pocos mucho y para muchos poco de lo que parece algun@s a juzgar por las fotos estan encantad@s.
 
me+parto.gif
Que bueno el gif
 
Yo creo que esa "rebeldía modernosa y cool" la deja mal parada a Letizia en ocasiones que son simplemente protocolares y conservadoras per se, donde no va hacerse el cool.
 
Las chaquetitas de las nenas es lo unico rescatable de esos outfits a lo loco que la madre inventa a ultima hora. La SofiJr aka Telma la duquesa iba de verano total, la otra pues no sabria como definirla. Y la madre, de pierrot arrepentida con los pantalones tapando los zancos , hay que ver la distancia entre la cintura y el bajo de los pantalones.
La desproporcion es sello de la casa letiziana.
 
Yo creo que el problema de Leo no es que tenga un pie más grande que otro, el problema es que las zapatillas le quedan grandes y va arrastrando los pies al andar para que no se le salgan.
La madre está tan preocupada por sí misma, de lucirse ella, que no se preocupa ni lo más mínimo de que le pasa a su hija.
Si miras el vídeo puedes ver como los arrastra y si quieres observalo con más detalle puedes ponerlo a velocidad más baja.

A mi me pasa algo parecido por eso siempre me pruebo con cuidado los dos pies y busco hormas que me queden bien si llevara zapatos con correa no pasaria nada ademas no son muy buenas para los pies
lBailarina es un calzado de suela completamente plana y material ligero, resulta más cómoda que el tacón elevado porque se acerca más a la posición anatómica del pie pero ir en plano supone un esfuerzo añadido para la fascia plantar al despegar el pie del suelo.
as bailarinas sujetan poco al pie y no llevan contrafuerte, por lo que pueden dar problemas de lateralización. Si existe valguismo o pronación se acentúan estos problemas y el pie se va más hacia adentro o hacia afuera. "Sí es cierto que es un zapato cómodo que no provoca presiones, siempre que se emplee un tiempo no excesivo y que va bien para caminar en suelos lisos", apunta el podólogo.
El uso continuado de bailarinas ocasiona dolor en el hueso del talón, el calcáneo, dando lugar a la fascitis típica. "Sucede igual con las chanclas de playa en verano, son para un momento y no para utilizarlas tres meses", continúa Ogalla.
 
A mi lo que me mata, entre otras cosas, es el extraño concepto que tiene la merde de la moda.
Esas mezclas de pantalones marineros setenteros con zapatos de tacon dorado.
El azul marino con el furcia de la cartera intentando hacer juego con el color obispo de la chaqueta reversible.
La camiseta marinera.
Los pendientes.
...
Mira que yo soy muy de contrastes en colores.... Pero es que el azul y el morado no termino de verlo.
 
Acabo de fijarme en el video de cuando bajan del coche.
El escolta de la derecha en la pantalla....lleva maletin.
El de la doña?.
No pueden dejarlo en el coche?. O es que piensan que se lo van a robar?.
Que carallo llevan en el maletin?.
El credo y el padrenuestro para repasarlos en el avion?
 
Acabo de fijarme en el video de cuando bajan del coche.
El escolta de la derecha en la pantalla....lleva maletin.
El de la doña?.
No pueden dejarlo en el coche?. O es que piensan que se lo van a robar?.
Que carallo llevan en el maletin?.
El credo y el padrenuestro para repasarlos en el avion?

El donativo para cuando pasen el cepillo.
También las toallitas para limpiarse las manos después de los saludos.
 
Back