Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.146
Calificaciones
93.515
Pues,,,,,,,,,,
Sinceramente,
La imagen actual es PATETICA.

Ellos mismos se han destruido.
Ellos solos, se han destrozado.

Y la Infanta Elena, desaparecida.
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
42.957
Calificaciones
283.792
Chonizia esta morada como tunica de penitentente y con ojos inflamados como dolorosa por sus tratamientos. Relajada y ajena a problemas de los merdes. Por ella volaria directamente a su palacio pero creo que nos deleitara con un estilismo estupendo y veremos a las nenas el proximo domingo en palma. Que esfuerzo
 
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
9.761
Calificaciones
56.371
Lo dicho si no van a Misa de Pascua, es que esta ha pasado por chapa y pintura
El año pasado se dijo que vendría máxima y ni se la vio, Maryland de Dinamarca estuvo a su bola sin contactar para nada con estos ni pernoctar en Marivent. Aquí la única que viene es la lacas y su hermana.

Eso lo dijeron para que el populacho viera que se relacionan con otros Royals, cosa que sabemos que es mentira. Cómo van a invitar a estas mujeres tan estupendas, estás loca?!?!:sneaky:. Ltzia no lo permitiria, hacerles sombra a ella...Habrase Visto.
 
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
1.509
Calificaciones
4.940
charlene-monaco-papa-3--a.jpg


Princesa Charlene. Con privilegios y con obligaciones, el primero el respeto a las tradiciones de su país y la monarquía que sacó el hambre y deudas a toda su pandilla de piojosos.

Me cito para aclarar que me expresé muy mal. Quer´´ia primero alabar a la Princesa Charlene.

Para después criticar a la Ortiz y su parentela.
 
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
7.549
Calificaciones
46.370
Si esta claro que lo mejor es que no vayan.
Ocasionan un gasto enorme para estar 2 horas en la isla.
Pero entonces que se les recorten privilegios empezando por el uso y disfrute de Marivent.
Que pagarles el todo incluido para nada ...pues no.
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.755
http://www.elmundo.es/loc/2016/03/22/56f1484346163f101f8b469d.html

La Reina Sofía ya está en Mallorca con su hermana Irene

  • CONSUELO FONT
22/03/201614:48

Tras su estancia en Emiratos Árabes, donde participó estos días atrás en una cumbre del microcrédito cuyo anfitrión fueel jeque Mohamed bon Zayed Al Nahyan,heredero al trono de Abu Dhabi, Doña Sofíase desplazó a Mallorca este fin de semanajunto a su hermana Irene, instalándose ambas en el palacio deMarivent.

La tarde de este lunes santo no faltó a lo que es ya para ella una cita de obligado cumplimiento:presidir el concierto solidario que todos los lunes de Pascuaorganiza en la catedral de Palma Proyecto Hombre, entidad dedicada a la rehabilitación de drogodependientes que dirige el sacerdote Tomeu Catalá, muy vinculado a la madre de Felipe VI. Y lo cierto es quela presencia de Doña Sofia es todo un gancho,ya que en la seo de Mallorca no cabía un alfiler, pues se dieron citaalrededor de 1.500 personas.

La Reina emérita,sentada en el primer banco junto a su hermana Irene,disfrutó con elRéquiemde Duruflé, interpretado por la coral universitaria de las Islas Baleares y la mezzosoprano Sandra MacMaster, con el propio sacerdote Tomeu Catalá a la batuta. El programa del recital se completó con la piezaHer sacred spirit soarsdel compositor Eric Whitacre.

Al acabar el concierto,Doña Sofía regresó a Marivent,donde, como es su costumbre, se espera que permanezca toda la Semana Santa. La madre de Felipe VI esla más fiel a la isla de toda la Familia Real,y ni siquiera este año la celebración del juicio deNóosen la Audiencia de Palma, donde la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se ha sentado durante casi todo el mes de febrero en el banquillo, le ha mermado su pasión por disfrutar de unos días de descanso en Marivent, desde cuya terraza pasa horas y horas contemplando ese paisaje quetanto le recuerda a su Grecia natal.

A diferencia de Don Juan Carlos, que desde su abdicación no ha vuelto a pisar Mallorca, ni ha vuelto a acudir a su antes obligada cita del domingo de Pascua en la catedral. La última vez que asistió fue en 2014, peroni siquiera pernoctó en Marivent,ya que se desplazó en un vuelo expresamente para asistir a la Misa y "hacerse la foto". Algosimilar a lo que hacen Don Felipe y Doña Letizia,que suelen recalar tan sólo el fin de semana para cumplir con la tradición de la misa de resurrección, tras hacer con sus hijas una escapada,habitualmente a esquiar fuera de nuestras fronteras.


tras hacer con sus hijas una escapada,habitualmente a esquiar fuera de nuestras fronteras :cautious::cautious::cautious:
 
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
9.797
Calificaciones
3.609
Greyre, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Si Sofía es la única DECENTE¡¡¡, y las más lista¡¡¡¡¡
Adora Palma y su mar....
¿qué hay de malo en ello?
ENVIDIA COCHINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
20.642
Calificaciones
63.179
Ubicación
Marbella (Malaga)
Si ya la llamaron vacaburra en Palma hace un par de años, imaginaros lo que le pueden decir este año si va con lo de la Merde y el Compiyogui. No va porque está cagada. Y yo me alegro muchísimo de no tener que ver a la herederilla con su expresion ya de oler a merde en miniatura y su brazos colgando y encima tener que oir el baboserío de lo guapísima que es la tocha esa y lo bien educadas que están que no se tiran pedos delante del Obispo ni se sacan pelotillas de la nariz en pleno posado. El cuadro sería el mismo de siempre, Feliponzio cada vez más mariquituso con los pies en postura primera de ballet, la víbora con cara agria, las niñas arrastrando las manoletinas con desgana y la abuela Sofi sonriendo como si tuviera la boca llena de cristales.Paso.