Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Incognito chonizia?? Imposible ella es cercana sale al requiem, con las nenas en bici, saluda en el aeropuerto. Totalmente imposible es muy del pueblo
 
que no vayan ellos, eso no quiere decir que no se use...
hasta que yo sepa van mandatarios extranjeros y familias reales, siempre invitan...


Desde que el VI y la KK son reyes a quien han ido invitado a Marivent? Cuantos dias han estado ellos
alojados en palacio?
No me digas que va Sofia y su hermana, porque sale mas a cuenta pagarles un hotel en la isla y que dejen
abierto el palacio.
 
“Lugar remoto y paradisíaco, marzo 2016
Tío de 2 metros arrodillado frente a Barbie quebradiza y mutante.

Bartolo: Porfa, Leti!!
Merdizia: No!
B: Mira que ya está muy agitado el avispero…
M: He dicho que NO!
B: Que con lo de los mensajes ya nos están mirando mal, si es sólo una misa.
M: Que no, que no y tampoco no!! Tengo que pensar modelito, pensar qué poner a las niñas, y aterrorizarlas para que cuando lleguen a Palma no se atrevan ni a pestañear sin mi permiso. Es mucho trabajo!!!! Y todo para tener contentos a esos desagradecidos!!!!
B: No te soliviantes, palomita. Si sólo es sonreir un poco a la prensa y a los lugareños. Si total, para lo que te pones tu y lo que les pones a las niñas, tampoco te costará tanto pensarlo…
M: Flip, ya me has cabreado. Si quieres ir, vas tu solo, que eres el rey y es tu trabajo. Yo soy hipster, atea, y además estoy muy cabreada. Hasta que tus súbditos y la prensa no me pidan perdón no van a obtener nada de mí. Y ahora deja de molestarme que voy a ver nuestra playa privada y super mega exótica desde la ventana, que el sol produce cáncer y envejece una barbaridad. Puedes retirarte”



jajajajaja.... es buenísimo! Y, además, clavado! Gracias por hacernos reír. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
charlene-monaco-papa-3--a.jpg


Princesa Charlene. Con privilegios y con obligaciones, el primero el respeto a las tradiciones de su país y la monarquía que sacó el hambre y deudas a toda su pandilla de piojosos.



Charlene era una nadadora olimpica, tan piojosos no creo que fueran su familia y para relacionarse
con la monarquia de Monaco hay que tener un estatus.
 
La serena belleza y sobria elegancia de Doña Sofía y de su hermana, Doña Irene, quedan plasmadas a la perfección en la siguiente imagen:

266068
 
Desde que el VI y la KK son reyes a quien han ido invitado a Marivent? Cuantos dias han estado ellos
alojados en palacio?
No me digas que va Sofia y su hermana, porque sale mas a cuenta pagarles un hotel en la isla y que dejen
abierto el palacio.
El año pasado se dijo que vendría máxima y ni se la vio, Maryland de Dinamarca estuvo a su bola sin contactar para nada con estos ni pernoctar en Marivent. Aquí la única que viene es la lacas y su hermana.
 
Back