Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Corbis-42-82893586.jpg
Pues sí, de cara no se parecen pero indiscutiblemente son madre e hija…:rolleyes:
 
Las niñas me parecen bien, en tono informal pero arregladitas, me gustan. La reina Sofía demasiado estampado vibrante y brilli brilli para la mañana, para las señoras correspondía algo más formal pero sobrio y a Sofía con esta ropa le falta sobriedad, un conjunto similar pero opaco y liso o con estampado más down to earth y hubiese estado muy bien. Letizia mal, el pantalón no me gusta, el tiro alto y el corte no la benefician ni le sientan, le queda muy mal en la parte de las caderas y en el bajo. La camiseta de rayas tampoco me parece y el abrigo rosa subido si bien se entiende que es para dar un toque de color a todo el outfit termina desentonando. Los zapatos grises no sé con qué combinan. Letizia debería haberse presentado más arreglada, no digo que hiper mega producida pero sí hay equipos monos y con cierto arreglo, en las niñas la onda informal queda bien, en ella para este evento sabe a poco. El color del traje de Felipe no me gustó en lo absoluto.
 
La lacas cuando pisa Mallorca es para ponerse a temblar. Va fea ,fea. Podría haber sacado unos de sus pijamas veraniegos :LOL:

Me gusta más la ropa de Letis este año (aunque de estilo no va diferente). Eso sí, el bolso y los zapatos se los cambiaría.

El Preparao es muu ridículo.



Lady Jane, te recuerdo que aún NO es verano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ella un horror, a dónde va con esa chaqueta?. Las niñas las viste fatal, demasiado informales para una Misa de Resurrección, la mayor va por el camino de ella, fijaros en la cara de rancia que pone en una de las fotos. LA REINA Sofía correcta como siempre, con un atuendo atrevido quizás, pero muy bien. La niña pequeña retraída como de costumbre y Sexto, chico, existe una cosa llamada plancha que de vez en cuando se usa para planchar la ropa, (vaya arrugas tienen las mangas)ni que no tuvieseis presupuesto para ella.
Esas son las marcas de las dos garras de la choni, asiéndole con fuerza el brazo para impedir que entrara en el coche en Marivent:….”que NO vamos, que NOOOO”…:punch:
 
La chaqueta de leti es reversible total, se vé n una foto que también tiene bolsillos por dentro.Así la puede llevar por los dos lados de dos colores.
Y las niñas ¿van siempre con la famosa trencita?¿No hay otro peinado para niñas de su edad?
Total: Vestuario inapropiado,demasiado sport y sencillo para unas infantas que van a salir en todos los medios , en un día de fiesta mayor católica como es la Pascua de Resurección.Y que salen como dos o tres veces al año a la vista de los españoles.Otros hijos de reyes o futuros reyes han salido en los medios con trajes elegantes de diseño y producción española,con ropa de calidad. Pero éstos no.
 
Back