Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

jajaja que Mette Marit le gane una encuesta es too much jajaj igual yo creo a Mette Marit mucho mas feliz que a letizia, igual aqui en argentina gente del periodismo que la conoció cubriendo una noticia a nivel mundial no podian creer que llegara a ser reina porque es una mujer tan sosa que todo lo necesita guionado que no se le cae ni una idea por casualidad, aqui llamo mucho la atencion, igual me da lastima


Jajjaj. No sé si viste este hilo

http://www.cotilleando.com/foro/thr...a-duquesa-de-cambridge-a-doña-letizia.105920/


Vaya que posturita tiene el VI, de amaneramiento.

Ver el archivo adjunto 385331


No es de ahora...

Orden%20de%20Carlos%20III_%20Felipe_%20Ricardo%20Sanz.jpg
 
Pues más mono el conjunto original, si el largo de la falda o short no distingo lo que es no es excesivamente corto (como le gusta a madre soberana) es más bonito que los pantalones de mango y la camiseta que es muy mona para ir al cine.... los zapatos también bastante más bonitos y apropiados.
 
Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+YEUWImrbmt_x.jpg


ESTA NENA SE ACABA DE LEVANTAR, O ESTABA POR ALLÍ EN LA CASA, Y LE DIJERON QUE SE TIRARA ESA CHAQUETILLA POR ENCIMA, QUE VAN UN MOMENTÍN AL TEMPLO, VUELVEN ENSEGUIDA.... CUÁNTA MEDIOCRIDAD, Y LO PEOR ES QUE ES CON TODA INTENCIÓN...


Es con toda la intención.

Los royals de cuna de la foto (el bar y la lacas) llevan ropa más vistosa y cara, y las tres plebeyas (la boñis y las botis) van de trapillo.

Es para apaciguar a las masas, porque la gente está más dispuesta a aceptar el dispendio por parte de alguien que ha nacido en la realeza o en la opulencia que de personas que fueron pobres. Es una cuestión psicológica, por lo visto. Por eso la niñas van siempre que parece que les han dado la ropa en la parroquia.
 
Misa de resurrección en Palma
Doña Letizia elige una camisa de rayas negras y blancas y chaqueta rosa; la princesa Leonor y la Infanta Sofía, pantalón, chaqueta fina rosada y camisa blanca

Don Felipe llevaba un traje azul clásico

ABC.ES - 27/03/2016 a las 15:29:20h. - Act. a las 15:32:45h.Guardado en: Casa Real
Centenares de personas han recibido con aplausos este mediodía a los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, así como a doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a su llegada a las puertas de la Catedral de Palma para asistir a la Misa del Domingo de Pascua de Resurrección.

[Galería: los Reyes en la Misa de Resurrección]

En el posado real se han colocado de izquierda a derecha, el Rey Felipe, la Reina Letizia y Doña Sofía, mientras que en el centro, en primer plano, estaban la princesa Leonor y la infanta Sofía.

efe-posado-reyes--510x286.jpg

Posado de los Reyes- EFE
Mientras que Don Felipe llevaba un traje azul clásico, doña Letizia ha elegido para la ocasión una camisa de rayas negras y blancas bajo una chaqueta rosa, acompañado por un bolso de mano del mismo color, pantalones negros y zapatos azul marino de tacón grueso.

La princesa Leonor y la Infanta Sofía, que también han saludado sonrientes a la prensa, al clero y a los asistentes, llevaban pantalón, bailarinas, chaqueta fina rosada y camisa blanca.

Finalmente, Doña Sofía llevaba un vistoso abrigo con un estampado floral, verde y azul, que ha complementado con tacones y un bolso pequeño de tono metálico.

http://www.abc.es/espana/casa-real/...ia.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
Back