Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Calificaciones
41.779
El video no tiene desperdicio.La misma voz año tras año,con el guapa,guapa.Se escucha voces que no se entiende bien lo que dice,pero sobresale una, que parece la misma voz anterior que dice -si, pero es que estamos trabajando-Me pregunto.Serían figurantes??.Como extrañar,no me estrañaría nada.Cualquier cosa puede ser posible.

Calificaciones
14.757
Me cito porque joer, qué previsibles son.

--Oiga, ¿es la agencia de viajes Yayos Viajeros del Imserso?
-Sí
- Aquí Casa Real , Departamento de Soporte a la elementa y compañía.
-Sí, lo de cada año
-Exacto, me lleva cuarto y mitad de excursiones de abuelos. Me los aburre un poco por la ciudad, que se desfoguen
-Si, no vaya ser que canten las verdades
- ¿Tienen como cada año disponibles en nómina parientes de guardias destinados a Ses Illes?
- Menos, piden más. La gente anda cabreada.
-Será por dinero. Me ponen 150 parientes entremezclados con los abueletes en la vallas
-como siempre
-SOBRE TODO, que griten mucho guapo, guapa, viva la reina titular del reino su majestaz doña letizia

Y que se abstengan de mentar a YOGUI y asimilados oiga.

Calificaciones
14.757
Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+K6I8jiH4pM_l.jpg
Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+hrnSj4FsjfJl.jpg

A estas niñas tan páliduchas, la KK las debería vestir en colores vivos, para que destacasen mas. Olvidaba, esa es precisamente la intención, que no destaquen.:confused:
Estas niñas no parece practiquen ningún deporte al aire libre, tienen color de invierno encerradas en casa.:unsure::(

Leito futurible para una rinoplastia.

Calificaciones
3.609
El video no tiene desperdicio.La misma voz año tras año,con el guapa,guapa.Se escucha voces que no se entiende bien lo que dice,pero sobresale una, que parece la misma voz anterior que dice -si, pero es que estamos trabajando-Me pregunto.Serían figurantes??.Como extrañar,no me estrañaría nada.Cualquier cosa puede ser posible.

Aunque sólo fueran palitos envueltos en caquita, habría gente que harían acto de presencia¡¡¡¡

Calificaciones
9.086
Sofia ya no debe asistir.
Se comprende que quiera ayudar, pero es peor.
Ahonda la diferencia.
Yo creo que la situación, está en cuenta regresiva.
Estos eventos en los que se lucen........se deslucen y con la sombra de la merde, peor.
No es la hermana imputada, ni el cuñado, no......son ellos mismos, el "núcleo duro"

Rosa Maria, discrepo, en esta Misa, deberían estar todos los que Cobran del erario publico Juan Carlos, Elena, los niños Urdangarin, los de Elena, Todos, como se hace en otras monarquías, a excepción de los imputados, es una vergüenza que hayan sacado a Elena con el Cristo de tal, a doña Pilar al Cristo de cual, solo cuando les conviene y el núcleo duro vacacionando....

Calificaciones
69.944
Me ha transmitido mucha tristeza cómo han aparecido hoy. Quizás fueron así con la intención de dar pena.
No me da para comentar mucho más que eso.