Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

1. Alguien notó que a ambas niñas les peinaron las cejas hacia arriba muy forzadamente, típico de su madre la Queen????:cautious::cautious::eek:

Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+K6I8jiH4pM_x.jpg

Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+oRB9jQ17-9tx.jpg


2. Y esas chaquetas tipo Chanel, considero que valen para una mujer de 25 años o más, pero para unas niñaaaas???:bored::bored:


chaqueta+chanel+07.jpg

article-2353461-1A9DCD6E000005DC-818_306x603.jpg

0af8b6fbd9e7db4b875d1093a6d700ce.jpg


Con el presupuesto que manejarán, el alcance a diseñadores y casas de moda...
no sé qué manía tienen de no vestir a las niñas de lo que son (n) :unsure::unsure:
nusenuse.gif

justamente unas "niñas"...
 
Viene a mi memoria la imagen de Irene en la reunión con los músicos, a la que asisttió con Vicky y Sofia, muy estilosa hasta con sobre en mano......
 
Esos zapatos que nos lleva Sofiíta...

fg.jpg


Son incomprensibles. En ocasiones se ha puesto zapatos de Belle Chiara hechos a medida e inspirados en zapatillas de ballet. No sé si los que lleva hoy son de esa marca, porque el resto de marcas copia mucho sus modelos, pero incluso cuando los ha llevado no le iban bien ajustados. Es incomprensible. Es la única niña a la que se los he visto que le quedan mal.

grace.jpg
BELLE-CHIARA-AUDREY-PUNTAS-ROSA-Y-VERDE-300x199.jpg

Las-infantas-en-la-pascua-de-Resurrecci%C3%B3n-SS15.jpg
 
Esta gente ya no sirve ni para proporcionar circo al pueblo que les mantiene, en serio, no dan ni buena imagen ni tienen nada de gracia ni nada de nada...
 
Última edición:
Back