Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

FR-DI1052-0157.jpg

¿Porque siempre le quedan grandes los zapatos a esta niña?

Mi teoría: Está acostumbrada a aprovechar la ropa. Por mucho que hoy gaste cantidades ingentes... La tradición familiar le puede. Las niñas siempre van con conjuntos "crecederos" o demasiado estrechos, pero nunca en su talla justa. No ha logrado superar esa etapa en la que entre los primos aprovechaban la ropa hasta el último hilo. Aprovechar la ropa, conservarla por motivos sentimentales, "custodiarla" para pasársela a otro en ocasiones especiales... no es necesariamente negativo, lo negativo es la razón miserable que lo impregna todo en su caso.
 
Ved el video: El Rey se inclina ante el obispo hasta rosarle la mano, la Reina Sofía le besa el anillo, la aspirante a it-queen le saluda como a un compadre, la princesa le extiende a la mano -sin reverencia ninguna- y mira a las cámaras ignorándolo -como hace mami-, la pequeña sólo extiende la mano y sonríe...Los únicos cumplidores de protocolo son el Rey y la Emérita. Ya se nota la educación Rocasolana de las nenas; por no hablar del estilismo propio de salida al cine con las amigas un viernes por la tarde.

Fuera de las medias oscuras de la Emérita, su traje -puede gustar o no- está a la altura de lo que debe portar una reina en una Misa de Resurrección. El traje azul del Rey también -no me gusta, pero es apropiado- salvo los zapatos con la hebilla que son horribles y no pegan....Las otras tres de mercadillo total....Ni fondo (sin protocolo, ni saber estar), ni forma (nada apropiadas)....Bien Rocachuletas, sigue contribuyendo a la causa.
 
ver a esa estúpida mal vestida...desde luego gratis no nos sale, mas bien carrriiiisimo
Estais haciendo una particular interpretación de mi mensaje.
No entiendo bien esa interpretaión que le estais dando.
Yo no he dicho que les pagamos para distraernos.
Disculpame, ahora no puedo extenderme, ni aclararlo.
Simplemente, el mensje en cuestiön, lo ratifico.
Saludos.

 
Última edición:
fg.jpg
www.photojoiner.jpg


Sofia tenia unos pantalones Nanos de 80,39 euros, zapatos de la misma tienda de 80,39 euros tambien, y una blusa de la coleccion primavera verano 2015 de Nanos.

Sofia wore pants from Nanos worth 80,39 euros, shoes from the same store worth 80,39 euros and a shirt from Nanos from the spring colection 2015.

Ojo, el modelo de los pantalones de Sofi es de ruedo doblado.:confused:
 
Conforme van pasando los años lo de las niñas resulta más penoso.
No tienen ni la menor idea de qué hacer y están demasiado asustadas para comportarse con un mínimo de naturalidad. Esto va de mal en peor.
 
la SONRISA DE LA KKS dice claramente "joderos" y por fin las niñas con la merde de trencita


Sí, pero la mirada desmiente lo que pretende decir la sonrisa.

Lleva con los ojos como dos mondongos desde aproximadamente 10 días antes de que salieran los SMS.

Ha habido un antes y un después del compiyogui. Ahora toda España sabe la clase de tía corrupta, soez y gilipollas que es esta individua. Con los denodados esfuerzos que lleva hechos para tapar su verdadera naturaleza, y todo se ha ido al traste. No hay vuelta atrás para la boñigas.
 
Back