Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

100% de acuerdo. La tía está encantada, ha conseguido el máximo poder. Amargados los q la aguantan, ella a su bola
Pues mira estará encantada cuando puede ósea el 98% del tiempo en que hace lo que le sale del moño de vieja visillo que se pone, mañana le toca el 2% porque o bien no tiene lo que hay que tener para decir que no viene y ancha es Castilla o lo que es peor para ella ( no le dejan) así que reina toca arrastrar tu raquítico culo hasta aquí, disfrazar a tus tesoros de la casa de la pradera o de domingueras de camping , lo que toque y enseñarlas al populacho te guste o no, tragarte la misa y poner dientes dientes, pero te toca aguantarte, ajo y agua, estoy empezando hasta a aprender a disfrutar estas horas que nos hace el honor de contaminar nuestro aire.
 
¿Cómo osamos a dudar de la pureza y de la devoción de nuestra Reina Letizia? Ella lo heredó de la Reina Madre, Doña Paloma, quien inculcó esta Santidad a sus hijas Letiz y Telma :happy:
4DBD95CD8.jpg
Oye que bien le sienta el hábito a la Pelma....mucho mejor que los trapos esos que suele lucir :)
 
Greyre, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Si Sofía es la única DECENTE¡¡¡, y las más lista¡¡¡¡¡
Adora Palma y su mar....
¿qué hay de malo en ello?
ENVIDIA COCHINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajaja Carmelo me quito el sombrero por tu solidaridad nieve, llueve o truene. Eres el paladín cotillil de la Reina:p
 
@extra-brut: Jajaaaaa!! pero no le dés ideas...ya la eZtoy viendo , con un traje zaZZZtre del mismo material que el de los zapataZos de blindex !!..(con t0da su anatomía comprimida,transpirada y amarillenta como los pies de la foto

Porrrr Diorrr ¡recuerda que en este foro no se puede hacer apología del terrorismo y esa imagen es una auténtica bomba de destrucción masiva! De un fotazo la choni elimina todas las cotiyoguis, dejando coticom desolado como en “el día después”…
 
Yo estoy de acuerdo contigo, desde luego. Què manìa con que "es infeliz". Hace lo que le da la gana, con muy poco respeto por el cargo, no trabaja, francamente, y seguro que dispone ya de una/s sustanciosìsima/s cuenta/s corriente/s en algùn paraìso fiscal.

Claro que no es infeliz. Lo que sì creo que està (no hay màs que verla, a ella, sus actitudes, sus gestos...) es falta de...còmo decirlo...?..:rolleyes:....:oops:....:whistle:.....:sneaky:....de un buen ejemplar de eso que se pone en la cama, de noche, para que nos dè calorcillo y gustito.....no vayais a pensar mal, me refiero a una buena bolsa de agua caliente....:D:D:D

Eso sì que se le nota mucho, lo falta que està de ciertas cosas. Se le ha notado siempre. Ver el archivo adjunto 385230
Y más desde que le han prohibido seleccionar personalmente a sus guardaespaldas…:whistle::whistle::sneaky:
 
Que es "compiyogui" ?? ya varias paginas leo ese termino, perdon cotillas pero por salud no entro mucho a los hilos de Letizia.
Es en referencia al “compi-yogui” que ésta impresentable de 40 y pico años, no quince, textea a un (supuesto) defraudador y acosador sexual…¿no has leído los yoguileaks? Hay un hilo sobre ello en este foro…
 
Back